Ivan Alejo, chollo a la vista!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 16 de Noviembre de 2017.

  1. Pelegrini

    Pelegrini Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo soy nuevo en esto que sistema de puntuación me aconsejais para futuras promociones si las hubiera
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo en mi primer año jugué con puntuaciones de AS, y he de decir que estaba harto de que las puntuaciones fuesen siempre las mismas, daban las puntuaciones en función del jugador más que del rendimiento del mismo... No había término medio en muchas puntuaciones, podía pasar del 2 al 6 porque sí, como si 4 puntos fuesen una minucia (cuando no lo son)... Si un equipo ganaba por goleada, por decreto todos puntuaban de fábula, incluso el portero, aunque hubiese sido un espectador. Daba igual que el equipo perdedor tuviese a uno o dos jugadores que hubiesen rendido más en cuanto a pases o recuperaciones que algunos del ganador, siempre obtenían menor puntuación. Eso sin contar con la simpatía que pudiese tener el cronista de turno.

    Por suerte al año siguiente pusieron la opción de SofaScore, que funciona estadísticamente, y ahí se puntúa en base al rendimiento del jugador: pases acertados, recuperaciones de balón, ocasiones de gol, asistencias, goles... Lo veo un sistema de puntuación más justo, no influyen factores subjetivos. Tanto es así que ya ni se me pasaría por la cabeza volver al sistema de cronistas, ni loco.
     
    A Pelegrini le gusta esto.
  3. Pelegrini

    Pelegrini Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    14