Fichaje de Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JJules, 27 de Noviembre de 2017.

  1. JJules

    JJules Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola soy nuevo por aquí, intentaré ayudar en lo que pueda con vuestros mensajes. Gracias de antemano.
    Mi duda es: Ficho a Gerard Moreno a cambio de ... ?
    Mi equipo:
    GK: Pau López, David Soria
    DF: Maffeo, Schar, Siovas, Gabriel Paulista, Filipe Luis, Balenciaga
    MF: Casemiro, Sergi Roberto, Carlos Soler, Fornals, Fabian, Szymanowski, Susaeta, Franco Vázquez, Augusto Fernández
    F: Charles, Sansone, Gameiro Diego Rolan
     
  2. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Bienvenido al foro y gracias por tu ayuda. Yo iría a por él vendiendo a:

    - Fabian: No tiene asegurada su titularidad, el centro del campo del Betis rota mucho y va para abajo su VM.
    - Siovas: Tienes buena defensa y Siovas se ha lesionado. Además es más fácil encontrar defensas en el juego.
    - Franco Vazquez: Otro que no sabes cuando va a jugar... hay que huir del Sevilla por sus rotaciones y los posibles 0s que te puedas comer. Aprovecha que el otro dia lo hizo bien y puntuó alto para venderlo.
    - Sergi Roberto: Estaba puntuando muy bien antes de su lesión pero es el único que no te sirve ahora mismo para alinearlo, los demás medios están todos operativos y suelen jugar con sus equipos. Además también entrará en rotaciones con Semedo en defensa, y con Rakitic/Paulinho en el medio.
    - Sansone: Es suplente y lo seguirá siendo por detrás de Bacca y Bakambu (aunque a veces salga y marque algún golito). Otra opción es Charles que se pierde el siguiente partido, aunque es titular y esta marcando goles. Incluso Gameiro aprovechando su subidón (puede que juegue titular, pero Diego Costa está a la vuelta de la esquina y sonaba que iba a salir en Enero).

    Tienes buenos jugadores y una plantilla extensa, pero muchos de ellos son una loteria y no se sabe bien cuando no van a jugar y a comerte un 0, por eso sobre todo vendía a los que te digo.

    Suerte !!
     
    A Mahone y JJules les gusta esto.
  3. JJules

    JJules Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias por tu ayuda, has clavado justo las ventas que tenía pensadas. Solo me estaba pensando la de Sergio Roberto por Maffeo, ya que considero que este último esta infladísimo su valor. Gameiro es carne de venta a partir de enero, pero creo que estos partidos que quedan lo voy a mantener porque seguro que sube de valor. Un abrazo
     
  4. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    SirMolisky ha dado en el clavo, un respuesta más que detallada! Estoy con él
     
    A JJules le gusta esto.
  5. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    Se puede decir mas alto pero no mas claro
     
    A JJules le gusta esto.
  6. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    +1. Y muy bien explicado
    Echadme un cable, anda
    https://foro.biwenger.com/hilos/lucas-perez-o-koke-2-kilos.82819/#post-202259
     

Comparte esta página