Rodri o Fornals?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albertsaur, 27 de Diciembre de 2017.

  1. Albertsaur

    Albertsaur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas noches!
    Necesito a vender a Rodri o a Fornals para salir de negativo ¿A quien de los dos creéis que debería vender?
    Precio parecido, titulares indiscutibles y puntuaciones muy parejas también.
    En caso de volver Bruno cualquiera de los dos podría ser relegado al banquillo también... Estoy hecho un lío.
     
  2. Surferobrego92

    Surferobrego92 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo vendería a Rodri
     
  3. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Que equipo tienes?
     
  4. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Fonals titularisimo, esta haciendo una temporada genial (rodri igual), pero si bien es cierto que vuelve bruno y hay rotaciones en el medio, veo a rodri sustituido, aparte de que sera del atletico y el entrenador apostara por los suyos.
     
  5. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Tu crees q si el equipo esta jugando bien y ganando partidos va a cambiarlo? Lo dudo mucho, fornals y rodri van a seguir jugando los 2 junto con manu y castillejo, a no ser q se lesione alguno. A lo mejor se puede quedar con los 2, si pone el equipo q tiene se puede ver alguna otra solucion.
     
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo vendia a Rodri x ser mas defensivo, creo que Fornals te puede dar mas alegrias.
     
  7. Albertsaur

    Albertsaur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias chavales. Casi seguro que os haré caso y vendré a Rodri. Por cierto, juego con picas.
    Paquetulin, mi equipo es el siguiente:
    • Portería: Cuéllar/champagne/ lizoain
    • Defensa: David López/Víctor Ruiz/Djené/ Macedo/ Diego Rico
    • Media: Parejo/Viera/S.Roberto/Fornals/Rodri/Lobotka/Susaeta/ Fabián/ Diop
    • Delantera: Gerard Moreno/Molina/S.Garcia
     
  8. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Pues yo visto tu equipo me cargaba a sergi roberto, ahora q vuelva dembele y con champions te puedes comer algun rosquillo,no se, es lo q haria yo.rodri no creo q rote, q casi q es el mejor centro q tiene ahora el villarreal, el mejor recuperador de la liga, yo lo tengo con trigueros y no los suelto a no ser q se rompa alguno.
     
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Rodri en un equipo Biwenger debe ser intocable al igual que si Bruno Soriano lo sería de estar en forma, años atras mi elegido era Bruno, pero despues de tantos meses todavia no tiene fecha de vuelta, arrastra 33 años. Todo el mundo espera la vuelta de Bruno hace meses y la cosa sigue igual, Fornal puede que meta algun gol o puede dar asistencias pero aunque Rodri sea mas defensivo, en Sofascore tiene 6 puntos más que Fornals, eso demuestra lo regular que es.
    Me quedaba a Rodri sin dudarlo y en algun otro caso, vendía a David Lopez, me gusta, pero este año parece ser que no es el del Espanyol.
     
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Y respecto al comentario de que Rodri será del Atletico, no estaría tan seguro, despues de las declaraciones que hizo este mes declarando su amor por el Villareal y diciendo que le han dado TODO.
    Estoy seguro de que viendo el juego de Rodri, ha seguido desde pequeño el juego de Bruno Soriano y puede que actue como él a hecho, sin salir en ningun momento del Villareal, juega a uno o dos toques, hace su trabajo, sabes sus limitaciones, ayuda, hace coberturas y cumple. Bruno Soriano seguramente tuvo tambien muchas novias pero prefirió quedarse en casa y amar a su equipo. Punto y final.
     

Comparte esta página