Jorge Molina X Angel Rodríguez ¿Cambio?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 2 de Diciembre de 2017.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Tengo a Jorge Molina con una oferta de mercado que casi alcanza los 8 M, por otro lado está en el mercado Angel Rodriguez, que vale 4 M, la mitad básicamente.
    Haríais el cambio?
    Mi otro delantero es Gerard Moreno y tengo a Bale, con el que estoy especulando.
     
  2. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    Me quedaria a Molina,Ángel a la que baje la guardia tiene pronto a Shibasaki y Pacheco al acecho.Molina es un fijo y bien puntuado a pesar de que es poco goleador.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Alguien más?
     
  4. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Ángel tiene mucho más gol, Molina no creo que aguante toda la temporada a este nivel, y todos dicen lo de Pacheco y la verdad es que no se porqué...
     
    A Che_96 le gusta esto.
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    De momento, como Angel esta en subida voy a ficharle básicamente para que no se lo lleve otro compañero y dependiendo del partido del Valencia- Geta decido a quién vendo...es aplicar el: ni come ni deja comer jajaa pero bueno...
     
  6. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Pufff yo me quedaba claramente con Jorge titular indiscutible... Lanza penaltis...no hay color...
     
    A Papasito y Che_96 les gusta esto.
  7. Norton85

    Norton85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Jorge Molina es titularisimo y no depende del gol para tener una buena puntuacion porque trabaja muchisimo, y el cronista lo valora mucho eso, ademas tira los penaltis. Angel es muy bueno y tiene mas gol probablemente, pero no creo que se mantenga toda la temporada, aunque para especular unas jornadas puede estar bien, pero estate atento porque en breve me imagino que empezará a bajar de VM
     
  8. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Lo he fichado al final. Ahora veré el Geta- Valencia (soy del Valencia) y veré cómo va la cosa. Angel lo he fichado por 500.000 más y hoy ya ha subido 120.000 así que recuperaré la inversión seguramente.
    Luego os diré algo en función de puntuaciones (es que hay una diferencia de precio entre ambos de casi 4 M y eso es mucho)
     
  9. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Buen partido del jorge Molina, para mí superior a Ángel.
     
  10. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
  11. JR9

    JR9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    Ángel Rodríguez, Gameiro o Adrian (Depor)...
    Solo puedo dejar a uno de ellos! ¿Quien me recomendáis? Ayuda por favor!!
     
  12. Norton85

    Norton85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Entre Angel, Gameiro y Adrian esta complicado, para mi ninguno jeje, pero puestos a elegir depende de para que lo quieras. A corto plazo sin duda gameiro es la mejor opcion, porque parece que hasta que no llegue costa será el acompañante de Griezman. Angel tambien parece buena opcion un par de jornadas, pero mucho me temo que su valor de mercado va a bajar mucho en cuanto vuelvan pacheco y compañia. Y Adrian simplemente no lo veo, puede que estalle en algun momento pero ahora mismo ni esta ni se le espera tampoco (te lo dice uno del depor), esta Lucas y despues Andone, ojala Adrian acabe pichichi y me equivoque pero no creo que tenga tantos minutos
     
  13. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Entre los citados, escogería a Ángel Rodríguez, porque su valor de mercado está subiendo que da gusto, y tiene bastante gol.
    Adrián tampoco es mala opción, aunque el Depor no me convence, pero Adrián se acabará ganando el puesto.
    Gameiro me parece la opción menos fiable. Salvo el día en que jugó contra el Levante, no ha dado la talla, y se sabe que no jugará mucho en cuanto llegue Diego Costa.
     
  14. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Me quedo con Jorge Molina, lo veo más importante en el equipo que Ángel Rodríguez, además, como dicen los compis, tira penaltis.
     
    A Che_96 le gusta esto.

Comparte esta página