DEUDA DE 15.300.000 tras fichar a RODRIGO.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David17, 6 de Noviembre de 2017.

  1. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Buenos días, me lleve a Rodrigo y estoy en -15.300.000 y ahora se me plantean varias dudas:
    Me quedo a Zaza y Rodrigo junto a Aspas?
    Tendría que vender a Rodri(villa)+ amrabat+ Borja García y aún así andaría así así, o quitar a uno de esos tres e incluir a Szyma.
    O vender a Zaza y así tendría dinero para afrontar otro fichaje que quiero que es maffeo.dejo mi equipo para posibles ideas
    Guaita. 4.3
    Víctor Ruiz. 4.4
    Antunes. 2
    Siovas. 4.1
    Ezequiel. 0.5
    ————-
    Parejo
    Szymanowski. 6.8
    Rodri. 5.3
    Borja García. 4
    Amrabat. 4
    Fede Valverde. 1.2
    Portillo. 0.5
    Boudebouz. 1.2
    Pacheco. 0.3
    ————
    Zaza. 18.7
    Aspas. 15.5
    Rodrigo 15.8
    Muchas gracias, intentaré ayudar
     
  2. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Te quedaban solo dos delanteros no? Benzema y Bale, verdad? Aun sin gustarme tener una delantera del mismo equipo, me quedaria con el tridente que tienes. Daria puerta a: Valverde (1.2) + Boudebouz (1.2) + Amrabat (4) + Rodri (5.3) Mis razones: Valverde no tiene pinta que despegue este año, le falta coraje para imponerse, pienso que el año que viene es cuando rompe. Amrabat esta iunflado, Boudebouz quien sabe lo que jugara, y Rodri aunque duela, seria raro verle todo el año en el once titular. Y te queda un equip muy majo
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/luis-suarez-por-ronaldo.81370/#post-193161
     
    A David17 le gusta esto.
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Jo que bueno gugfug, eso es solo quedan bale y benzema en el mercado, y la idea que me das está muy bien pero lo de Valverde me joderia pero podría venderle, pero Boudebouz lo fiche el 1-09 por 3.170.000 y ahora que ya empieza a jugar me dolería mucho su venta. A Rodri pues tb es un fastidio pero vuelve Bruno y aunque yo creo que pueden jugar los dos empezará haber mucho jaleo en el centro del campo del Villarreal y además lo compré por 650.000, y ya le he sacado buen rendimiento.
    De todas formas con lo que tú me recomiendas no me da para saldar cuentas, tendría que incluir otro jugador como Borja.
     
  4. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Los delanteros intocables. Con ese tridente y los puntos que dan, te refuerzas en dos jornadas. Vende 3 medios y un defensa: siovas, rodri, amrabat y boudebouz, asi no destrozas tanto tu media, o si no quieres, vende 4 medios: rodri, amrabat, boudebouz y valverde (opcion que no recomiendo porque descompensa mucho tu media). Aun asi, espera este paron de selecciones, porque tienden a subir sus precios todos.
     
  5. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Jajaj es que por un lado hay que joderse sino no seria duda. Perdona por mis mates. Es una escabechina entonces, te quedarias con unc centrocampista bueno (Syzo o Borja) Puedes confiar en Boudebouz, peo buff. Yo si no te quedasen otros delanteros en el mercado si que me librarba de Zaza para dejarte de mareos, pero siendo este caso... se me ocurre
    a) Syzo + amrabat+ rodri fuera. te quedas con una media de valverde borja, portillo y el de boudebouz, que para ir tirando una sjornadas no esta mal. Jode quitarte a estos pero es la opcion en la que se queda tu medio campo menos descampado. Y entre amrabat y borja me quedo con el segundo de calle
    b) Victor Ruiz + Rodri + Amrabat + Fede o Boude. Con esto te permites quedarte con Syzo y te quitas un defensa, puede que de los mejores del juego, pero salva un centro del campo con mas gol
     
    A David17 le gusta esto.
  6. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Mister Chester estamos de acuerdon en lo de los delanteros. Me echas un cable, porfa
    https://foro.biwenger.com/hilos/luis-suarez-por-ronaldo.81370/#post-193161
     
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Yo pensaba en este 11
    GUAITA
    ANTUNES -VICTOR -SIOVAS
    PAREJO -SZYMA -VALVERDE -BOUDEB
    ZAZA RODRIGO ASPAS
    Las ventas serían Borja garcia, Rodri, amrabat y Ezequiel.
    Y de reservas Portillo y Pacheco que parece salir Del Pozo ya
    A victor- siovas- Parejo y aspas NO SE TOCAN
     
  8. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    A David17 le gusta esto.
  9. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Vuelve a vender a Rodrigo. No tiene sentido teniendo a Zaza. Posiblemente acaben con puntuaciones similares
     
    A David17 le gusta esto.
  10. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Crees que es muy difícil que ambos puntúen bien en el mismo partido? Si no no me explico otra razón. Por cierto, Jurgen dame tu opinión sobre mi rayada, porfa. Tengo a Suárez, Lucas y a aspas. De delanteros solo quedan Messi, griezman y cristiano. Ha salido este último. Lo cambiarías por Suárez?. Gracias de antemano
     
  11. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Joder. Puntuaciones similares a final de liga no en una jornada...
     
