¿Me hago con Messi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gugfug, 26 de Noviembre de 2017.

  1. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Pues que ha salido al mercado, y me entran dudas...os pongo mi equipo para que os pongais en situacion y si es que si que irias a por el, con que formula? Messi esta

    Asenjo, Ruben
    Maffeo (5.7) D. Lopez (6.1) Iñigo (4.9)
    Parejo (14.5) Trigueros (9.6) Kovacic (1.1) Alejo (0.7) Jason (1.1) Gaku (0.7)
    Aspas (19) Suarez (19.8) Lucas (9)

    Messi esta a 33 (lo veo bastante caro) pero si me lanzo lo logico sera metere a Suarez (del mismo equipo) y Parejo o Trigueros + Lucas. Si veis otra combinacion bienvenida.
     
  2. juan.lu

    juan.lu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    41
    Pero no tienes nada ahorrado??? La verdad esta complicado. Es quitsrte muchas jugadores para comprarlo.
    Si lo hiciese creo que quitaria a trigueros ya que este año el valencia esta on fire. Lo que no se es si vale la pena quitarme a luis suarez trigueros y lucas... mas que nada x trigueros y lucas, suarez es un top si o si y dara muchos puntos y en vez de a suarez a aspas???
     
  3. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Que va tio, me da mucho palo, creo me que quedo como estoy
     
  4. Daviid195

    Daviid195 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Qdate como estas mejor amigo
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo solo veo viable quitarte a suarez y parejo, o a aspas y parejo. El resto de combinaciones implican quitarte muxos jugadores. Pero a por messi yo iria seguro, ya tendras opcion de reforzarte en el mediocampo la baja de parejo, tampoco lo estas mal vendiendo que es posible que este en su maximo valor
     
  6. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Gracias x tu ayuda, pienso igual que dj21 deberías ir a x Messi quitandote a Suárez parejo o aspas parejo, pero me inclinaría más por la primera opcion
     
  7. juan.lu

    juan.lu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo me arriesgaba e iba a x messi. A lo mejor me quitaba antes a aspas que a suarez xq creo que va a coger ritmo y el tandem messi suarez... y como dicen x ahi arriba es cuestion de tiempo conseguir puntos y dinero para reforzar las demas lineas
     
  8. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Buenas tardes, muchas gracias por su ayuda en mi post.
    A la primera pregunta, si, iría a por Messi ya que quien tiene a Messi es muy probable que gane la liga.
    Yo lo que haría sería vender a Suárez (ya que como has dicho es del mismo equipo y Aspas lo está haciendo muy bien) y también a Trigueros y Lucas. Razones: el Valencia está súper fuerte desde que tienen al gran Marcelino de entrenador y Parejo tiene calidad, te hará puntos asegurados. El Villareal por el mismo motivo de entrenador lo veo más flojo la verdad y creo que hay más variedad en su once. Lucas... creo que irá bajando poco a poco ya que aunque tiene calidad no me transmite confianza el equipo en el que está.

    Un saludo y suerte.
     
  9. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Aspas y Parejo quitarlos??? Jajajajajaja una cosa es a uno de los 2, pero los 2 ni de broma, y si es por Messi, me quito a Suárez de cabeza mejor dupla Aspas-Messi que no Suárez-Messi ( hablo para el juego ) y Trigueros fuera antes que Parejo también sin duda alguna por tema rotaciones ahora vienen las eliminatorias de EUROPA y se toman más en serio que las liguillas, dicho esto no soy partidario del 2x1 pues menos del 3x1 y si fueses si o si, haría a operación de Trigueros-Lucas-Suárez, aunque lo veo una locura igualmente, lo único que ganas es que nadie de tu liga se lleve Messi, pero en puntos entre esos 3 juntos harán más puntos que Messi solo, vamos digo yo...
     
  10. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    Que si compra a messi no jugará con 10 o con 9. ...comprará algo para hacer 11 al menos.
    con el equipo tan justo. ..pues Suárez -trigueros y un defensa que los hay más baratos y titulares que los que tienes de titular y para tener a messi hay que hacer sacrificios. No se que suplentes tienes ...para suplir las ventas
     
  11. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Mi opinión es la siguiente: creo que tienes un equipo bastante bueno. Gran defensa, buena media y mejor delantera. Pero, cuando se habla de Messi, hay que hacer lo imposible para ficharlo, pues para mi, es el 50% de la liga ganada, y con tu equipo te diría que el 80% si lo fichases. Yo iría de cabeza vamos... En cuanto a los descartes, me quitaría antes a Suárez que a Aspas. Parejo NI DE COÑA!! Me quitaba a Trigueros, y además tb a Lucas Pérez. En fin, tal y como han dicho algunos compañeros por ahi arriba. No me parece tan locura. Entre los 3 hacen mas puntos que Messi, eso está claro, pero juegas con 11, y los puntos de Messi y 2 más sí que superan a los de éstos 3.Lo que sí haría es, con los 4-5 mill. sobrantes, reforzaría la media, pq se queda un poco floja. Si consigues hacer esto, puedes estar contento y tranquilo al mismo tiempo pq los puntos caerán por su propio peso. Suerte en lo que decidas!!
     
  12. Bilbo

    Bilbo Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    12
    Messi siempre se tiene que comprar, és el jugador que te hará ganar la liga. Yo vendería a Aspas y a Parejo sin dudarlo
     
  13. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Si vas a por Messi quitate de encima a Suarez, y Parejo tambien.
    La defensa la tienes genial no toques nada y despues del fichaje de Messi ya tendras opcion de reacerte con un MC de garantias para acompañar a Trigueros
    Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-guedes.82815/
     
  14. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  15. Jackpot

    Jackpot Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    21

Comparte esta página