¿Dupla Messi Suárez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Winchester, 29 de Noviembre de 2017.

  1. Winchester

    Winchester Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
    En picas, a la larga, veis recomendable tener la dupla o muy arriesgado? Tengo a Messi, Rodrigo y Aspas, la opción pasaría por cambiar a Rodrigo por Suárez, que aunque este en buen momento, no creo que este marcando y puntuando bien con el Valencia toda la temporada, y creo que en enero con la vuelta de Dembélé y habiendo pasado más partidos Suárez recuperará la dinámica
     
  2. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    No cambiaría a Rodrigo, el Valencia este año puede hacer algo grande y Rodrigo es su delantero, dos del mismo equipo no soy muy partidario y mas en la misma posición. Ayuda
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    En picas no cambiaria a Rodrigo x Suarez. El charrua si no marca se suele comer un 2.
    Ademas Rodrigo esta on fire y si no marca si que se puede llevar un 6
     
  4. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Si lo haría. Al final Suárez acabará marcando más goles que Rodrigo porque es uno de los mejores delanteros del mundo, sus números y estadísticas están ahí y ha demostrado año tras año su capacidad goleadora.. Creo que efectivamente Rodrigo bajara su rendimiento a largo plazo en cuanto a goles y por el contrario Suárez lo aumentará, lo que resultará en una mayor cantidad de puntos. La dupla Messi- Suárez te hará ganar la Liga.
     
  5. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Hazlo. Te qeda una delantera d escandalo
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/guedes-mio-x-koke-y-portu-stats.82993/
     
  6. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    No lo cambiaba... me quedo con Rodrigo que sigue de subida, Suárez está de bajada y si Rodrigo no te acaba de, pues te lo guardas para cuando salga un Gerard Moreno o un centrocampista TOP... ya que con Aspas-Messi andas sobradisimo!!! Yo con esa pasta me fichaba un delantero más barato de fondo de armario y un medio y refuerzas plantilla... o lo gastas en un medio TOP, pero con Suárez perderás pasta, febrero empiezan las rotaciones por eliminatorias champions y en liga tiene colchón el Barsa como para hacer descansar a Suárez que lo necesita por el tema de la rodilla
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página