Valverde por el Mudo Vazquez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gugfug, 24 de Octubre de 2017.

  1. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Pues soy uno de esos que esta a muerte con el chaval, pero ya me estoy planteando darle puerta. Muchos doses, posicion desubicada, juega en el Depor, equipo de algun modo engafado.

    Del Mudo, ya se sabe sobre Berizzo, pero tal comoe sta el equipo yo creo que este debe de dejar rotar tanto, y el Mudo parece uno de los valores al que agarrarse.

    La tercer via, seria venderle hoy, y esperar por un sustituto. O comprar alguien del mercado de hoy (Hermoso)
     
  2. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo iría a por Franco Vázquez. Tengo a los dos y estoy parecido a ti. Si tuviera que elegir entre esos dos ésa sería mi elección.
     
    A gugfug le gusta esto.
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    A gugfug le gusta esto.
  4. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  5. rubron

    rubron Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    3
    Mudo Vazquez lo veo también un tío demasiado irregular, además de que si que es cierto que puede que Berizzo se calme un poco con las rotaciones, pero sigue siendo un equipo que juega en Europa y siempre te puede fallar. Fede Valverde tampoco es que sea Dios, pero juega. Junto a Fede Cartabia son los dos unicos en el Depor ahora mismo que te pueden dar "algo" de regularidad.
     
    A gugfug le gusta esto.
  6. Javier Diez Aller

    Javier Diez Aller Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría con Vázquez. Creo que va a ser más regular puntuando. El dilema es que el Sevilla con los cambios... Ya sabes que te la juegas. El otro en ese sentido es un valor más seguro si quieres evitar no puntuar alguna jornada quédate con el
     
  7. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    No apostaria por ellos pero de quedarme uno aguantaria a valverde por el hecho de que Berizzo cambia cuando menos te lo esperas y te puede cascar mas de un 0
     
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo tb me quedaba con Valverde, yo tb le tengo y estoy un poco cansado de doses, treses y cuatros, pero no lo cambiaría por un tío que cada viernes me voy a volver loco con que si juega o no juega, al menos Valverde es titular
    Gracias por ayudar
     
    A gugfug le gusta esto.
  9. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Es que parece que el único intocable ahora es Vázquez. Berrizzo tiene que pensar en estabilidad, pienso yo. Pero si Valverde es más certeza, pero me estoy cansando de esperar
     
  10. Gamusino23

    Gamusino23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu ayuda. Yo me quedaría con Valverde por el simple hecho de que Franco Vázquez juega en el Sevilla con Berizzo y es bastante probable que rote si no cambia las cosas...pero te hablo de mi opinion, a mi personalmente no me gusta tener jugadores que puedan darme roscos cada 2 o 3 jornadas.
     

Comparte esta página