Guedes por Alejo y Pedraza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por aidri00, 26 de Diciembre de 2017.

?

Con quien os quedarías?

  1. Guedes

    14 votos
    60,9%
  2. Pedraza + Alejo

    9 votos
    39,1%
  1. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Buenos días a todos,

    Hoy fiche a Guedes, en principio para especular, pero me estoy planteando quedarmelo la verdad. Para ello había pensado en vender a Alejo (soy de los que pagó por el una miseria hace unos meses) y Pedraza.

    Mi MC esta plagado de jugones por lo que no sería problema liberar jugadores ya que no puedo alinear más de 5 por jornada. Tengo a Oyarzabal, Paulinho, morales, trigueros, viera más los arriba mencionados. Juego con picas de As.

    Con quien os quedaríais y por qué??

    Pasar link y os ayudo.
     
  2. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo me quitaría a oyarzabal. Valor alto y creo que bajando aparte de q aveces puede rotar. Guedes no lo soltaría ni loco , Pedraza es un 6/10 con patas sin marcar aparte de que está subiendo el valor y Iván se ha notado su recuperación en el Eibar.
     
    A aidri00 le gusta esto.
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo también vendería a Oyarzabal antes que a Iván Alejo, el valor de mercado de Oyarzabal aun tiene que bajar bastante, mientras que el de Alejo todo lo contrario, ha de subir. También vendería antes a Paulinho, que cuando se recupere Dembélé y el equipo vuelva a jugar con un 4-3-3 el brasileño participará menos minutos.
     
    A aidri00 le gusta esto.
  4. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Gracias por la opción planteada aunque por ahora no me planteo lo de oyarzabal, siendo el mejor MC del juego y jugando de extremo. Es cierto que lleva unas jornada jugando peor pero es un seguro desde hace varios años.

    Si tuvieras que elegir entre Guedes o Alejo+ Pedraza, con quien te quedarías?
    Gracias por tu ayuda
     
  5. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    La opción de Oyarzabal o Paulinho no me las planteo, al final están siendo el 1 y 2 mejor MC del juego. Gracias por la opción planteada

    Pero si tuvieras que elegir entre Guedes y Alejo o Pedraza, cual te quedarías? Guedes parece más irregular no?gracias por tu consejo
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si quieres mantener a jugadores caros perdiendo valor, y que van a jugar menos minutos, pues entonces vende a Pedraza y Alejo.
     
  7. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Gracias por tu consejo. Mantendré viva la opción Paulinho hasta el final :)
     
  8. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Gedes es un top para mi....quedatelo!!!
     
  9. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Mira...lo que planteas es pan para hoy y hambre para mañana...Paulinho como te dicen, es probable que pierda mucho protagonismo con la llegada de Dembele...Oyarzabal es muy caro también....en cambio Alejo y Pedraza tienen a sus cronistas de su lado, a los suyos y al del rival porque son vistosos y peleones. Por tanto los retenia.
    Guedes es el jugador más determinante del Valencia, si el no funciona el Valencia no funciona y se ha visto estas semanas.
    Pero te digo desde ya que volverá a funcionar y eso se traduce en buenas puntuaciones...así que ni me lo pensaba y ventilaba a Paulinho u Oyarzabal
     
    A aidri00 le gusta esto.
  10. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    + 1
     
  11. Manuel Moreno

    Manuel Moreno Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    26
    Guedes es un jugadorazo total
    Yo me plantearía vender a Morales....
    No por mal jugador....Sino por que el levante ...una de cal y 2 de arena...tu demás centrocampistas son top
     
  12. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo vendería a Oyarzabal sinceramente que está claramente a la baja y no ha mantenido el nivel para nada de principio de temporada (aparte que Januzaj le ha quitado mucho protagonismo ofensivo).

    Alejo a su nivel actual es una locura venderlo porque no está ni cerca de su VM real
     
  13. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Lo que está claro es que me quedaré a Guedes y me plantearé quitarme o a Paulinho o a Alejo + Pedraza, dependiendo de como se dé el mercado invernal.

    Gracias!
     
  14. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Para mí sería un error el no vender a oyarzabal o como dicen los compañeros paulinho antes que los tres que citas. Lo que tengo claro es q a guedes no lo vendería. ( Los otros dos no te voy a decir que los vendas porque no lo haría) sabiendo que a guedes no lo vendería elige la opción que prefieras
     
    A aidri00 le gusta esto.
  15. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Entiendo la posición del que tiene que vender a Oyarzabal. Yo lo vendí en una liga pero porque lo sustitui por Suárez.
    Entonces a no ser que sea para tener un buen relevo vendía a Paulinho sobre todo y esperándote a que acabe de subir esta.semana y la que viene.
     
    A aidri00 le gusta esto.
  16. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Ese es el tema. En mi liga ha salido prácticamente todo quedando pocos jugadores por salir. A día de hoy Oyarzabal es titular y regular. Obviamente la racha por La que empezó era imposible de seguir pero aún así sigue siendo el mejor MC.

    Apostare por vender a Paulinho y tal y como dices aprovechando que esta subiendo de valor toda la semana.

    Gracias a todos por vuestra ayuda!
     
  17. KeepOrSale

    KeepOrSale Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    A Guedes me lo quedaba, pero vendería antes a Morales que a Paulino. Lo que no sé si vendiendo sólo a Morales podrías cuadrar las cuentas.
     
  18. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo a oyarzabal no lo vendo a ni loco, Paulinho rotara....pero aún saliendo desde el banquillo Puntúa genial y tiene el cronista mas generoso.
    Guedes....por dos partidos buenos le dais como crak y eso está por ver, aunque se le vean buenas maneras y oyarzabal lleva tiempo demostrando su nivel.
    Yo vendería a Pedraza y alejó el último día, están dando puntos...pero ala larga los grandes son los que darán más puntos (eibar y alaves no son fiables)
    Ala...ahora a darme palos
     
    A aidri00 le gusta esto.
  19. Amunike0991

    Amunike0991 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba a Guedes, de MC se cebará a hacer puntos ;)
     
  20. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Guedes es un jugadorazo, pero Pedraza puntua genial, yo no me desprendería de ninguno de los dos.
    Antes me quitaría a Paulinho, que no siempre es titular (aunque es cierto que luego sale solo un rato le puntúan bien) y si llega alguno de los jugadores que se están rumoreando (Coutinho, Di Maria, Ozil, ...) rotaría aún más.
    En caso de que no quieras esa opción pues quédate a Guedes, tienes MC de sobra.
     

Comparte esta página