Vender: Godín, Víctor Ruiz, David López o Iñigo Martínez; Parejo, Banega, Xabi Prieto o Rakitic.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dudas Mercado., 21 de Noviembre de 2017.

  1. Dudas Mercado.

    Dudas Mercado. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Juego con sistema de puntuación SOFASCORE.

    DEFENSAS.

    Tengo que vender a uno: Godín, Víctor Ruiz, David López o Iñigo Martínez.

    Casi seguro elegiría entre Víctor Ruiz o David López porque aparte de ser los que más dinero cuestan (y me embolsaría) están a punto de cumplir ciclo.

    Al primero (Víctor Ruiz) le viene un calendario más difícil pero este año en este sistema de puntuación lo está haciendo mucho mejor que el segundo (David López), el cual no sé si la puntuación tan elevada que obtuvo el año pasado se debió a que estaba como MC cuando en realidad jugaba de DF. No me está dando muy buenos resultados por el momento. Tengo a Sergi Gómez y Balenziaga de recambios y más de una vez me he arrepentido de no ponerlos.

    Víctor Ruiz. Media de 5,6 por partido. 10 PJ. (Ahora que Semedo está lesionado y sólo esta Bonera de cambio no creo que rote demasiado).
    David López. Media de 3,8 por partido. 12 PJ. (Cierto es que aún no ha rotado pero podría hacerlo algún día con Duarte y Naldo disponibles).

    Creo que me decantaría por David López.

    MEDIOS

    Tengo que vender a uno: Banega, Xabi Prieto o Rakitic.

    Casi seguro elegiría entre Banega o Xabi Prieto porque soy del Barcelona (y quiero tener algún otro junto a Ter Stegen y Suárez) y porque Parejo para mi es intocable (faltas, penaltis, córners, el Valencia de dulce este año...)

    El primero (Banega), la contra que tiene es que rota con Berizzo pero siempre acaba jugando -juega media horita por lo menos- (solo se ha perdido 3 partidos, dos de ellos: el partido que ha estado sancionado y uno que volvió tocado de jugar con Argentina - ambos previsibles porque no entró en la convocatoria -). La ventaja que tiene Banega es que a pesar de rotar puntúa bien en sofascore y cuando está en el campo suele tirar córners, faltas y penaltis (más posibilidades a puntuar en verde o azul). De quedármelo el día que vea que no va a jugar podría meter a Granell.

    El segundo (Xabi Prieto), la ventaja que tiene es que lo juega todo y suele hacer muy buenos puntos todos los años. La contra que tiene con respecto a Banega es que no es asiduo lanzador a balón parado y eso se traduce en que tiene menos posibilidades de asistencias y gol. Venderlo me supondría más ingresos.

    Banega. Media de 5,2 por partido. 9 PJ.
    Xabi Prieto. Media de 5,8 por partido. 12 PJ.

    Creo que me decantaría por Banega.

    CONCLUSIÓN.

    Quiero escuchar diversas opiniones pero por favor tengan en cuenta que el sistema de puntuación es SOFASCORE (NO PICAS AS).
     
  2. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    vendia a iñigo ya que le veo a menos nivel, no pienses en la acumulacion de tarjetasd
     
  3. Dudas Mercado.

    Dudas Mercado. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Y los medios?
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
  5. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
  6. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
  7. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    Banega. ..una lotería saber cuando juega. defensas casi lo haría por precio. ...los 4 son de lo mejor del juego.
    Si tienes a granell ponlo a jugar que tira todo el balón parado del girona y en estrategia es de los mejores.
    no se el resto del equipo pero poco te queda por reforzar.
     
  8. Dudas Mercado.

    Dudas Mercado. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias.

    Lo de Banega no creas que es tanta lotería... Hasta el momento ha sido muy predecible: lo ha jugado todo cuando ha ido convocado (y los partidos que no ha ido convocado han sido el de la sanción y el que volvió tocado de jugar con Argentina).Yo creo que no hay otro con las mismas características que él en el Sevilla. Y cuando está en el campo también tira todo el balón el parado.

    Ya sé que Granell está muy bien (de hecho lo estaba poniendo de titular hasta fichar a Rakitic y a Bruno Soriano ahora mismo) pero queda ver si tanto él como el Girona aguantan el tipo. Pronto empezarán a pinchar. Al final, el que quiero en ese sitio es a Bruno Soriano -si vuelve igual de grande que hasta ahora-. Es decir, que a Granell no me planteo venderlo porque tiene que ocupar el sitio de Bruno hasta que vuelva y luego ya irá pivotando con los medios según vea los partidos de la jornada o puede que incluso le gane el puesto a cualquiera si sigue así.

    Por lo demás, mi equipo es (lo que creo que no está nada mal para ser 10 usuarios en la liga):

    Ter Stegen (Cillesen y Asenjo -para venderlo si necesito pasta o que juegue si le pasa algo serio a Ter Stegen-)

    "David López"; Godín; "Víctor Ruiz" ("Iñigo Martínez", Balenziaga, Sergi Gómez)

    "Xabi Prieto"; Parejo; - Bruno Soriano -; Rakitic (- Granell -, "Banega", Wakaso, Dani Pachecho, Escalante)

    Rodrigo; Luis Suárez; Benzema (Paco Alcácer)

    *Entre comillas mis dudas en la alineación.

    A Benzema no lo quiero tocar porque al Madrid solo le queda ir para arriba y tiene muchas más posibilidades de hacer gol o dar asistencia que cualquiera de los medios lo que se traducirá en puntos a final de temporada. Este año "no tiene" competencia (parece que este año le están dando un toque de atención con las sustituciones por Asenjo... pero 9 solo está él. Jugando en Sofascore no recibe -2 cuando no mete. No planteo venderlo, pronto empezará su racha... No me creo que el 9 del Madrid no vaya a meter por lo menos cerca de 15 goles (y si no los lleva ahora los va a tener que meter en algún momento).

    Tengo que vender 12 kilos. Voy a sacarle 6 kilos a Banega -casi seguro- y puede que le saque 6 a Iñigo también (sino tendré que vender a Víctor Ruíz o David López).

    Siempre me quedaría vender algún otro si no saco toda la pasta que quisiera por ambos (pe: Asenjo -aunque me sabe mal venderlo ahora que va a subir hasta unos 3 kilos cuando juegue-; Wakaso o Escalante -que seguirán subiendo y sino tengo recambios que juegan-; Paquito Alcácer -pero hasta la vuelta de Dembele creo que va a jugar más de lo que todos nos pensabamos-).

    Gracias otra vez. A tu disposición para todo lo que necesites.​
     

Comparte esta página