Jornada 3

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Alex, 10 de Septiembre de 2015.

  1. Alex

    Alex Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2015
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    No se si sabes q rami se ha lesionado, y tiene para varias semanas. Asi q, contando q Musacchio tb esta de baja, solo puedes alinear a 2 defensas. Asi q yo venderia a Rami y a Banega y m haria con un defensa no muy caro (Sidney, Toño, Bernardo, Ivan Lopez, etc) y un medio d ese tipo.
     
  3. Eloi JM

    Eloi JM Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    15
    A parte de lo que te han dicho arriba (Rami + defensa), Haria cambios en la delantera, aprovecha que Baptistao está alto aun y vendelo junto con Rodrgio. Con ese dinero te fichas un TOP (Vela, Aduriz, Castro). Piccini fuera también y fichas algo de 4-5 M.
     
  4. agente_x

    agente_x Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    16
    rami y mussachio fuera. El resto de la alineación se hace sola. Tendrías que fichar un defensa. Los tres delanteros no me gustan, intentaría mejorarlos con el dineral que sacarías por ellos. Respecto a Banega, este año tengo decidido no fichar a nadie del Sevilla, malditas rotaciones de Emery
     
  5. Alex

    Alex Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas!!!!! Con respeto a musacchio me costo un millón y creo que ya queda poco para su vuelta. Prefiero aguantarlo puesto que será titular y su valor aumentara bastante. Por lo demás pues intentare ir haciendo sustituciones poco a poco de las que habéis comentado. Gracias!
     

Comparte esta página