Oyarzabal sin duda. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/savic-kevin-rodriguez-o-gayà.83388/?src=biwenger
El tema esta en que con la venta de oyarzabal me llevaria 8kilos con los q podria fichar dos jugadores mas para cubrir posiciones de lesion (guedes) y sancion(carvajal) para esta jornada y para sair del paso y luego venderlos. Con ese dinero mas lo q gane de premios tendria sufiente dinero como para fichar mejor..en entonces poniendote en contexto que harias??
Viendo que en esta jornada La Real juega contra el Málaga, que pocas veces mantiene su portería a cero, da muchas opciones de que Oyarzabal moje en esta jornada... Yo no lo vendería esta semana.
Tambien pense en eso..Esa seria la mejor opcion.dependiendo quien se lleve a modric luego podria hacer un intercambio. Gracias!
Por como está el Madrid ahora mismo, tampoco me preocuparía mucho de quien se lleva a Modric, preocúpate mejor por mantener a quienes creas que en el presente te van a puntuar mejor (como es el caso de Oyarzabal que ahora mismo está rindiendo muy bien).