Ivan Alejo, chollo a la vista!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 16 de Noviembre de 2017.

  1. Smails

    Smails Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues no sabia ese dato pero vamos que estaba claro que quien puso un 2 o no tiene pu idea de futbol o no vio el partido...ya me aclaraste la duda jeje
     
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Cambio de Alejo
    "Vrsaljko le había cogido la matrícula... en el primer tiempo muchas veces ha tapado las incorporaciones de Capa y hemos decidido meter a Orellana para que jugara más por dentro y le diera la opción de subir a Capa. Hemos generado varias ocasiones así, aunque Alejo también ha hecho un buen partido en la primera parte".


    Un cambio tactico sin más, no hay que temer por su puesto en este momento. Para mi ahora mismo Alejo es intocable.
     
  3. PeloXos

    PeloXos Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    37
    Ojo eh!
     

    Archivos adjuntos:

  4. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Con todos mis respetos a los que elaboran las posibles alineaciones en Jornada Perfecta -y siendo consciente de que en esta ocasión puede q lleven razon- yo suelo fiarme mas de las que realizan en futbolfantasy.com dada su mayor tasa de aciertos. En esta pagina dan un 75% de probabilidades de que Alejo sea titular asi que yo voy a situarlo en mi 11.
     
  5. PeloXos

    PeloXos Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    37
    A mí me da igual que ponga eso, Alejo es jugadorazo, no sale de mi 11 salvo lesión sanción, confío en el, ha demostrado más a que orellana
     
  6. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Pues yo al ver eso lo he sacado esta semana del 11 a ver como transcurre el día mañana pero prefiero puntuar con 11 jugadores antes que con 10
     
    A Skeltz le gusta esto.
  7. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Craso error. Aunque no saliese de titular (que yo estoy convencido de que si) Alejo va a disputar seguro muchos minutos de la segunda parte contra un málaga que es una broma de equipo ahora mismo. Muchas posibilidades de hacer las 2 picas o de marcar aun siendo suplente.

    Pero es que por ahora no hay nada que haga indicar que no va a ser titular, son todo especulaciones
     
    A NachoSalinas le gusta esto.
  8. Rorscharch

    Rorscharch Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    38
    La verdad es que la espantá es considerable.
    El giro en el precio no ha sido precisamente suave.
    O medio Eibar juega a Biwenger y sabe algo, o Alejo va a ser la siguiente guest star en Cuarto Milenio..
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo lo voy a poner de titular porque no me quedan más mediocampistas, pero aun así, entre los fans de Orellana, y la sustitución táctica de Mendilibar frente al Atleti, quieren hacer ver que Orellana se va a comer a Alejo, cuando Orellana contra el Atleti no es que jugase mejor que Alejo. En fin, en esta jornada se verá que acaba pasando.
     
  10. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Exacto, creo que hay mucho especulador por aquí con Orellana que está esperando que se salga y le quite el puesto a Alejo cuando lo cierto es que Orellana hasta ahora ha jugado dos partidos discretos saliendo desde el banquillo, en el primero tuvo la suerte de marcar un gol pero no hizo nada más.

    Por las palabras de Mendilibar, Alejo va a ser pieza clave de aquí a final de temporada en el equipo.
     
  11. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Puede que acierten, puede que se equivoquen... La verdad es que también miro otras webs (Futbol Fantasy, Comuniazo, Jornada Perfecta, InfoBiwenger...) y es como dices, a veces aciertan, a veces se equivocan, y a veces dan patinazos. Hoy por ejemplo he visto como desaconsejaban en Jornada Perfecta a Pina, del Alavés, por la razón más tonta que vi en mucho tiempo, leedla por favor, jajajajaja.
    https://www.jornadaperfecta.com/blog/alineaciones-previa-alaves-leganes-j20/
    Las cosas como son, cosas así los desacredita un poco, jejeje.
     
    A poolbars y Rorscharch les gusta esto.
  12. Chechi692

    Chechi692 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo también lo he leído y me ha hecho mucha gracia la verdad xddd
     
  13. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo cuando he visto esto también me he cagado en la **** !!! Tengo mis dudas pero como la mayoría aquí seguiré confiando en Alejo . Almenos una jornada más !!
     
  14. NachoSalinas

    NachoSalinas Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    17
    A ver si juega, marca y le dan 14 y ya otra vez todo el mundo como loco y luego dice Mendilibar que alejo es el amo y se pone en doscientosveintinueBe millones de dolares.

    Vamos a confiar en Alejo al menos una semana mas no? Al Eibar le ha ido muy bien desde que volvio de la lesion seria raro ponerlo de suplente, y si lo ponen, que juegue media horita fresco que va a tener casi mas facil las dos picas.
     
  15. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Alejo es...increíble. Orellana...nadie.
    Jajajajaja no hombre, tranquilos "Orelleniers". Pienso que lo mejor para el Alavés seria un 4-5-1 con las bandas ocupadas por Inui y Alejo, MCO a Orellana y en punta a Enrich
    Ni kike ni charles
     
    A Albbertto le gusta esto.
  16. Hof

    Hof Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo
     
  17. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    ALEJO TITULAAARRRR vamos!!
     
  18. Bambam

    Bambam Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    Titular contra el Málaga
     
  19. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Alejo TITULAR una jornada más. Enhorabuena a los que llevabais toda la semana diciendo que sería hoy suplente. Esperemos que se salga en el partido de hoy
     
  20. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Pff lo han quitado en el minuto 57... alguien ha visto el partido? Ha jugado bien?
     

Comparte esta página