Pedro Leon o Djene

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Whitetiger1410, 10 de Noviembre de 2017.

  1. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Holas Chicos,

    Ayer fiche a Pedro Leon con apuesta firme para la vuelta a los terrenos del Eibar por 3.000.000 pero resulta que hoy acaba de salir Djene por 5.670.000 al mercado y voy tras el desde hace un tiempo.

    Os dejo mi equipo para que podais opinar.
    PT: Dmitrovic, Cilessen
    DEF: Hermoso (1.24), M.Gaspar (2.96), Cabral (1.89), Muniesa (0.71), E.Boveda (0.16), H.Hernandez(0.15)
    MC: Rakitic (9.87), Tucu Hernandez (7.56), Portillo (0.96), J.Fuego (0.94), Vesga (0.69), Pedro Leon (2.76)
    DL: Messi, Guedes

    La mayoria de los defensas ya estan pillados por mis compis y mi defensa es, yo pienso, el punto debil de mi alineacion.

    Podriais darme consejos de si ir a por Djene (y como lo hariais siendo lo mas plausible la venta de Pedro Leon mas alguien de la defensa) o bien si lo dejo pasar y apuesto total por Pedro Leon y espero unas jornadas a ver como evolucionan las defensas de los equipos

    Esto es lo que me queda en banca despues de fichar a Pedro Leon
    1.647.500 €

    Gracias. Devuelvo Ayuda.
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Yo me he hecho con el hoy,y al igual que tu estaba esperando que saliera al mercado,pedro leon es un gran fichaje pero el eibar esta de capa caida y no creo que el solo pueda darle la vuelta al equipo.asi que viendo tu defensa me haria con djene sin duda.me ayudas??lo unico es que no se como poner la direccion de mi post...lo siento.por mi nombre lo encuentras.gracias.
     
  3. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo no tengo demasiada confianza en pedro leon... está claro que no será el del año pasado, eso fue algo fuera de lo normal.

    No puntuará mal, pero... el eibar anda mal y ya no es la revelación del año pasado. Subirá mucho el precio por todos los que apostarán por el, pero a ver como vuelve. Por ese lado dinero le podrás sacar al haberlo fichado ahora.

    Djene, parece que aunque baje el nivel el Geta seguirá puntuando porque es el mejor defensa del equipo. Yo iría a por el, sobre todo si como dices no quedan defensas libres en tu liga.

    Para conseguir el dinero vendería a Cabral, que seguro que como yo te habrás comido algún 0 con el. A mi eso me saca de quicio.
     
    A Whitetiger1410 le gusta esto.
  4. Esteban el Magnífico

    Esteban el Magnífico Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    64
  5. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Apuesta por Djené, es un valor seguro mientras que Pedro León es una incógnita por ahora, no necesitas especular ya que tienes una gran plantilla, apuntala la defensa ahora mismo que como bien dices ya no quedan buenos defensas, ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/equipo-a-o-equipo-b.81663/
     
  6. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    A quien venderiais de la defensa ademas de Pedro Leon (3.0) para hacerme con Djene (5.6)???
    DEF: Hermoso (1.24), M.Gaspar (2.96), Cabral (1.89), Muniesa (0.71), E.Boveda (0.16), H.Hernandez(0.15)
    MC: Tambien considero vender a Vesga (0.69) para hacerme con Djene
    Saldo 1.647.500 €
     
  7. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
  8. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo iría a x djene defensa top
     
  9. Albertsaur

    Albertsaur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Djené de cabeza. Pedro Leon no sabemos como va a salir. El año pasado le fue muy bien, pero este es una incognita tras una lesión tan larga.
    De todos modos si yo fuera tú, vendería a M.Gaspar y a Cabral porque no suelen puntuar demasiado bien y no son baratos. Hay defensas como Muniesa que te van a puntuar lo mismo que ellos y que son más baratos.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-maffeo-para-fichar-a-viera.81616/?src=biwenger
     
    A Whitetiger1410 le gusta esto.
  10. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Cabral lo entiendo perfectamente, lo llevo desde hace 3 jornadas y mucha decepcion pero M.Gaspar es fijo en la defensa del Villareal y capitan a la espera de Soriano, ademas el cambio de sistema seguro que ahora le va a favorecer e ira subiendo.
    Me acojona un poco mas Hermoso y su titularidad con la vuelta de Duarte.........aunque lo haya echo bien ultimamente menos en ultimo partido con expulsion tambien me sale mas duda el.....
     
  11. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    hermoso quedatelo. Yo vendia a pedro leon y a cabral
     
  12. danielgc

    danielgc Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    3
  13. el tito lim

    el tito lim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Ve a por djene de cabeza. Es cierto que la opción de pedro león es muy rentable sobretodo a largo plazo pero si has dicho que ya no quedan casi defensores yo iria a por el porque creo que es muy sólido y aunque el getafe se viniera abajo el seguiria puntuando bien. Vendería a cabral y a pedro león, pero también consideraría vender a gaspar eso ya a tu elección aunque personalmente creo que más pronto o más tarde gaspar tiene que empezar a puntuar mejor. Pero vamos ficha a djene seguro, mediocentros hay muchos más válidos que defensas buenos según mi opinión.
     
  14. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Pues yo me quedaba con pedro..va a ser imposible que haga lo que el año pasado, pero es que el año pasado metio 10 goles, siendo un mc..
    Para mi es top..tira faltas,penaltys y lo veo jugando mas pronto que tarde..
    A la larga lo veo puntuando mejor que djene..y el eibar es cierto que un jugador no remonta al equipo..pero el año pasado pedro leon entre asistencias y goles participo en gran a medida a la gran temporada del equipo..
    Yo no vendia a peter lion ni loco.
    https://foro.biwenger.com/hilos/sansone-o-lucas-dejar-link-y-ayudo.81694/
     
  15. Auxito

    Auxito Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo creo q tu punto débil es el medio y no la defensa.
    El medio puede ser tan Calipso como la delantera, y solo tienes a 2 tíos decentes ahi.
    Yo iría a reforzar el medio y m olvidaba de la defensa, una línea q aporta poco..
     
    A Whitetiger1410 le gusta esto.
  16. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por el consejo, bueno lo tengo cubierto el MC ya que en un mes +/- Guedes pasara a MC, lo que me deja tiempo para ahorrar para un buen delantero
     

Comparte esta página