Remodelar mi equipo? Link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por El tula, 14 de Diciembre de 2017.

?

Remodelar mi quipo?

Encuesta terminada 15 de Diciembre de 2017.
  1. Si

    0 votos
    0,0%
  2. No, quedate con Rodrigo

    1 votos
    100,0%
  1. El tula

    El tula Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    13
    # Link y ayudo

    Hola a todos!

    Hace poco hemos creado una liga nueva y aparte de que no hay mucha pasta urge tener una alineación en condiciones cuanto antes. El caso es que hoy han salido al mercado Guaita, Djene y Gayá, y estoy planteandome remodelar mi equipo. Quedan pocos porteros y defensas de garantias a precio asequible.
    Mi saldo actual es positivo pero no es demasiado y tendría que vender a mi portero actual (Oier), a Tana y a Rodrigo para poder fichar a esos 3.

    Mi alineación actual es:
    Oier ; De Marcos, F.Navarro, Diego Gonzalez ; Tana, Gabi, Emre Mor, Alejo ; Lucas P. , Rodrigo, Maxi G.

    La alineación que me quedaría tras la remodelación sería:
    Guaita ; De Marcos, F.Navarro, Djene, Gayá, David García ; Gabi, Emre Mor, Alejo ; Lucas P. , Maxi G.

    Necesitaría vender a los 3 para estar en positivo con un saldo muy pequeño.

    -Delanteros que quedan por salir: Aspas, zaza, bakambu, G.Moreno. William Jose, Aduriz, L. Suarez, Guedes, Griezmann
    -MC que quedan: Busi, Bardhi, Soler, Illarra, Viera, Borja G., Joaquin, Sisto, Saul, X.Prieto, Rodri, Casemiro
    -DF que quedan: J.Alba, Umtiti, Odriozola, Chema, Cala, Lenglet, Feddal, Pique, Nacho, Marcelo, MGaspar, V.Ruiz
    -Porteros que quedan: Ter Stegen y Oblak(muy caros), Neto, Kepa, Adán, Rulli y Pacheco.
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Si vended a maxi te daria para fichar a dos de los tres que quieres fichar? Si es asi es lo que yo haria. A rodrigo no venderia
     
    A Zinedine le gusta esto.
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Tambien venderia a Maxi....y veo que aun queda mucho y del bueno para que te salga al mercado
     
  4. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo me quedaria a rodrigo y no vendería a Maxi. Y tampoco iria a por Gaya, el VM que tiene es altísimo. Esperaria para reforzar el MC con los Illara, Viera, Bardhi, etc
     
  5. El tula

    El tula Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    13
    Para fichar a Djené y Guaita tendría que vender a Maxi y Emre Mor y quedarme a Tana.

    El 11 que me quedaría sería:

    Opción A: Guaita-De Marcos, F.Navarro, Djene, D.Garcia- Tana, Gabi, Alejo - Rodrigo y Lucas Perez.
    Aún así tendría que fichar a uno de 150mil.

    Opción B: LO que tengo ahora: Oier ; De Marcos, F.Navarro, Diego Gonzalez ; Tana, Gabi, Emre Mor, Alejo ; Lucas P. , Rodrigo, Maxi G.
     
  6. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    Vende a Maxi,no vendas a rodrigo,este mercado navideño probablemente lo vendan,de echo están en ello,y si no mete gol puntúa horrible por lo que,el precio que tiene y lo que quieres fichar,vendería a maxi e intentaría hacerme con esos 3 que has dicho.
    Con Djene, Gayá y de marcos,tendrias defensa para ir tirando(a la larga me quitaría a de marcos) y ya podrías centrarte en el centro del campo o la delantera
     
  7. nadal31

    nadal31 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo no iría a por gaya si vas a fichar a djene me parece mejor solución y además pensaría en mejorar centro del campo y delantera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Vende a maxi. ...en la telesion gallega ya dieron la noticia de acuerdo cerrado para china hace unos días.
     

Comparte esta página