Que hacer con Bardhi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por orfeo35, 1 de Octubre de 2017.

  1. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    Me costo 7 kilos y ya va por 10 y pico...que a su vez es lo que me ofrece la cpu ya y me caduca la oferta hoy. No se si mantenerlo o con ese dinero reforzar otras lineas en el paron que viene o ir a por otro medio o delantero que aun quedan por salir en mi liga.¿Que hariais?
     
  2. Pelotazos

    Pelotazos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Quédate a Bardhi que va a ser un filón de puntos
     
  3. Tatitokenke

    Tatitokenke Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo estoy igual que tú, tengo una oferta de compute hoy por 10,7 y es que va a bajar todos los días del paron yo creo, quizás ha llegado el momento de venderlo, yo lo voy a cambiar por Paulinho
     
  4. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    No lo vendi ayer y hoy ha empezado a bajar d valor y he recibido una oferta de la cpu de 1kilo menos, de la que tenia de 2 dias que me caduco ayer....decidi darle oportunidad al jugador...pero me estoy arrepintiendo xk como le de x seguir bajando en el paron..puff
     
  5. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    76
    yo acepté hoy oferta de 10'5 millones...y ya está por 9'9
    creo que bajará en el parón
     
  6. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo deje pasar 10.6....hoy ya bajo a 9.9 el jugador y la cpu me hizo nueva oferta y ya de 9.5....pufff
     
  7. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Irá bajando como todo el equipo
     
  8. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Yo lo acabo de vender por 10.5.
    A mi me parece un jugador que va a vivir de las faltas que meta.
     
  9. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    Yo la duda que tengo es más por su valoración si no mete gol. Creo que va a ser muy complicado que alcance las tres picas y tampoco lo veo una máquina de las dos picas. Creo que si al final lo vendo, es más por eso que por su depreciación.
     
  10. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
  11. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    Juego con media as/estadisticas y lo fiche pensando en el acierto del mismo lanzandolo todo...pero el bajonazo de el y su equipo las dos ultimas jornadas ha sido considerable...llevo con el 3 jornadas y solo su golito d falta a la real sociedad es lo kme ha aportado reseñable.
     
  12. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    En este caso no lo vendo para mi es el mejor del levante junto a Morales, la liga es muy larga y seguro me valdra de titular en muchos partidos
     
    A Majestic le gusta esto.
  13. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Estar pendiente constantemente del valor en jugadores que quieres mantener a largo plazo es una estupidez, y a Bardhi lo quiero en mi equipo siempre! Va a hacer mas de 200 pts y solo hay 2 o 3 MC que aseguren esa cantidad..
    Te voy a poner dos ejemplos, Szymanowski bajo hasta los 3kk desd los 5kk y todo el mundo vendio por que se devaluo.. que ha pasado?.. que ahora mismo se esta saliendo.. era un jugador que queria en mi equipo si o si indepndientemente del dinero que valiese y ahora esta en 5 y subiendo, yo disfrutando de el y no le voy a vender en toda la liga.. y algo similar esta sucediendo con Piatti ahora mismo que esta perdiendo valor.. y llegara el dia del Levante y meta gol haga buen partido y se revalorice otra vez por encima de 5kk.. si es un jugador que quieres en tu equipo a largo plazo no te fijes cada dia en su valor! Y este tipo de jugadores solo les venderia para fichar a jugadores TOPS porque son una mina de pts a final d año.. un saludo
     
    A Neptuno, JÜRGEN KLOPP, Sidrin y 1 persona más les gusta esto.
  14. DSLV

    DSLV Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    estoy de acuerdo con majestic, ningun jugador siempre va mantener el valor en pico sin tener alguna jornada floja sea por el mismo jugador o el equipo. Voy a a aguantar a bardhi aunque su valor baje unos kilos va volver a subir de valor es un crack. yo tu no lo vendo.
     
    A Sidrin y orfeo35 les gusta esto.
  15. Jmesco

    Jmesco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    Mantego la opinión de majestic y dslv. Queremos el dinero para fichar y cuando tenemos a jugarores queremos vender para tener dinero....pero cual es el objetivo, tener dinero o tener puntos?
    La respuesta es obvia: HACER PUNTOS, pero si es cierto, que especular nos ayuda a ganar algo de dinero para comprar después a jugadores mejores que nos consigan mas puntos cada jornada.
    La cuestion es: ¿cosideras a Bardhi un jugador que quieres para tu equipo porque te va a dar una puntuación minima exigible o por el contrario le quieres para especular?
    Yo lo tengo claro quiero a Bardhi en mi equipo porque creo que me va ha hacer una cantidad de puntos suficientes. Por tanto, me da igual lo que valga, siempre me lo quedaré.
    Solo lo vendería en caso de lesión pero eso (toquemos madera) aun no ha pasado.
     
    A DSLV, Sidrin y Majestic les gusta esto.
  16. Sidrin

    Sidrin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones.
    Si tu tactica consiste en especular para intentar pillar a Messi cuando salga, entonces vende cuanto antes. Creo que seguira bajando al menos hasta los 5 kilos durante el paron e ira subiendo de nuevo hasta 7,5 kilos conforme se aproxime el comienzo de la jornada
    Si lo compraste para ponerlo en tu equipo valora lo que te puede aportar independientemente de los vaivenes del mercado o lo que te puede aportar quien fiches con ese dinero si vendes.
    Obviamente el Levante no es el Brasil de Pele, asi que compaginaras grandes puntuaciones con otras mediocres y malas.
    Yo tengo a Bardhi y no lo vendo e igualmente tengo a Bakambu y considro que esta sobrevalorado por marcar tres goles en un partido subiendo medio millon al dia y que cuando se tire dos domingos sin mojar va a caer en picado, pero a menos que salga Parejo yo no vendo ni ahora ni cuando baje porque me interesa su aportacion
     
    A DSLV y Majestic les gusta esto.
  17. Diego

    Diego Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    27
    Hora de venderlo sin duda esta sobrevalorado y en el paron esta bajando muchísimo.Esta en un equipo no nos engañemos en el que va a perder muchos partidos por lo tanto bajará a unos 3 o 4 kilos sino menos.....,aprovechad el dinero...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
  19. Diego

    Diego Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    27
    Sino sale algo mejor en el mercado o no te hace falta el dinero [emoji383]......yo lo vendí hoy y lo repescare cuando baje.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Neki

    Neki Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo lo compré por 3 kilos y lo vendí por 10. Con la pasta me pille a Oyarzábal.

    Bajará de precio sin parar, ya que subió mucho. Le he visto estas jornadas, me parece bueno y en las faltas lo peta. Lo recompraré a la baja tarde o temprano, incluso como dice algún socio, llegará a los 5 kilos en estos días, así que mi voto es la venta ya y futura recompra, si se da el caso.
     

Comparte esta página