Encuesta de equipo ganador

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SergioC-11, 16 de Octubre de 2017.

?

Equipo ganador

  1. Opción A

    3 votos
    27,3%
  2. Opción B

    6 votos
    54,5%
  3. Opción C

    2 votos
    18,2%
  1. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Hola buenos días biwengueros, somos una comunidad de 10 participantes, os dejo los tres equipo que vamos a la cabeza a ver qué opináis sobre quién será el campeón a final de temporada, los 3 estamos tiesos de pasta jaja

    Equipo A) 434 puntos EL MÍO

    Neto, Jaume Doménech

    Filipe Luís, Víctor Ruiz, Umtiti, Gayá, David López

    Trigueros, Rubén Pérez, Rakitic, Wass, Boudebouz

    Sanabria y Beauvue


    Equipo B) 395


    Cuéllar

    Luisinho, José Ángel, Kjaer, Mohica

    Parejo, Pedraza, Asensio, Fornals, Dani Torres, Córdoba

    Gerar Moreno, Enrich, Calleri, Borja Bastón


    Equipo C) 393

    Pau López, Diego López

    Kevin Rodrigues, Djené, Montoya, Raúl García Carnero, Rodrigo Ely, Antunes, Yeray Álvarez, Hugo Mallo

    Pacheco, Saúl Ñíguez, Fajr, Fede Cartabia, Vicente Gómez, Aquilani, Zubeldia

    Guedes, Maxi Gómez y Lucas Pérez
     
  2. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Nadie más se anima a votar?
     
  3. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Equipo B
    Te sobran defensas caros y te hace falta mas pólvora arriba
     
  4. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    La Opción B hoy ha vendido a Asensio, enserio véis ese equipo ganador?
     
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Es que si logras ganar tu liga con Sanabria y Beauvue de delanteros te deberían regalar una cuenta premium :D
    Sanabria no me parece un delantero fiable y Beauvue tiene toda la pinta de irse al banquillo con la irrupción de Amrabat.

    El tema es que no son plantillas cerradas y se pueden comprar/vender jugadores todos los dias. Si te haces con delanteros mejores la cosa cambiaría.
     
  6. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    A priori veo mejor equipo el tuyo pero intentaba quitarme a un par de defensas caros como son Filipe y Umtiti (este último juega un partido si y otro no en liga) y con ese dinero intentaba fichar algo mejor para la delantera porque no me convencerían mucho si fuera mi equipo tanto Sanabria como Beauveu
     
  7. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Me quedaba tu portero y defensa (dudaria en vender alguno) tb me quedo a trigueros, wass y ruben. Del equipo B a parejo, pedraza y gerard, del C a Cartabia, Djene, Maxi y Guedes.

    Creo que en conjunto te falta una bala mas en atake pero seguramente ganes tu la liga

    Suerte
     
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo sí veo al equipo B ganador por que para mí es la mejor delantera y tiene a Parejo (jeje es mi debilidad), tu equipo estaría muy bien si no fuese porque tienes más pasta en la defensa que en la delantera, alguna jornada te pede ir bien pero esto se gana con delanteros y tu los tienes reguleras. Yo vendería alguno de la defensa para optar a un tercer delantero o a mejorar los que tienes, pero me imagino que ya estarán casi todos fichados y si encima tu compi a vendido a Asensio pues tiene buena pasta para quitarte al supuesto delantero que salga al mercado, mira a ver si le vendes algún defensa( sacándolo dinero claro está) y le debilitas su efectivo.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/cordoba-munir-2-millones-por-kondogbia.79762/
    Gracias
     
  9. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Lo que hara ganar la liga al final sera por los medios con mas gol evidentemente tener delanteros con gol ayuda pero la media es la clave y en defensa con 3 tios de 6 basta
     
  10. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Yo aqui discrepo un poco... Los jugaodres que te dan ese plus son los delanteros top como Messi, Suarez, Griezmann, Aspas etc. y a partir de ahi ir haciendo equipo poco a poco. Ahora mismo entre los 5 jugadores que mas puntos llevan en el juego hay 4 delanteros. Y seguro que en total hay cuatro veces mas centrocampistas que delanteros en el juego.

    Evidentemente los medios con gol ayudan muchisimo pero tampoco te van a meter 15-20 goles como los delanteros citados arriba. Hay muchos medios con gol, que son mas baratos y fáciles de ir comprandolos con el tiempo que los delanteros top, estos si que no abundan.

    Y los defensas buffff... Tener defensas caros quizás te haga ganar campeonatos de futbol reales pero nunca una liga biwenger si arriba andas flojo.
     
    A titonick le gusta esto.

Comparte esta página