Viera o Januzaj

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Karim, 1 de Diciembre de 2017.

  1. Karim

    Karim Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    11
    Han salido en el mercado estos dos cracks (Januzaj 5'1m y Viera 8,1m). Podría hacerme con uno de los dos sin debilitar mi equipo. En el caso de comprar a Viera tendría que deshacerme de Emre Mor que es una incógnita y al cual he estado aguantando unos cuantos partidos en vistas al futuro. Y no podría hacerlo en este caso (pero mererecia la pena creo).
    Gracias por la ayuda.
    Devuelto ayuda. Dejad el link.
     
  2. Forza Juve 10

    Forza Juve 10 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    7
    ficha a Viera...yo lo tuve pero lo vendí cuando se lesionó. Es garantía de puntos y peor q está Las Palmas es difícil y Viera está puntuando muy bien.
     
  3. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    Ficha al belga Januzaj es más barato y va a más es muy bueno este chaval y con mucho desparpajo así no tienes que vender a Mor que lo mismo tiene más protagonismo si se va finalmente Maxi.
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Invierte esfuerzos en Viera, que te lo devolvera con creces. Año tras año entre los mejores de la liga
    Es un fenomeno dentro de la locura que es Las Palmas.
     
  5. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo me quedaría con Viera y Januzaj (y vendería a Emre Mor).
     
  6. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    Opino lo mismo
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Hazte con Viera, es de los mejores medios del juego. Januzaj también es muy buen fichaje, pero si tienes que elegir a uno y no puedes optar a los dos, me quedo con Viera.
     
  8. xus

    xus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    30
  9. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Januzaj es un infravalorado en Comunio, aprovecha y hazte con él.. Sino marca, crea y asiste, es de estos que acaban jugando en un Grande
     
  10. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Otro 10 de Viera. Viera TOP, de todos modos te recomiendo tratar de fichar a ambos y luego vendes a Januzaj al mercado. A esto le llamo: ni comer ni dejar comer. Fichas a un jugador solo para que tus rivales no se lo lleven y luego los vendes una vez hayan subido de precio ya que en este caso Januzaj sube más de 100.000 al día por lo que le metía 400.000 más de su valor, recuperas inversión y vendes para que se pierda en el mercado y cuando salga de nuevo tener dinero para ficharle o volver a hacer la misma jugada. Es lo que he hecho hoy con Angel Rodríguez, para que nadie se lo lleve le he metido 500.000 de más y me lo he llevado, ahora en varios días alcanza ese valor y confiando en la oferta del mercado y teniendo la espalda cubierta con jugadores de relleno preparados para ser vendidos te evitas quedarte en rojos.
    Éso haría yo, pero prioriza a Viera, llevo 3 partidos viéndole y sé que el 10 de hoy no será el último ni mucho menos mientras que Januzaj no sabemos si mantendrá el nivel, bajara o subira, aunque hemos de reconocer que está siendo una auténtica revelación.
    Suerte!
     
    A Crack8888 le gusta esto.
  11. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    Sin duda fichava a Viera(penaltis,faltas...) un top MC del juego.todo el juego de las palmas passa por sud pues. Januzaj un espectaculo però en esta batalla gana viera.
     
  12. Mc lovin

    Mc lovin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Me hice con januzaj hace unas semanas y ha subido mucho su valor. No se si llegará a los 8M de viera pero se acrecará.
    si quieres arriesgar un poco mas (que tampoco es tanto riesgo) y hacerte con un jugador q ahora vale 5 y en un mes puede valer 8 y puntuando bien ficha a januzaj y te quedas con Mor, por si es cierto lo del posible fichaje de maxi gomez a la liga china.
    Si no, ficha a viera. Que es garantía de puntos y garantía de titularidad porque su equipo no juega europa league.
    Ninguna de tus opciones es mala.
    https://foro.biwenger.com/hilos/luis-suarez-o-isco.83276/
     
  13. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Como te dicen ahí arriba esta batalla la gana Viera pero en realidad el canario te ganará casi todas las comparaciones con otros jugadores.

    Januzaj tiene muy buena pinta y aun está a un precio "asequible" pero tiene que demostrar consistencia y regularidad en el tiempo. No tiene todavía la fiabilidad de Viera.

    Viera está en un equipo inferior pero sabes que lo va a jugar todo porque es el jugador franquicia de Las Palmas. Tiene una calidad fuera de lo normal, con llegada al área y gol, tira penaltis, asiste, pone pausa a los partidos, provoca mil tarjetas etc. Pude ver el partido de ayer e hizo lo que le dio la santísima gana. Un clinic de cómo manejar un partido a tu antojo. Solo le faltó rubricarlo con un gol.
    En definitiva Viera es un jugador que te hace ganar biwenger y de esos no hay muchos.
     

Comparte esta página