  12. necrotir

    necrotir Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues yo creo que Zaza se está desinflando y sin duda lo vendería.
     
    A David17 le gusta esto.
  13. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    solo le quedan Bale y Benzema en su liga. Para eso que se quede con esos tres delanteros,
     
  14. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Jürgen pero si los dos puntúan tb como van ahora pues mejor no.,mi duda es si Zaza mejorará su comportamiento (por que a este paso se va enfadar Marcelino y los que le tengamos nos vamos a joder)y si los tres tíos que vendo puntuarán como Zaza. Recambio para ellos sí que tengo aunque no sean tan fiables como Rodri y Borja pero parece que Valverde ya juega en su posición y Boudebouz pues vete a saber. Y recambio para la delantera no hay, solo queda... munir/Ivi y los ya citados bale y benzema, y por el último ni me lo pienso pues hay un fanatico de benzema en la comunidad que pagará la virgen para ficharlo
    Muchas gracias a todos por las aportaciones, jodido Biwenger lo que te hace pensar:(
     
  15. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Personalmente tengo una debilidad con Rodri... Veo un nuevo Bruno Soriano en potencia y viendolo jugar me extrañaria que lo sacara del equipo asi por asi con la vuelta de Bruno. Perfectamente podrian jugar los dos, de hecho ya he leido en varios sitios que puede ser asi, pero nunca se sabe, de momento yo lo aguantaré y a ver que pasa...
    En vez de Rodri, vendería a Portillo y Siovas, es cierto que el Leganés ha empezado muy bien, pero hasta ahora no ha tenido demasiados equipos de la zona alta, creo que ha pasado por el Atletico solo y esta semana contra el Valencia ya se le complicaron las cosas...
    Y a Borja García lo aguantaba hasta el comienzo de la siguiente jornada porque con ese gol, subirá de valor.
     
  16. Txaler

    Txaler Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Personalmente no me gusta tener 2 delanteros del mismo equipo (por mucho que sea el Valencia este top este año). Tienes un riesgo alto de que cuando comiencen a palmar (que lo harán) pierdas muchos puntos en el camino. Al final esto es una carrera de largo recorrido

    Yo vendia a Zaza o Rodrigo (el que mas rabia te de)

    Abrazos!
     
    A David17 le gusta esto.
  17. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    A mí al que más me jode vender y ya hemos coincidido alguna vez es a Rodri. Por lo que veo Barrilete tus ventas serían, Amrabat 4.1+ Borja que se pondrá en 5 casi seguro+ Siovas 4+ portillo que supuestamente se pondrá en 1 kilo, lo cual hace la friolera de 14 kilos en el mejor de los casos, con lo que no me llegaría para saldar cuentas. Creo que mis jugadores están con tendencia a subir,así que pondré a zaza a la venta todos los días ante una posible bajada repentina. Y a ver que pasa
    Y esta semana yo vi el partido Leganés-valencia y el resultado muy abultado y las puntuaciones fueron injustisimas.
    Muchas gracias
     
  18. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo tampoco soy partidario de tener dos delanteros del mismo equipo pero el caso es que el Valencia es el equipo más goleador de la liga, no sé si le supera el Barsa por un gol, pero los datos están ahí.
     
    A David17 le gusta esto.
  19. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    La dependencia de Rodrigo en Zaza es brutal. Me gustaria ver cuanto moja sin el un par de jornadas. Y marcelino no es tonto. Ya puede montarla todo lo que quiera, que el trabajo q te hace el italiano no te lo hace Mina. Perderian hasta presencia intimidatoria sin el
     
    A David17 le gusta esto.
  20. KikeeWild

    KikeeWild Miembro

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    14
    Deja a Zaza. Ya tienes a Rodrigo que me parece que estará en mejor forma a lo largo de la temporada y son del mismo equipo. Vendiendo a Zaza te quedaría un señor equipo de garantías con una dupla top.
     
    A necrotir y David17 les gusta esto.

Comparte esta página