Ivan Alejo, chollo a la vista!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 16 de Noviembre de 2017.

  1. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Parece que Pedro León, desgraciadamente pasará de nuevo por el quirofano por lo que es posible que no vuelva a jugar en toda la temporada... (se estima unos 3 meses de baja + recuperación) En el Eibar actualmente su recambio natural era Ivan Alejo, que ha vuelto tambien de lesion y lleva ya entrenando unas semanas con el equipo.

    Debido a que viene de lesión y que Pedro León estaba a la vuelta de la esquina de reaparecer, el valor de mercado de Ivan Alejo esta en un valor irrisorio, pues a dia de hoy vale 160.000 siendo a priori titular en el Eibar. De hecho se espera que juege ya contra el Betis.

    Personalmente recomiendo su fichaje, ya que ahora mismo es titular en la banda derecha y es un buen pelotero, puede darnos muchas alegrias por una minima inversión. Como siempre digo; mucho que ganar, poco que perder.

    Hoy esta en mi mercado, espero llevarmelo por menos de 300.000, ahora es el momento. ;)
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo lo fiché hace un mes y medio por 150.000 € , cuando estaba lesionado, porque previamente había leído que es muy bueno. A ver si es verdad y me sale bien la apuesta, habrá que ver como funciona el Eibar con él sobre el cesped.
     
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2017
  3. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Ídem de hecho lo tengo y estoy dudando en ponerlo como titular en detrimento de Szymanoski que juega contra el Barça y lo pasará peor.
     
  4. Folletic8

    Folletic8 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo igual, lo he tenido dos semanas preparado y parece que ya está listo para salir al campo. Como le den bola nos vamos a partir el ****... Jajajaja
     
  5. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Bueno, pues ya tengo a Ivan Alejo en mis filas por 200.000 miseros euros, es mas... creo que lo alienare porque de entre mis suplentes creo que es el que mejor lo puede hacer en el partido que le toca.

    Espero que nos salga bien la jugada :p
     
  6. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo lo tengo alineado esta jornada. Espero que Mendilibar no nos joda jajaja
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  7. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    [​IMG]

    IN ALEJO WE TRUST
     
    A Folletic8 le gusta esto.
  8. Messiii

    Messiii Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    17
    Es muuuuy bueno
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Ole, ole y ole.
    Mereció la pena apostar por él los 150.000 € cuando estaba lesionado. No sé en sistema de cronistas, pero en SofaScore Alejo me ha dado 11 puntazos contra el Betis, me ha alegrado el día :D
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  10. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Ídem. Además un kilo por estar en el 11 ideal de la Jornada. Preparaos para la subida de precio !! Aunque si juega así de bien todos los partidos ya puede subir hasta los 10 millones que no lo vendo.
     
  11. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Madre mia que meneo del eibar y que mejoria el equipo..y gran parte de ello ha sido alejo...vaya partidazo y que descaro tiene el chaval...durmisi y nahuel no pudieron con el y 11 puntazos mu ricos...
    Sin dudas lo veo un fijo en mi 11 por que el chaval tiene mu buena pinta y sus maneras me gustan...
     
  12. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Hombre, dudo que juegue y puntúe así de bien todos los partidos, ojalá.
     
  13. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Hombre está claro que no, pero teniendo en cuenta que el chaval fue lo mejor del Éibar ayer y en el descanso era el único que llevaba ya 6 puntos, pues intuyo que en Sofascore mal mal no lo puntuarán. Para mi la única pega que tiene es que juega en el Éibar.
     
  14. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Grande Ivan Alejo que no ha decepcionado en su vuelta a los terrenos de juegos, con lo que me costó ha sido una muy buena inversión, espero que muchos foreros tuviesen en cuenta el hilo y lo fichasen también.

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  15. Karmona

    Karmona Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    gran partido del eibar. pero en modo picas son mas "racanos" puntuando. Alejo solo 6, Charles con dos goles solo 12... se merecen mas
     
  16. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Hizo un gran partido, cuando termino le habian dado 10 puntos con picas, nada descabellado despues de endosarle un 5-0 al Betis, y esta mañana se las cambian a 6...

    El 6 es justo pero el 10 era más que merecido, no se que criterio usan algunos cronistas la verdad... :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  17. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    Exacto, vaya "sorpresa" al ver esta mañana que le habían rebajado a dos picas :mad::mad:
     
  18. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Dependerá de como juegue en los próximos partidos. Yo lo fiché porque en otra web que consulto a veces hablaban muy bien de él, y viendo que valía lo mínimo por estar lesionado pujé por él y me lo llevé, pero por lo visto jugó en la jornada 1 y 3, y puntuó poco, en la jornada 1 porque contra el Málaga entró en el 2º tiempo, y en la jornada 3 porque el Sevilla les metió un 3-0. El chaval es un extremo que le pone muchas ganas, con buenas condiciones técnicas, y si tiene el día pues puntuará como ayer contra el Betis, pero estando en el Eibar lo tendrá complicado para repetir jornadas así... No obstante, para lo que me ha costado, estoy más contento que unas castañuelas, ojalá nos dé más puntuaciones similares.
     
  19. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Por cosas como esa, y otras, me alegro de haber cambiado el sistema de puntuaciones en cuanto hubo oportunidad de ello.
     
  20. Pelegrini

    Pelegrini Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    14
    Es de risa que le den tres picas al terminar el partido y a los diez minutos le quitan una, el hazmereir este cronista que da los puntos, y lo curioso que para mi fué el mejor del Eibar
     
    A Fantastic11 y d[^ _ ^]b les gusta esto.

Comparte esta página