Feddal+Rolan x Willian Jose

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palaziyo, 5 de Octubre de 2017.

  1. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Mi equipo
    *Roberto
    *Antunes- Schar -De Marcos - R. Duarte- Juankar
    * Ruben Perez -Morales -R.Soriano- Borja Garcia- Dani Pacheco
    * Zaza- Bakambu- Willian Jose

    Visto mi equipo hariais el cambio?
     
  2. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Es que de cabeza vamos, pero es que no deberías ni estar en el foro. Fijándome siempre en las medias, William José lleva 4'5 de media con 3 goles, lleva Rolán 5'5 de media con un doblete y el resto doses. Feddal están en 7'7 de media pero también porqué marco 2 goles.

    Pero vamos, que William José (teniendo además Europa League) tendría que hacer una media muy buena para compensarte dejar pasar a Rolán (lo mejor del Málaga con Recio) y Feddal (subiendo de valor y con un Betis interesante este anho).

    Y si dudas, haz una cosa. Suma las medias de tu 11 inicial con William José y del que sería tu 11 inicail con Feddal y Rolón ;) Estos 2x1 no se pueden dejar escapar y más yendo justito en defensa, justito de todo.

    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿cambiar-a-d-rolán-mío-por-amath-y-2-kilos.78850/
     
    A Mert le gusta esto.
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Gracias x tu opinion
     
  4. Basti

    Basti Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    38
    Pues yo no lo haría. No creo q hayan pasado las suficientes jornadas como para que la media sea relevante.
    El precio de feddal esta hinchadisimo dado que ha marcado dos goles siendo defensa, no va a mantenerse pues evidentemente no va a marcar 12 goles esta temporada...ni el betis acabara tan arriba.
    Rolan no deja de ser el delantero del peor equipo de la liga, y ademas borja baston (pequeña lesion) todavia tendra algo que decir, que no esta el malaga como para desaprovecharlo toda la temporada.

    Respecto a Willian jose, esta en valores minimos, pero de normal es un tio de 14 millones, y entre los 6-7 mejores delanteros. Si rota (que muy poco), aun asi jugara. Y si coje racha puede hacer gol prqcricamente a diario. Adenas esta en un equipo ganador y muy llegador.

    Por otro lado queda muchisima temporada para reforzar defensa si es lo que buscas..no hay q precipitarse
     
  5. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Gracias Basti. Comparto mas tu opinion la verdad....
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Que Feddal valga casi 7 kilos es puntual e inflado por su ultimo gol, porque la defensa es un coladero
    Ahora resulta que Feddal va a ser un "Pique" y no nos hemos enterado
    Si con una pareja de moros como centrales entra en Uefa yo me rapo la cabeza porque seria historico, subrealista y utopico

    Y despues de la lesion de zaza no estas para perder a otro delantero
     
  7. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Se sabe algo de Zaza??
     
  8. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Me joderia mucho tener que venderlo
     
  9. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Con Cabral y Fontás entramos en Europa nosotros...buen intento, mejorable, pero buen intento.

    Feddal, un moro despectivamente según Klop, es un central que ya destacó el anho pasado en el rocoso Alavés y que está resultando este anho en el Betis deportivamente y en biwenger.

    Rolán no es delatero centro como Bastón, tiende a jugar más a un costado. Sergio León estaba en el peor equipo de la Liga el anho pasado y mira...

    Cubres defensa y acompanhas esa buena delantera con un jugador más que solvente. Bakambú y WJ serían dos que están en Europa. Y lo de Zaza resultó solo un golpe.
     
  10. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    No venderia a zaza salvo que te digan que se tirara mas de un mes sin jugar o te salga un pepino de delantero similar quedate con willian jose.

    Feddal es buen defensa pero precio muy inchado y rolan apunta maneras pero no es messi no se fabricara los goles el solito hoy por hoy en un malaga que tiene poco o nada de profundidad en su futbol por lo que le sera muy dificil seguir con la racha

    Yo no haria cambio por tanto.

    suerte!
     
  11. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Muuuuchas gracias a tod@s
     

Comparte esta página