Ter Stegen o Neto?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepitogrillo96, 2 de Noviembre de 2017.

  1. Pepitogrillo96

    Pepitogrillo96 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas.

    Con quien os quedariais? Neto decian que esta jornada no jugaba, pero mas alla de eso, de cara al resto de la jornada cual creeis que ira mejor?
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    De entre esos 2, me quedo con Ter Stegen, que está puntuando muy bien y está rindiendo a un excelente nivel, ya lo demotró contra el Athletic.
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  5. Becci

    Becci Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    10
  6. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    A quienes dicen que ter stegen está que se sale, me imagino que es porque no habrán visto ni un partido del valencia.
    Es sencillo, Neto le saca 10 puntos de ventaja a Ter Stegen (al menos en puntuación de picas) y eso que Neto lleva un partido menos, sino le sacaría 16 o 20... Así que, el que está que se sale es Neto.
    Y que le hagan pocos goles porque le lleguen poco, no es sinónimo de buena puntuación, al contrario. Si a un portero le llegan 2 veces y le meten 1 gol, tendrá peor puntuación que a uno que le hayan llegado 20 veces y le metan 3 goles. Y hay jornadas como ejemplo para poder verlo por uno mismo.
    Yo me quedaría y de hecho lo tengo en mi equipo, con Neto.
     
  7. Victorho97

    Victorho97 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    6
    A queenfg le gusta esto.
  8. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo tengo a Neto y Guaita y me quedo con Neto, lleva mas puntos que Stegen y con menos partidos y me parece un porterazo sinceramente, como mucho me buscaria a Domenech por si se toca y tienes la porteria asegurada con los dos del Valencia que son porterazos ambos
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    A quien dicen que no hemos visto a Neto, supongo que tú tampoco habrás visto a Ter Stegen.
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 2 de Noviembre de 2017
  10. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  11. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Claro que lo he visto. Me parece un portero cumplidor al que le llegan poco gracias a que el barsa es un equipo de posesión. Sin más. A Neto le llegan bastante más y para más. A ver que tal el Valencia - Barsa, que no queda mucho para ello...
    Por otro lado, recalco entre paréntesis que al menos tiene 10 puntos más Neto que Ter Stegen en puntuación de picas. Ese pantallazo que muestras no es en puntuación de picas.
    Ahí ya entra a jugar con que sistema de puntuación juega el creador del hilo.
     
  12. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    si juegas con picas a neto, que esta en un pedestal. Con stadisticas ya me lo pensaria mas
     
  13. eplafru

    eplafru Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
    Por picas Neto y por Estadísticas Ter Stegen
     
  14. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761

    Tiene 10 puntos más en picas porque al cronista de su equipo le gustará más que al del Barça el suyo, pero en un sistema objetivo como las estadísticas (acciones realizadas, en cuestión de un portero, paradas, y para eso tienen que surgir situaciones ofensivas en contra de su equipo) quien puntúa mejor es Ter Stegen, al cual en muchos partidos le llegan tanto como a Neto o más, ya que al Barça le hacen bastantes contragolpes, sino no pararía tanto, y tendría puntuaciones más bajas.
     
  15. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Neto tiene mejor media FUERA que en casa, por lo que no es solo cosa de su cronista sino del nivel que está dando, de hecho es el que tiene mejor media.

    Pero encima siendo el valencia tienes por 150k un portero de muchas garantías como jaume, si neto se lesiona no tienes un fantalimon o un riesgo sino un portero bueno y querido por la afición (a este seguramente si le caigan picas de más)

    Aparte que habiendo copa creo que marcelino no le dará más partidos en liga a jaume como recompensa, pues ya irá jugando lo suyo

    En estadísticas mejor ter stegen que neto porque a ter le han marcado 3 goles por los 11 de Neto, y no es porque esté jugando increíblemente mejor sino porque tiene mejor defensa y le atacan menos. Pero bueno si queréis sacar conclusiones de las estadísticas antes pensad un poco, que cr7 tiene 1pt mas de media en stats que sanabria
     
    A JotaKz le gusta esto.
  16. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Cuando dije cronista suyo me refería al del partido que fuese en cuestión... Quise decir "al cronista de turno le gustará más", ya fuese FUERA o EN CASA, siento si generó confusión decirlo así.

    Estáis muy equivocados con que en estadísticas puntúen mejor porque tengan mejor defensa y encajen menos goles. En estadísticas puntuán mejor cuantas más paradas hagan. En el sistema de estadísticas, el año pasado, Ochoa por ejemplo tenía una birria de defensa, y puntuaba muy bien. ¿Por qué? Porque le chutaban muchísimo y acababa parando muchas (pese a que encajase muchos goles). Si Ter Stegen puntúa tan bien no es por otra cosa más que porque está haciendo paradas, porque chutar le chutan, y no en poca cantidad.
    Para que os hagáis una idea, en estadísticas si un portero no encaja goles, pero no ha tenido que hacer paradas apenas, porque su defensa haya estado bien o por lo que sea, le dan 3 o 4 puntos como mucho.
     
    Última modificación: 3 de Noviembre de 2017
  17. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Mira te subo los puntos de los dos mejores porteros en estadísticas
    Oblak 37 paradas 86% de paradas, 62 puntos
    Ter stegen 25 paradas 86% de paradas, 60 puntos

    Si los dos están empezando la temporada tremendamente bien, pero según tu oblak debería llevar muchos más puntos pues tiene casi un 50% más de paradas.

    Ochoa tiene partidos donde dio -6 en stats y un 10 en picas (que para mi era un 6 claro), con esa defensa le metieron goles imparables pero sacó un par de buenas manos, pero las stats no perdonan si te marcan te restan.

    Neto también lleva más paradas que ter, con un partido menos, y bastante menos puntos.
     
  18. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761

    Y dale con los "debería"... No existen los debería, son estadísticas, si uno lleva más puntos que el otro es porque uno de momento ha parado más que el otro y ha tenido mejores actuaciones, no hay más.
    Ochoa tuvo puntuaciones negativas, pero también tuvo puntuaciones muy positivas, porque pese a que recibiese muchos goles en algunos partidos, en otros, pese a encajar goles, salvó de goleadas, y eso puntúa positivamente. Me remito a lo primero, ESTADÍSTICAS, un sistema que no funciona según el resultado del partido, funciona únicamente según las acciones y el rendimiento del jugador, en el caso del portero, haciendo paradas.
     
  19. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    " si uno lleva más puntos que el otro es porque uno de momento ha parado más que el otro y ha tenido mejores actuaciones"

    Entonces explícame por que Oblak con 12 paradas más que Ter y el mismo porcentaje en paradas, lleva solo dos puntos más. 12 paradas más lleva , un 48% más de paradas.

    Ochoa el año pasado paró mucho es cierto, 162 paradas hizo por 122 de ter. Ochoa 137 pts ter 170.

    Así que si, en estadísticas suman las paradas y restan los goles en contra, por mucho que te la metan en la escuadra.
     
  20. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Quizás porque Oblak no llevare 12 paradas más que Ter Stegen, o por algo más importante, el nive de las paradas (si las paradas son más difíciles de realizar, o suponen evitar goles cantados puntúan mejor que paradas comunes). De hecho solo hay que fijarse en que Oblak tenía mejor media que Ter Stegen hasta el partido del Athletic contra el Barça.
    En estadísticas suman las paradas, restan los goles en caso de que sean evitables y el portero no tenga buenas actuaciones. Si le meten un gol por la escuadra, a bocajarro, inevitable, pero luego el portero en otras acciones hace varias paradas de gol, no va a puntuar negativo.
     

Comparte esta página