Suarez por Gerard moreno + uno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Samuzd, 27 de Noviembre de 2017.

  1. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Buenas, no veo que Gerard moreno este fino y he fichado a Suarez, dejandome la deuda de 19 M. Podría resolver la deuda vendiendo a Gerard Moreno y uno más, que sería uno de mis defensas ( estoy pensando en Victor Ruiz) o un MC (puede que Morales).
    Mi equipo es el siguiente:
    Oblak (Moya)
    Umtiti/ Iñigo Martinez/Djene (Victor Ruiz/ Balenziaga/Yeray)
    Parejo/Isco/Oyarzabal/Kondogbia (Morales/ Dani Pacheco)
    Messi/Aspas/ Gerard Moreno (Borja Bastón/ Suarez)

    Opción 1: Vendo a Suarez de nuevo
    Opción 2: Vendo a Gerard Moreno + Un defensa de los 3 titulares o Victor Ruiz
    Opción 3: Vendo a Gerard moreno + Morales

    Gracias de antemano, dejadme link y ayudo!
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    2) Morenos + Djne
    Tb te digo que estes atento a Baston. Si sigue con pocos minutos dale salida.
     
    A Samuzd le gusta esto.
  3. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias, lo tengo para especular un poco por su bajo precio, si me hiciera falta el dinero lo vendería
     
  4. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Primeramente gracias por tu ayuda !! Segundo vaya equipazo tienes amigo... Y tercero vamos con tu duda:

    Yo me decantaría por la opción 2) Gerard Moreno + Djené también. Con Suarez tendrías los 3 mejores delanteros del juego... Gerard es muy bueno pero Suarez juega en el equipo que seguramente gane la liga y eso se traduce en muchos goles y puntos... Además como bien dices éste año Gerard y sobretodo el Espanyol no están al mismo nivel que el año pasado. Después vendía un defensa porque Morales es un suplente de lujo para tu Media (de hecho en algunos partidos te interesará ponerlo por delante de alguno de los titulares). Los defensas es un puesto más fácil de cubrir, ya que hay muchos y sus puntuaciones no se diferencian tanto entre ellas. De los tuyos vendía a Djené porque a priori juega en el peor equipo y pienso que ha tocado techo (no creo que suba más). Victor sería otra buena opción también por su sanción (también va a bajar eso esta claro), pero es el jefe de la defensa del Villarreal, un equipo que luchará por jugar Europa, y eso me da más seguridad que el Geta. Eso sí, ésta jornada vas a tener que jugar con Balenziaga contra el Madrid o fichar algo barato que creas que pueda funcionar como parche...

    Suerte con tu decisión !!
     
    A Samuzd le gusta esto.
  5. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias por tu opinión y explicación! Aunque si vendo a alguien, seguramente venda a Víctor Ruiz, entre que va a bajar y que djene está abonado al 6 de igual forma, Aunque este en el Getafe.
    Aunque aún no tengo tan claro venderlo con Gerard moreno por Suárez, mi duda es que teniendo ya a messi, como ya a pasado muchas veces, Suárez se queda con un 2 si no marca
     
  6. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Opción 2
    Moreno y djene .
     
  7. Illputano

    Illputano Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    7
    Opción 2 pero porque no puedes alinear a 4 delanteros sino.. no te hacia falta Suárez a mi Gerard me gusta mucho muy regular con ese dinero hubiese fichado un medio y me hubiese deshecho de Kondogbia no deja de ser un medio defensivo, un Asensio/guedes/illara
     

Comparte esta página