Vender a morales, kondogbia, Soler y wass?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Samuzd, 16 de Octubre de 2017.

  1. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Buenas, tendría que vender a dos de ellos. Mi equipo es el siguiente:
    -Oblak
    -Djene/Gabriel paulista/ luisinho (Marc navarro, Yeray alvarez, Ezequiel muñoz, didac vila)
    -parejo/wass/ oyarzabal/ Iñigo cordoba/ morales (Soler,kondogbia, Dani Pacheco, vesga, aquilani)
    -messi/Gerard moreno (tannane)

    Tengo que vender a dos de los que digo, ya que fiche a kondogbia y Soler para especular y quedarme con uno de ellos en principio a cambio de morales.
    También, fichariais a Godin para reforzar la defensa? Sería a cambio por Gabriel paulista, me ha dolido mucho ese -2 saliendo desde el banquillo habiendo ganado 3-6.
    Por último, Aspas también está en el mercado, pero tendría que vender a otro MC.
    Gracias! Poned enlace y ayudo!
     
  2. Rgonz

    Rgonz Miembro

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Como fijo me quedaria a oblak djene luisinho, me quedaria a otro mas barato que godin. El resto me quedaba igual a yeray y muñoz.
    De medios me quedaba parejo, oyarzabal, wass y soler y igual vesga los dos delanteros esta claro que tambien. Si no te llega para aspas, vendia a wass por aspas.
     
  3. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias, a aspas si lo fichare a ver que vendo.
    Alguien más?
     
  4. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Reabro el tema, ya que me hice con aspas después de su partidazo. Ahora el tema es, viendo mi equipo, pretendo jugar 3-4-3, con lo que tendría que vender 3 MC, entre los que tengo wass, parejo, Soler, kondogbia, morales, oyarzabal.
    Cuáles elegiriais, Gracias!
     
    Última modificación: 17 de Octubre de 2017
  5. Sinox

    Sinox Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Si no he entendido mal debes vender a 3 de esos MC. Si es así yo vendería a Wass, Soler y Kondogbia.

    Suerte y gracias por tu ayuda!
     
    A Samuzd le gusta esto.
  6. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias, son más o menos los que tengo pensados, pero seguramente venda a morales y me quede con uno de esos 3, aunque es el mejor del levante no tengo mucha confianza en que de siempre buenas puntuaciones y los otros si los veo más regulares
     
  7. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    fichate a Aspas, vende a Kondogbia o Soler si tienes que vender mas medios patada a cordoba o vesga cuando acabe la semana que esten lo mas inchados posible y porsupuesto buscaba otro defensa preferiblemente zaldua, marcelo, umtiti, siovas,chema, cala, oyarzabal, david lopez... tienes mil para elegir fijos y bien puntuados

    Suerte!
     
    A Samuzd le gusta esto.
  8. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Dije oyarzabal queria decir odriozola jejeje
     
  9. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias, he fichado a Aspas y a Godin, en principio Gabriel paulista y morales son ventas fijas, y después quedarme con wass o kondogbia, que le veo más fijo que Soler. Dependiendo de cuanto me den por Córdoba alomejor me puedo quedar con los dos, pero por su precio es un 6 fijo, asique puede que me quede con el vendiendo a Godin aunque sacrifique un poco la defensa hasta que pueda fichar a otro de los que dijiste, ya que la mayoría es tan cogidos y tendría que pagar mucho más.
     
  10. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Son igual de fijos Soler es mas jugon tecnico muy buena calidad de toque el otro es llegador en corners y un portento fisico. Yo haria eso venderia antes a Godin por que seguro te saldra defensa mas barato y que puntue similiar
     
    A Samuzd le gusta esto.
  11. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Lo malo en tu caso es que tienes a Parejo Soler y Kong muchos del mismo equipo y en la misma linea son todos cracks pero como patine el Valencia ojito con eso, yo alinearia maximo 2 a ka vez y Parejo seria un fijo
     
    A Samuzd le gusta esto.
  12. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Claro por eso quiero vender a uno, a ver que tal me salen las ofertas e iré viendo si me puedo quedar los 3 e ir alineando.
    Gracias!
     
  13. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Kondogbia+morales + soler o wass
     

Comparte esta página