Vermaelen o David Lopez???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rebabilla13, 31 de Diciembre de 2017.

  1. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Nos estamos desviando del tema. López será titularísimo pero como central es más bien mediocre; además, el ambiente del Espanyol será infernal si se queda Quique.
    Entre López y Vermaelen, me quedo con el belga. La liga está ganada para el Barça y tanto Umtiti como Piqué serán reservados para Champions. Con eso digo que Thomas será titular indiscutible? Para nada, pero jugará mucho más de lo que predecís.
    PD: También tengo a Umtiti
     
  2. Biwenger10

    Biwenger10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    yo no se que hacer hoy ha salido Vermaelen en mi comunidad y no se si ficharlo, supongo que umtiti en 2 semanas ya es titular...
     
  3. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Umtiti posiblemente vuelva ya la próxima jornada.

    Me parece ridículo el debate David Lopez-Vermaelen. Aunque la media de Vermaelen sea superior a final de temporada David Lopez va a hacer muchisimos más puntos ya que lo juega absolutamente todo.

    Vermaelen en cuanto vuelva Umtiti buena suerte para averiguar los partidos en los que será titular
     
    A Paquetulin le gusta esto.
  4. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Tienes toda la razon, q adivinen cuando va a jugar vermaelen y eso de q umtiti lo van a reservar con pique para jugar champion.... Hay q verlo, xq aunq tenga la liga ganada tienen q tener continuidad y ritmo de competicion, parece q alguno ve poco futbol....
     
  5. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Haver.... a largo plazo es mejor david lopez que vermaelen evidentemente. La cosa esta en que ahora mismo mientras juegue vermaelen k van a ser supongo 2, 3 partidos mas por lo menos para mi vermaelen es mas recomendable. Umtiti tiene que cojer forma, hay que tenerlo en cuenta y un central cuando entra suele ser de titular asi que no sera recibir el alta y jugar de repente y mas teniendo en cuenta el gran rendimiento de vermaelen, seria una falta grave del entrenador. Pero como he dicho en cuanto umtiti este ya a su nivel prefiero a d.lopez
     
  6. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    2-3 partidos más no. Umtiti vuelve posiblemente esta jornada y si no seguro la que viene e incluso es posible que esta próxima jornada Vermaelen rote al haber jugado copa y juegue en liga Mascherano.

    En definitiva un verdadero rompecabezas. Yo mantendría a Vermaelen como especulación mientras siga subiendo el precio pero en cuanto empiece a bajar venta segura
     
  7. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    David lopez sin lugar a dudas
     
  8. Paradros

    Paradros Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    7
  9. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    David López en Sofascore es basura, caro y puntúa fatal, con su precio ficho 2 titulares que van a hacer más puntos que el. Es como el caso Odriozola o Djene, en As 2 picas aseguradas en Sofascore puntúan de ****. En mi caso no ficharía ni a vermaelen ni a David López. Vermaelen el momento de ficharle era cuando valía 150.000-1.000.000€ ahora que vale 3 millones y pico no se puede especular con él y David López está infladisimo de precio porque en AS todos lo quieren.
     
    A d[^ _ ^]b y Lev Yashin les gusta esto.
  10. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Lo de Odriozola es hasta gravoso... En los primeros partidos me preguntaba "¿cómo puede haber tanta diferencia entre un sistema de puntuación y otro con éste jugador?" El chaval está más allá de lo endiosado en puntuaciones AS. Varias veces veía sus puntuaciones y pensaba "habrá hecho un partidazo, pero no lo puedo cuestionar si no he visto el encuentro", y ya lo he visto en varios partidos jugar de lo más discreto en términos objetivos, siendo puntuado en exceso por los cronistas, pero es que contra el Barça ya fue la repera, contra los culés solo hizo 2 aportaciones en el primer tiempo, y el cronista tuvo los santos huevazos de darle 10 puntos, cuando no hizo nada, CERO, en el resto del partido no aportó nada, es más, en el 2º tiempo el Barça entraba campante por su banda a menudo, en SofaScore le dieron 2 puntos por sus 2 incursiones ofensivas en el primer tiempo, que sino debería incluso haber puntuado en negativo, pero por puntuaciones AS, gracias a un cronista de turno, el chaval puntuó 10 puntacos, la monda lironda.
    Hay jugadores que en AS tienen unas puntuaciones injustificables, pero Odriozola me parece el caso más claro.
     
    Última modificación: 18 de Enero de 2018
    A Vikingo alegre le gusta esto.
  11. Manolo23

    Manolo23 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    8
    No teneis ni idea loco, verminaitor el mejor central del mundo. David lopez sobrevaloradisimo
     
    A Lev Yashin le gusta esto.
  12. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  13. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Lastima de la lesion xq anda muy fino.
    Tocq venderlo y q la maquina no te de una oferta a la baja
     
  14. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  15. diego.delafuente

    diego.delafuente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    22
  16. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Posiblemente si, pero vas a tener que estar muy atento y seguramente aun asi te comerás algun 0 por rotaciones. David Lopez en ese sentido es mas fiable
     
  17. Rorscharch

    Rorscharch Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    38
    Y yo que creo que a Umtiti le vendrá de perlas foguearse en Liga hasta que vuelva la Champions..
    Rotaciones? Fijo. Pero con Vermaelen 2- 3 semanas out y Mina de Ballenato, pues eso..
    PS: Pero vamos, que fíno filipíno de olfato no ando..
     

Comparte esta página