Hola! Estan en el mercado umtiti y asenjo y se me ha ocurrido intentar fichar a los dos y deshacerme de TerStegen y MarioHermoso, me cuesta bastante soltar a TerStegen, pero no se..... Muchas gracias!
Ter Stegen a día de hoy es el mejor portero de la liga, y está puntuando muy bien, pero es un pasote el dineral que vale, no soy partidario de tener a un portero tan caro pudiendo usar su dinero para reforzar otras posiciones más importantes... Además Asenjo también es muy buen portero, y Umtiti es mucho mejor defensa que Hermoso.
Ter Stegen va a hacerte muchos 10 pero dime tu equipo si quieres y te digo si vale la pena la diferencia de dinero para reforzar otra parte del campo...pero en principio me quedaba a Ter e iba a por Umtiti, que es un animal.
La cosa es q solo podria fichar a umtiti vendiendo a TerStegen y con el dinero q tngo y lo q me sobra de TerStegen y lo de esta jornada podria ir a x Asenjo..... -TerStegen / Cillessen -KevinRodrigues Hermoso MarioGaspar / OscarDuarte MartinAguirregabiria -Pedraza Saul Darder Bardhi Guedes / Shibashaki -DiegoCosta GerardMoreno / BorjaBaston
Ah pues en ese caso sí vendía a Ter Stegen, porque Umtiti es el mejor defensa del juego (Alba veremos si le respetan las lesiones) y Asenjo desde que ha entrado no baja del 6. Además serviría para mejorar tu defensa.