Deuda de 18 millones!!! Ayuda!!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por CEMR, 17 de Noviembre de 2017.

  1. CEMR

    CEMR Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    4
    Acabo de fichar a Suárez y tengo una deuda de 18 kilitos. Me tengo que quedar en positivo para esta jornada....Ayer puse a todo el equipo a la venta para hoy ver las ofertas de mercado y poder decidir tranquilamente.... Que opináis? A quien venderíais?
    Mi plantilla es:
    PT: Chichizola (760k), Ruben (160k), Asenjo (930k)
    DF: Maffeo(5,4M), Siovas(3,3M), I. Martínez(4,5M), D. Lopez(6M)
    MC: Oyarzabal (17,6M), Saúl(8M), Darder(2,4M), R. Soriano(1M), Kovacic(790k), Emre Mor(2,2), Augusto Fernandez(360k),Dani Pacheco(350k)
    DL: G. Moreno(13,1M), Bacca(8,1M), Lucas P.(8,7M), Unal(2,2M), Peñaranda(850k).

    Entre Lucas y Bacca a quien venderíais antes???

    Muchas Gracias por las respuestas. Dejad link y ayudo....
     
  2. Iñakinacho

    Iñakinacho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    A CEMR le gusta esto.
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Entre Lucas y Bacca me kedo con Lucas, que es titular indiscutible y con peso en el equipo.
    Bacca + Maffeo + Peñaranda + Darder + Peñaranda + Roberto soriano. Si te da pues es una opcion de mantener 3 delanteros.

    Si no la que te dijo el compi, Bacca + Lucas + otro hasta saldar deuda, xo me gusta menos
     
    A CEMR le gusta esto.
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Si juegas con picas venderia a chichizola augusto saul bacca y soriano, esos hacen 18. Gracias por tu ayuda
     
    A CEMR y Tito2321 les gusta esto.
  5. badis_badis

    badis_badis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Creo que Bacca, Soriano y Kovacic deberían ser los primeros en salir. Yo me lo pensaría dos veces antes de vender a Maffeo. Pinta ser titular indiscutible y una buena fuente de puntos. Tampoco vendería a Enes Unal. Creo que se revalorizará en breves y comenzará a puntuar bien.
    A lo mejor también vendería a David López, Asenjo, Peñaranda y a alguien de bajo valor para terminar de llegar a los 18 millones. Así te queda una defensa de tres más que decente y un buen ataque de tres. El problema lo tendrías un poco más en el medio del campo, donde te faltaría un jugón más. Otra opción sería vender a Saúl en vez de a estos tres y salir con un 4-3-3, aunque estaríamos en las mismas, te faltaría un jugon en el centro.
    Un saludo!
     
    A CEMR le gusta esto.
  6. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo hacía esta. ....unal es bueno tenerlo hasta que suba y venderlo que tienes 3 puntas indicutibles.
    La otra opción es oyarzabal. ....se supone que bajará ritmo y esta el run run que lo pasarán a DL. ...y tendrías Over booking
     
    A CEMR le gusta esto.
  7. CEMR

    CEMR Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por las respuestas. Al final creo q voy a vender a Bacca+Saúl+Chichizola+Peñaranda. Se me queda el centro del campo un poco tieso pero bueno...Espero q salga bien la jugada!!
     

Comparte esta página