Willian José es buen delantero, pero su valor de mercado está estancado, e incluso puede que baje un poco. Yo lo tengo y estoy sopesando qué hacer con él durante este parón. Esperaría a otro que me reportase beneficios durante el parón.
Yo de ti, pujaría por Bale, si no se lesiona es un jugador que puede dar muchos puntos, y su valor de mercado subirá mucho. La única pega es lo que ya sabemos, que es de cristal.
No sé, dependería de la forma en que pujan tus rivales, fíjate en si han hecho muchos gastos en estos días o si están poniendo a la venta a jugadores caros. Haz los cálculos en base a eso, y puja en consecuencia. No obstante, si no se lesiona, creo que es un jugador que puede llegar a valer 11 millones fácilmente.
Por Gabi... Pujaría por él, sobretodo por especular, porque está subiendo bien su valor de mercado, pero también esperaría a ver qué hace mañana Mario Gaspar, porque ambos están puntuando más o menos bien, es difícil decidir.
Gabi ha tenido un partido discreto contra el Espanyol, y tiene 4 tarjetas amarillas, a una de la suspensión. Creo que mejor me quedaría con Mario Gaspar y Kovacic.
Chachi entonces. Aunque la titularidad de Kovacic hoy es circunstancial, habitualmente es suplente, pero Zidane hoy ha preferido sacrificar a Isco para poner a Kovacic con la intención más de frenar a Messi que de crear juego como hace Isco.