Guedes por Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Whitetiger1410, 13 de Noviembre de 2017.

Tags:
  1. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola,
    Acaba de salir Aspas (17.6) al mercado, hariais el cambio x Guedes
    Esta es mi plantilla:
    PT: Dmitrovic, Cilessen
    DEF: Hermoso (1.24), M.Gaspar (2.96), Djene (5.6), Muniesa (0.71), E.Boveda (0.16), De Marcos (0.46)
    MC: Rakitic (9.87), Tucu Hernandez (7.56), Portillo (0.96), J.Fuego (0.94), Vesga (0.69),
    DL: Messi, Guedes (17.5)
    Muchas gracias
     
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2017
  2. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
  3. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Sin duda. Aspas es crack y líder del celta aparte que tiene gol. Güemes esta demostrando que es bueno...pero con la duda de que pueda ser flor de un día y caiga su rendimiento. Aspas lleva años a un nivel top
     
  4. Gamusino23

    Gamusino23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu ayuda. Aspas es un valor fijo, sabes que va a marcar goles y es el lider del Celta pero Guedes es muy bueno y el valencia esta on fire. En tu caso me quedaba como estas pero las dos opciones son buenisimas.
     
    A Whitetiger1410 le gusta esto.
  5. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo iria por Aspas también. Sabes que es un valor seguro. Éste año apunta a top 3 de juego. Aunque Guedes es buenisimo, hará muchos puntos y puede que la rompa, pero a la larga creo que es más seguro y dará más puntos Aspas.
    Aparte ten en cuenta también que Guedes puede que baje al medio en enero, así que en ese caso la delantera se te quedaría muy floja... con la dupla Aspas - Messi te puedes casi olvidar de la delantera todo el año.

    Me ayudas??

    https://foro.biwenger.com/hilos/sanabria-o-león-algo-más.81910/#post-196449
     
  6. Javimadri

    Javimadri Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Whitetiger1410 le gusta esto.
  8. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Buaaaa esta no me la veia venir!!!! Ahora me has creado una duda monstruosa, porque es que me entristece mucho desprenderme del Tucu y de Rakitic aunque tiene sentido.......
    Pasaria un par de jornadas putas en el mediocampo esto si porque Vesga esta sancionado y Portillo y Fuego no me garantizan mucho...
    Es una jugada arriesgada pero hay que tener valor y mas sabiendo que despues de Enero Guedes pasa a MC
    Muchas gracias me lo piensooo :S
     
  9. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Otra opcion es quitarte a djene y gaspar, y quedarte al tucu. Por darte otra posibilidad. Si al final tienes que decidir entre guedes y aspas, la verdad es que guedes tiene muy buena pinta pero aspas ya sabes de otros años que es un filon de puntos asi que elijo ir a lo seguro con aspas en este caso.
     
    A Whitetiger1410 le gusta esto.
  10. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    A ver que yo lo cambiaria por aspas és un seguro y Guedes un "possible" seguro. Sin duda lo canviaba.No hay dudas y no intentaria vendre otros porque el equipo té puede quedar pobre
     

Comparte esta página