Ivan Alejo, chollo a la vista!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 16 de Noviembre de 2017.

  1. Pelegrini

    Pelegrini Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo soy nuevo en esto que sistema de puntuación me aconsejais para futuras promociones si las hubiera
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo en mi primer año jugué con puntuaciones de AS, y he de decir que estaba harto de que las puntuaciones fuesen siempre las mismas, daban las puntuaciones en función del jugador más que del rendimiento del mismo... No había término medio en muchas puntuaciones, podía pasar del 2 al 6 porque sí, como si 4 puntos fuesen una minucia (cuando no lo son)... Si un equipo ganaba por goleada, por decreto todos puntuaban de fábula, incluso el portero, aunque hubiese sido un espectador. Daba igual que el equipo perdedor tuviese a uno o dos jugadores que hubiesen rendido más en cuanto a pases o recuperaciones que algunos del ganador, siempre obtenían menor puntuación. Eso sin contar con la simpatía que pudiese tener el cronista de turno.

    Por suerte al año siguiente pusieron la opción de SofaScore, que funciona estadísticamente, y ahí se puntúa en base al rendimiento del jugador: pases acertados, recuperaciones de balón, ocasiones de gol, asistencias, goles... Lo veo un sistema de puntuación más justo, no influyen factores subjetivos. Tanto es así que ya ni se me pasaría por la cabeza volver al sistema de cronistas, ni loco.
     
    A Pelegrini le gusta esto.
  3. Pelegrini

    Pelegrini Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por tu contestación, tomo nota la próxima no me pasa lo mismo, siempre es más bonito competir con transparencia y objetividad que con gente que valora lo que le da gana y ni siquiera ve el partido, por lo menos esa sensación es la que dá
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    De nada ;).
    No obstante creo que el quien gestione tu liga puede cambiar en cualquier momento el sistema de puntuación, te lo digo porque en el mismo año que pusieron la opción de puntuación SofaScore también pusieron Estadísticas FútbolFantasy, y ese fue el que probamos en mi liga, y no nos gustó porque había una diferencia brutal en la forma de puntuar a defensas y delanteros (con cifras con decimales, y casi ningún defensa sumaba 4 puntos siquiera, y los delanteros algunos sumaron más de 20 puntos)... No nos gustó y lo cambiamos en la 2ª jornada por SofaScore, que usa un algoritmo más equilibrado. Así que eso, que si en tu liga queréis, lo podéis cambiar en cualquier momento.
     
    A Pelegrini le gusta esto.
  5. Pelegrini

    Pelegrini Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    14
    Lo acabo de intentar pero creo que ya está cerrada, de todas formas esta ya me da lo mismo pero la próxima no me pasa,
    Saludos máquina
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Pues entonces no sé, ya que actualmente no estoy gestionando ninguna liga, sino probaría a ver si pudiese guiarte al respecto.
    Si no se puede pues bueno, como dices, ya lo sabes para la próxima vez.
    Mucha suerte máquina ;)
     
    A Pelegrini le gusta esto.
  7. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    En jornadaperfecta se hacen eco de que Ivan Alejo es un chollo actualmente y le dedican un articulo... jejeje aunque nosotros lo adelantamos una semana antes, las ventajas de ser activo en el foro :p:p
     
  8. Messiii

    Messiii Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    17
    Mejor con as y sus picas
     
  9. Josemgs7

    Josemgs7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora que llega orellana, creeis que afectara a su titularidad?
     
  10. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo creo que de afectar, afectaría más a Inui, ya que Orellana suele actuar por el costado por donde juega Inui.
     
  11. Josemgs7

    Josemgs7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya si lo habia pensado, pero como Inui parece intocable
     
  12. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo tengo a alejo y sinceramente depende del entrenador, como le guste mas orellana alejo al banco, q inui es intocable.habra q esperar
     
  13. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Eso de que Inui es intocable... Me parece más que discutible, y más viendo que entre Alejo e Inui es Inui quien está aportando menos en los últimos encuentros.
     
  14. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Habra q esperar, de momento sigue subiendo su precio y hay q aguantarlo.
     
  15. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Afecte o no, el jugador me salio por 200.000€ (a muchos de aqui, hasta por menos)... y va ya por 1M, por lo tanto hasta entonces y si sigue como hasta ahora, seguira subiendo de valor, si pierde la titularidad pues lo vendemos, el beneficio con él lo vamos a sacar sin duda.

    Aun asi, Orellana puede jugar por ambas bandas, no quiere decir que venga a quitarle el puesto a Alejo que ha vuelto en una gran forma y dudo mucho que el entrenador vaya a quitarlo ahora, ademas, la cesión de Orellana sera efectiva a partir de enero me imagino, ¿no?
     
  16. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761

    Según leí de un forero, Orellana no podrá jugar hasta el 7 de enero.
     
  17. Pelegrini

    Pelegrini Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    14
    Iván Alejo solo le podría quitar el sitio Pedro León puesto que Orellana juega más por la izquierda y la verdad Inui o se pone las pilas o pierde el puesto
     
  18. Karmona

    Karmona Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    el unico que le quitaria el puesto a Alejo es Pedro Leon que está lesionado. a Inui lo veo mas flojete, ademas Orellana primero tiene que adaptarse. tiempo suficiente para que Alejo siga subiendo de precio
     
  19. AryaStark

    AryaStark Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Alejo esta en duda esta semana, alguien sabe si es fiable que juegue o no?
     
  20. patrick_10

    patrick_10 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Con la lesión que tiene jugará el fin de semana?
    Gracias
     

Comparte esta página