Vender a Kondogbia, Ruben Perez o Umtiti/Alba...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gsm, 30 de Octubre de 2017.

  1. gsm

    gsm Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola!

    Me he juntado con estos 3 elementos en mi equipo peeeero con una deuda de 11M...
    Este es mi equipo:
    Roberto
    Umtiti (7.7M) /Jordi Alba (5M) / Arbilla (0,2M) ---- Suplentes Mario Gaspar (2,5), Gabriel Paulista (3M), Mauro dos Santos (1M), Raúl García (Leganes 1M)
    Raúl García (6,3M) / Szymanowski (6,5M) / Rubén Pérez (5,5M) Kondogbia (11M) / Víctor Sánchez (0,4M)
    Zaza Guedes Benzema

    Se me ocurren varias opciones:
    - A) Vender a Kondogbia y saldar la deuda. Es un fijo en el Valencia pero salvo los 2 goles... un 3 y un 5 en los dos últimos partidos.
    - B) Vender a Ruben Perez que cumple ciclo esta semana, Gabriel Paulista y Mario Gaspar. Con Alba y Umtiti me sobran defensas...
    - C) Vender a Alba y/o Umtiti que rotarán mas que el resto al jugar Champions y el resto no...
     
  2. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo venderia a Umtiti y Paulista. Prefiero personalmente guardar equilibrio en Ataque y Mediocampo para despues reforzar mas adelante la defensa. Mas sabiendo que Umititi va a rotar en defensa
    Tampoco es muy bueno yo pienso tener muchos jugadores del mismo equipo, a la que tiene un pinchazo todo se va al traste. Mas variedad.
     
  3. gsm

    gsm Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    13
    Quiero añadir un punto y es que Ruben Perez está sancionado y hay parón en Liga... es decir, tendría 5,5M parados en el banco durante 3 semanas (hoy ya ha bajado 350k).
    Creo que esta va a ser una venta obligada...
     
  4. valdix

    valdix Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    55
    No vendería a umtiti Puntúa de lujo
    Vendería a Alba+ Raúl García
     
  5. gsm

    gsm Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    13
    Y vender a Ruben Perez, Mario Gaspar y Gabriel Paulista?
    - Ruben Perez estará parado 3 semanas y su precio bajará mucho... (ciclo mas parón de selecciones).
    - Gabriel Paulista ha sido titular este finde pero Murillo y Garay tb son "titulares".
    - Mario Gaspar es por eliminación... no me queda otra! :p
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo escogería esa opción.
    Aunque Alba y Umtiti roten algún partido, serán pocos, y no va a coincidir que roten a la vez, y ambos puntúan muy bien por norma general, y más viendo que tampoco se puede contar esta semana con Mascherano, que he leido que está chunguillo, y Vermaelen (Mr. Cristal no suele contar).
     
  7. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    A mi la opcion q mejor se me ocurre es largar a benzema para saldar deuda y paulista y raul garcia y te pillas otro crak con esos 9 o 10k
     
  8. gsm

    gsm Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    13
    Benzema cuando salga otro jugador top... de momento no está puntuando mal. En las últimas 3 jornadas 13, 6 y 6...
     
  9. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Esta opcion es muy buena. Una pena vender a Ruben Perez xo cumple ciclo y es mejor tener a Kondogbia, que huele a uno de los mejores mc del año.
     
  10. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Edte ultimo partido benzema -2
     
  11. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Y no largues a ruben perez hombre ni kong, no seas tonto y cargate a benzema q estos dos puntuan q te cagas, minimo 6
     
  12. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    No entiendo como no te planteas vender a benzemalo... vendelo y no desagas el equipo. También tienes suplentes demasiado caros que rotaran muchisimo. Tambiente tengo a Rubén no lo voy vender
     
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2017

Comparte esta página