Rodrigo o TerStegen??? ayuda!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por drubi, 16 de Enero de 2018.

  1. drubi

    drubi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo de delanteros a Aspas, Rodrigo y Diego Costa, estoy con presupuesto a 0, pero me planteo comprar a Ter Stegen y vender a Rodrigo, tengo la sensación que la segunda vuelta del Valencia no va a ser como hasta ahora y que Rodrigo va a estar escaso de gol.
    Ahora mismo mi portero es Raul Lizoain de Las Palmas, un portero muy descompasado para el resto del equipo que tengo...merece la pena cambiar un delantero por un buen portero??
    Gracias
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No cambiaría un delantero por un portero, aunque sea el mejor del mundo.
     
  3. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Hombre en circunstancias normales estoy contigo, pero cuando el portero en cuestión lleva camino de hacer 244 puntos a final de temporada...
    Delanteros que vayan a superar esa cifra se me ocurren Messi, Aspas, Suarez y quizás Gerard Moreno. Los demás todos por debajo
     
  4. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    No creo que aguante el Barcelona el ritmo que lleva hasta final de temporada, tiene que pasar por algún bache son tres competiciones
    Las puntuaciones bajarán y dudo de que haga esa cifra ni cercana
    El Valencia a pasado por su bache pero lo veo entre los 4 primeros y rodrigo va a ser su delantero mejor puntuado.
    Y como te ha dicho el compañero de arriba delantero por un portero no se hace si quieres ganar vamos....
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo siempre voy opinar con puntuaciones Sofascore, mientras no especifiquen con cuales juegan y Rodrigo por Sofascore si hace la misma puntuacion en la 2da vuelta son 284 pts, jajaja
     
    A drubi le gusta esto.
  6. Paradros

    Paradros Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    7
  7. drubi

    drubi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    juego con puntuaciones AS, lo de portero por delantero parece evidente que no es lo lógico, pero si miras las puntuaciones últimas del guardameta, Rodrigo es estable pero no despunta, y al valencia no le acabo de ver entonado, y con los nuevos fichajes de su delantera...muchas gracias.
     
  8. Ranatv

    Ranatv Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Ter stegen lo están cebando a picas, como a todos los jugadores del Barcelona... Yo si aria el cambio porque Rodrigo marca y son 9 puntos y ter stegen se tira un pedo y son 10...ademas te sobran 3 millones
     
    A Lagareta le gusta esto.
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Rodrigo no es titular en Copa al menos de momento, no sé cuando se crucen contra algun grande, pero de momento seguirá en Liga.
     
  10. Xino_8904

    Xino_8904 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    7
    No lo haría, ahora ay porteros mucho más barato que están empezando a jugar
     
  11. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Difícil elección pero habiendo mundial y sabiendo como está jugando el Valencia, no haría el cambio.

    Stegen es muy bueno, de hecho lo tengo, pero la diferencia entre el mejor portero y un portero bueno no es tanta como parece, al no ser jugadores de gol.

    Otra cosa es que no queden porteros en condiciones y si delanteros buenos por salir. En ese caso, adelante.

    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/coutinho-paulinho-o-trigueros-fabián.85684/
     
  12. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Me kedo con Rodrigo.

    Porteros hay mas q delanteros buenos.
    Como bien dijo un compi la diferencia entre un portero bueno y otro normalito no es tanta.

    Sin embargo entre un delantero bueno y otro mediocre hay una diferencia abismal
     
  13. Picabolas33

    Picabolas33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
  14. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Hombre la diferencia entre Ter Stegen y un portero normalito (Adan) es de 52 puntos que es una barbaridad. Yo en circunstancias normales si estaría de acuerdo con vosotros pero lo de Ter Stegen con su cronista es algo pocas veces visto en este juego y hay que aprovecharlo
     
  15. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    M quedaba a Rodrigo y iría a x otro portero
     
  16. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Por encima de Adán hay 7 jugadores y cuatro de ellos están en menos de 30 puntos de Ter Stegen en 20 jornadas. Al ser una posición que no le dan puntos extras, nunca va a ir más allá del 10. También pensar que jamás un portero ha estado por encima de 10 millones por tanto debe merecer mucho la pena el cambio y no condicionar tu once.

    Por tanto, obviamente siempre habrá diferencias entre el número 1 y el número 8 pero como dije la decisión depende de:
    Porteros que falten por salir.
    Delanteros que falten por salir.

    Si estamos en la primera situación donde todos los porteros están cogidos y falta Ter Stegen, la decisión es clara, ya que el mercado no te da más opciones.

    Si todos los delanteros de nivel están cogidos, me quedaba con Rodrigo la verdad. Ahora mismo está en el Top 5 de delanteros.
     

Comparte esta página