Oyarzabal por Jonathan viera y bale?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Guille morales, 16 de Diciembre de 2017.

  1. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Guaita
    Rosales Paulo Oliveira iñigo Martínez (bernardo)
    Rodri oyarzabal darder Busquets Isco (Pacheco, khron deli)
    Suárez williams.
    Ese es mi equipo, han salido bale y Jonathan viera y estoy planteandome vender a oyarzabal ya que esta bajando de valor, otra opción sería vender a isco, que zidane rota más que Luis Enrique y cuando vuelva bale y estén los 3 de arriba el que no va a jugar va a ser el malagueño, dejad link y ayudo, gracias.
     
  2. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo lo veo bien. Oyarzabal bajará por lo menos 5 millones y bale subirá esos 5 si no se lesiona
     
  3. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
  4. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Ya solo por Viera te compensa el cambio y aunque no sea muy partidario de Bale su precio va a subir bastante asi q como inversion no esta mal.
     
  5. Davirox

    Davirox Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues yo me quedaría con oyarzabal. Me gusta mucho su juego y crea oportunidades.
    Viera también me gusta pero el equipo no acompaña y eso es un factor importante para la puntuación.
    Y Bale es cierto que subirá su valor. Pero está lejos de su mejor versión y ya se sabe que es de porcelana...
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Sin duda, haz el cambio, Oyarzabal no va a mantener el ritmo que ha tenido hasta ahora, y su valor de mercado está descendiendo (y más que va a descender). También podrías plantearte la venta de Isco en lugar de Oyarzabal, ya que también está bajando su valor de mercado, y perderá protagonismo con la vuelta de la BBC. Cualquiera de las 2 opciones es buena si es para hacerte con Viera, que es un valor seguro, y con Bale, que si no se lesiona es un jugador que puede dar muchos puntos, y su valor de mercado subirá mucho a nada que haga algún gol.
     
  7. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Una pregunta.....sólo vender xq baja de valor? Es q no lo,veo así...esto va de puntuaciones no de dinero.
    Por dos partidos malos de oyarzabal ahora ya no sirve? Y yo deseando ficharlo...en fin.
    Viera no es para tanto y las Palmas es una banda.....ni por asomo t va llegar a los puntos de oyarzabal. Y Bale es una ruleta rusa por las lesiones.....
     
    A Davirox le gusta esto.
  8. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    El dinero no da puntos, pero ayuda una barbaridad para fichar a los jugadores que sí dan puntos.
    Viera estará en Las Palmas, que son una banda según tú, pero puntúa siempre bien, tira penaltis y faltas, y el juego de su equipo gira en torno a él, de Oyarzabal no se puede decir lo mismo, y su precio está infladísimo y cayendo en picado.
     
  9. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    A final de temporada me cuentas quien hizo mas puntos.
    Tenéis una obsesión con Viera q no la llegó a entender. Si realmente fuese un crack como lo veis triunfaria cuando salió de las Palmas.....Y no lo hizo
     
  10. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    No es tener una obsesion o no con Viera, pero es un jugador que en circunstancias normales va a llegar a 200 puntos a final de temporada. Y que cuesta la mitad que Oyarzabal no lo olvidemos
     
  11. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    A final de temporada te lo contaré.
    Oyarzabal en la temporada 2015/2016 consiguió 130 puntos. En la temporada 2016/2017 consiguió 180.
    Viera en la temporada 2015/2016 consiguió 228 puntos. En la temporada 2016/2017 consiguió 190 (donde se perdió 5 partidos por lesión, y Oyarzabal no se perdió ninguno, sino la diferencia hubiese sido mayor).
    Y en la actualidad Viera vale casi la mitad que Oyarzabal, con Viera jugando mejor desde que han echado a Ayestarán y con Oyarzabal bajando el ritmo desde que palmaron en copa del Rey... No entiendo la obsesión por un jugador que está a la baja, perdiendo 2 millones de valor de mercado en 2 semanas, y bajando.
     

Comparte esta página