Vender a Suarez para potenciar o Lucas para saldar deuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gugfug, 31 de Octubre de 2017.

  1. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola compis,
    Esta es la situacion. Deuada de -1.7 kilos, Morales en el mercado (6.6 kilos), algunos me recordais por las brasas que di entre Luicas y Morales. ;) Y este es mi equipo por ahora

    Por: Ruben y Asenjo
    Def: Jose Angel, David Lopez,. Maffeo, Archaf
    Med: Alejo, Samper, Zurutuza, Portillo, Parejo, Trigueros
    Del: Suarez, Lucas, Aspas

    El caso que para saldar esa deuda podria
    a) Contando que cobro unos 0.5 de bono, no tengo muchas opciones, mas que esperar que el valor de archaf suba unos +0.3 kilos, cosa que es cuestionable. Ademas que Jose Angel, no es de muchas garantias

    b) Vender a Lucas, y Jose Angel y pillarme a Morales mas un parche

    c) Vender a Suarez y apuntular dos posiciones (a mi que la que mas me tira por ahora)

    Gracias
     
  2. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  3. simone09

    simone09 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    25
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    La opción B, ya que la opción A está complicada, lo normal es que Achraf vaya perdiendo valor de mercado, puesto que Carvajal volverá pronto. Como te ha dicho el compañero, Suárez tiene que volver a hacer goles, y Morales, junto con Bardhi, son lo mejor del Levante.
     
  5. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias chavales, pero ahora el panorama es un poco distinto. Otro compañero se llevó a Morales, y en el mercado de hoy salió Kevin como lo más apetecible.
    Sigo tirando por la opción B? O pujó por Kevin. Fijaros que me ya doy a Suárez por causa pérdida. No me parece que de el nivel de 19-20millones. Marcara goles, pero es muy difícil imaginar que llegue al nivel del año pasado...
     
  6. granviejo

    granviejo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    68
  7. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  8. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    Era mejor la B. Yo que no te queda otra opción vendelo (A lucas) y espera a que salga algo
     
    A gugfug le gusta esto.
  9. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias tio estoy pensando en combinaciones para quedarme con Lucas y Suarez
    a) vendo a archaf+ jose angel y me pillo a Boveda (a ver s sale titulare)
    b) vender a archaf y portillo (puede que suba hasta 400 mil esta semana)
     
    Última modificación: 31 de Octubre de 2017
  10. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo tambien optaria por la B, Ya vas muy bien de delanteros entre Aspas y Suarez (que ya sabemos que solo va un poco desenchufado pero a la que recupere ritmo, son puntos a fondo) si te fijas en Lucas, sus buenas puntuaciones vienen de marcar penaltys y aunque parece que ultimamente haya tenido algunos no es algo que sera corriente. Morales te dara mucho mas puntos que te puede dar Lucas.
    A largo termino, un mediocentro de mas garantias, delantera solida a la espera de que pueda salir algo para complementar.
    No te pilles cualquier parche de primero de vueltas, guarda el dinero, juega en 3-5-2 y espera un delantero en plan Beauvue o Santi Mina (barato y goleador o que te asegure los 2-6 puntos por jornada)
     
    A gugfug le gusta esto.
  11. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias tio, pero lelgo tarde a Morales. Pero me esperare a que aparezcan, Illarra, Viera, R. Perez o Sergi Roberto, no se que otros medios tops pueda haber. Mira mi comentario anterior y dame tu opinion a ver que hago
     
  12. Zazu

    Zazu Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    12
    opcion B sin dudarlo
    la opción C ni pensarla
     
  13. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Llegue tarde a Morales. Estoy pensando en lo siguiente para quedarme con Lucas y Suarez
    a) vendo a archaf+ jose angel y me pillo a Boveda (a ver s sale titulare)
    b) vender a archaf y portillo (puede que suba hasta 400 mil esta semana)
     
  14. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo optaria por la opcion A, hay incertitumbre en la defensa del Atlethic pero yo acabo de comprar a Portillo para el mediocampo y tengo fe que vaya sirviendo cada vez de revulsivo entrando en segunda parte, cada vez que lo ha hecho le ha salido bien
    Y Jose Angel no es que lo este haciendo de lujo todavia menos con los resultados cosechados del Eibar......
     
    A gugfug le gusta esto.
  15. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    jose ángel será suplente me parece. ...sensación y vi el último partido. ...muy precipitado metiendo los centros desde tres cuartos.
    Por Kevin no me hipotecada la verdad tampoco.
    Si tienes el equipo tan corto tendrás que vender o esperar para reforzar el equipo. Yo lo que haría esperar y si no puedes quizá vender a Suárez ya que como dices aun tienes un mercado potente pero Suárez meterá seguro. ...Messi lo esta buscando a posta. Y a lucas es que subirá pasta y Suárez no se
    Consejo. ...intenta quedarte por los 3 delanteros y busca algo en vez de jose ángel.
     
  16. Contrenzas81

    Contrenzas81 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    39
  17. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    La opción B parece la mejor y mas lógica pero ojoo!!!! juegas 3-5-2....pero Nose si mejor sera Soltar a Suarez antes de que empieze a bajar el valor....ya que Lucas y Aspas van cojiendo forma y tiran Penaltis....ojooo!!!! Y Suarez esta en modo escopeta de feria....hoy se vio claro en la champions.
     
  18. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Yo confiaría en Jose Ángel.... Es buen jugador y Junca no lo veo de titular la verdad.
    Sueltaa Suarez....No Creo que te arrepientas y ahora viene el parón de selecciones y le va a bajar el valor creo yo....el parón de selecciones empieza al acabar la jornada 11.
     
  19. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Llevo un martirio diario comiendome el coco con Suarez, creo que lo suelto y con la pasta ir a por otros como Kevin (subira de valor)
     
  20. xau

    xau Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    A suarez lo han de operar en el paron navideño y se perderá un par de partidos. Aun así yo solo vendería a suarez para fichar a un messi zaza o aspas
     

Comparte esta página