Gerard, bacca, correa o maxi gomez????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Taatchillo, 2 de Diciembre de 2017.

  1. Taatchillo

    Taatchillo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    2
    tengo a correa maxi y bacca pero ha salido gerard que quiero ficharlo, a quien vendo?
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Maxi y Correa por Gerard, sin dudarlo.
     
  3. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    Opino igual que el compañero Maxi no se sabe que pasará y Correa tendrá competencia con Vitolo,Costa y Carrasco.Ficha a Gerard.
     
  4. Jackpot

    Jackpot Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    21
  5. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
  6. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Que le den por el saco a correa o bacca no vendas a Maxi que es el mejor de los tres
     
  7. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    No se que te pasa con maxi, te leo en otro post que va a acabar con 25 goles. Estamos locos?? No he visto tio que intervenga menos en el juego de su equipo, tendra gol, no lo niego pero el dia que no marque te va a dar -2 casi todos los partidos. Eso sin contar que puede irse a china en enero.
     
  8. ZetaZeta

    ZetaZeta Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo y además de los rumores de marcha a China y el bajón de racha de maxi,
    está claro que Iago Aspas, con Maxi no juega en la posicion que está más cómodo y da mejor rendimiento. Creo que en cuanto las lesiones y demás se lo permitan Emre mor va a cambiar el dibujo y a desbancar a Maxi. Emre es mejor de lo que refleja su puntuación, además de la "inversión" que ha hecho el celta para ficharle... no creo que la dejen en el banco.
    Con respeto a la opinión del compañero. Esto son supuestos míos claro
     
  9. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Eso son chorradas Maxi y Aspas jugaran juntos y si puntuan mejor al segundo cuando no marca ninguno es por que el cronista esta enamorado de el, por que tambien le vi hacer algun tronco partido a Aspas y le cascan siempre un 6 minimo...

    Aun asi no esta preguntando el compañero de elejir entre Aspas y Maxi sino entre Maxi, Bacca y Correa. Mi opinion es que antes vendo a los costras de Bacca y Correa para hacerme con Gerard antes que vender a Maxi.
     
  10. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Que no te gusta ok eres libre de opinar pero hoy por hoy esta en top goleadores y el futbol va de goles. Interviene bastante mas en el juego de su equipo que la inmensa mayoria de delanteros por eso lleva tantos goles y le ha dado mas de la mitad de los puntos que lleva el celta
     
  11. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    Maxi se va a china. ....acuerdo firmado hace 10 dias
     
  12. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Ahora si ir vendiendolo ultimos dos partidos posbilemente, el celta como siempre cagandola con los fichajes jeje
     
  13. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Tenia entendido que al final se quedaba, aun asi sigo pensando que hace mucho que no veia a un delantero influir menos en el juego de su equipo.
    Cagandola con los fichajes??? Pero chico si es una operacion redonda! El celta suele hacer muy bien esto de traer un desconocido y venderlo por una pasta, si eso para ti es cagarla porque tu le tienes en tu equipo. Si se queda veras como antes de un mes lo has vendido.
     
  14. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Cagada total por eso como mucho obtareis a la mitad de la tabla
     
  15. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Vale pues nada, estan dejando escapar al nuevo van basten y pierden las opciones de ganar el titulo de liga :confused:
     
  16. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Tipico comentario ironico de quien no sabe de futbol jeje. Animo a tu celta a ver si es verdad que algun año ganais un titulo de liga con esa politica de fichajes cañera
     
  17. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Vas post por post diciendo que nadie sabe de futbol y dando por hecho que todo el mundo es del celta. No soy del celta y seguramente no tenga mucha idea de futbol, ahora bien, yo soy el presidente del celta, me ofrecen 20 kilos por un jugador y se lo acerco yo a china.
    Eres el tipico que cuando no lee lo que le gusta o bien descalifica o bien insulta y encima presume de ser el nuevo maldini. De futbol sabras un huevo pero como no aprendas a respetar las demas opiniones y a cambiar esa prepotencia no te va a ir muy bien. Es un consejo, si me lo aceptas claro.
     
    A Sama77, Bar de Mou y WENGERstillhere les gusta esto.
  18. Sputnik

    Sputnik Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    5
    No veo una gran diferencia entre Maxi y Bacca para el juego. Marcarán parecido y puntuarán bastante mal cuándo no marquen. Con todo, yo tengo a Bacca de tercer delantero y no lo cambiaría por Maxi pues me da la sensación de que Bacca acabará puntuando algo mejor y además es más barato, pero vamos es mi opinión.
     
  19. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    porsupuesto te acepto el consejo y respeto tu opiniom aunque no la comparto
     
  20. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    No te engañes, no sabe nada. Su foto revela que soluciona sus problemas a cabezazos.
     

Comparte esta página