Vender a Guedes por Carvajal y Saul

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por borjano, 29 de Noviembre de 2017.

?

Vendo a Guedes para intentar fichar a Carvajal y saul?

  1. Si

    4 votos
    80,0%
  2. No

    1 votos
    20,0%
  1. borjano

    borjano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, acaban de salir en el mercado Saúl(7.6mill) y Carvajal(6.5 mill) y de defensas voy bastante justo, mi duda es si vender a Guedes para fichar a estos dos pero el problema es que lo tengo que vender hoy sin saber si los fichare porque tengo la oferta de ayer (15.9 Mill) y ya ha bajado 1.5 Mill hoy Guedes.
    Mi equipo es:
    Cuellar-champagne
    Pique-montoya-ely-postigo-mandi
    Bergara-portillo-granell-borja garcia-guilherme
    Bacca-suarez-guedes

    Tengo solo 2 millones en el banco así que no me llega sino para fichar a ninguno.

    Muchas gracias por la ayuda
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Vende a Guedes. Carvajal es buen fichaje pero lo de Saul no me gusta nada a no ser que juegues con puntuación Sofascore. Si es con picas no lo fiches porque está sobrevaloradisimo
     
  3. borjano

    borjano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Jugamos con media as sofascore
     
  4. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  5. borjano

    borjano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya... Lo que me fastidiaría sería venderlo y luego no fichar a ninguno de los dos
     
  6. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo pense muy seriamente en venderlo pero me lo he quedado, la gente esta loca vendiendo a uno de los mejores del valencia por 3 estupidas semanas de baja, que son 3 semanas comparado con todo lo que queda de liga? Nada y lo peor es que mucha gente solo lo vende para no perder dinero y para no fichar nadie y quedarte con dinero y malgastarlo en jugadores peores prefiero sacrificar lo que baje ahora que en cuanto quede menos de una semana para volver subira como la espuma y volvera a estar caro y mas pasandolo a mc que sera.mas apetecible de cara a puntuaciones, es como si messi se te lesiona para 3 semanas enserio lo ivas a vender? Pues esto es el.mismo caso, yo lo pense en frio y paso de perder uno de los mejores de esta temporada para ponerlo en bandeja y cuando salga de nuevo en mercado te lo puedan quitar.
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página