Oyarzábal vs. Baptistao + Szymanowsky

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vicarious, 13 de Noviembre de 2017.

  1. Vicarious

    Vicarious Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    6
    He comprado a Luis Suárez, y tengo que recuperar la inversión. Tengo un centro del campo potente: oyarzabal, illarra, szyma, isco y borja garcía. La delantera más floja: baptistao, molina y peñaranda como recambio (y ahora suárez).

    Me la he jugado un poco, porque ahora mismo Suárez está en peor forma que casi todos esos, pero la liga es muy larga...

    ¿a quién venderíais para recuperar 18K? Me decanto un poco por vender a Oyarzabal porque está en un precio desorbitado, es difícil que mantenga el nivel (y ese precio), y tengo a illarra de la real. Pero claro, también venderle ahora es un poco de borricos, y es muy posible que me arrepienta. Qué opináis?
     
    A Wailer le gusta esto.
  2. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  3. Chechi692

    Chechi692 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  5. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Yo me quedaría a Mikel y antes vendería a Illarra si no quieres tener a tanto donostiarra. Oyarzábal será el jugador revelación y no me sirve que se diga que bajará el nivel, eso nadie lo sabe y menos con el armero. Por el mismo precio podría decir que Szyma es de cristal...
     
  6. Vicarious

    Vicarious Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    6
    Mmmm... pues tengo una muy buena oferta por Oyarzabal, ya estaba mentalizado, pero una tercera opción sería vender a Illarra + Molina o Baptistao...
     
  7. charlessss1697

    charlessss1697 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    20
    No se te ocurra vender a Illarra. Es el timón de la Real, muy pocas jornadas te hará menos de 6 ptos. Además está temporada está más goleador.
     
    A Vicarious le gusta esto.
  8. Kanaryo83

    Kanaryo83 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo tengo a oyarzabal y aunque este subido de precio tiene más gol k illarra, por algo es el medio más goleador.
     
  9. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Muy a tu pesar te tocarra vender a Oyarzabal. Es una deuda importante y si no te puede remover todo el equipo.
    Aguantalo estos dias x esta subiendo de pasta y vendelo el viernes xa sacar lo maximo.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-10-kilos.82022/
     
    A Vicarious le gusta esto.

Comparte esta página