Cambios en mi plantilla?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antorueda, 28 de Septiembre de 2017.

  1. Antorueda

    Antorueda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo esta plantilla, pero ahora ha salido en el mercado Aduriz, Guedes y Parejo! Pensáis que debo vender para fichar a alguno del mercado? Sería por poco más de su valor y ahora mismo tengo 500 mil en el saldo!



    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Ficha a Aduriz, vende a Casemiro o Busquets... de Marlos Moreno no esperes mucho de el.
     
  3. Pelusa

    Pelusa Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    23
    Ficha parejo vende Casimiro Busquets y después a por 2 delanteros mas delanteros aduritz tiene mucho gol aunque no creo q juegue tanto como el año pasado
     
  4. Antorueda

    Antorueda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo de marlos era por completar el hueco! Y esq vendiendo a uno de los dos no me da para aduriz, es un follon[emoji24]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Antorueda

    Antorueda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    El problema es que no tengo suplentes solo Javi castellano en el mc, y me quedaría con un puesto sin cubrir al cambiar a 4/4/2, verdad?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Si, veo que tienes concentrado todo tu presupuesto en el mediocampo, deberias compensar un poco más el equipo, como bien dice @Pelusa Aduriz no va jugar tanto como otros años, tambien tiene ya su edad... pero si que necesitas compensar el equipo... no se puede tener un gran mediocampo y la deltantera con Marlos Moreno, no te lies a cortar cabezas ahora que hay jornada mañana, pero si que aprovecharia el parón para hacer varios cambios, seguro que ese tiempo salen varios jugadores no tan caros e igual de validos.

    Suerte!
     
  7. Antorueda

    Antorueda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece bien tu respuesta!! Voy a llevarla a cabo, como veis el cambio de un mc por Guedes? Venderías a busquets por él? Creo q Guedes va a subir un montón durante el parón, no crees? Y la última pregunta[emoji51] con qué delanteros te quedarías si salen en el mercado...? Muchas gracias por la ayuda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    A ver, yo no queria recomendarte a Guedes porque tienes ya a Rodrigo y a Soler, y no conviene tener tantos del mismo equipo (a no ser que sea Barsa o Madrid que suelen ganar casi siempre) pero prefiero a Guedes antes que a Rodrigo, tambien es posible que en Enero pasen en Biwenger a Guedes de DEL a MC, tenlo en cuenta tambien.

    Si te he recomendado vender a Casemiro o Busquets, es por que les puedes sacas bastante beneficio y no son jugadores de dar muchos puntos, bueno, mas bien depende del año que tenga el equipo... el año pasao los tuve yo a ambos en ciertos momentos de la temporada y no me convecieron, la verdad (puntuando con AS).

    Delanteros ya depende de los que haya libre en tu liga y tu presupuesto, pero al menos uno top deberias tener (Messi, CR7, Griessman, Luis Suarez, Bale, Willliam Jose, Iago Aspas...) o alguno que se este saliendo o tenga pinta de salirse este año (Zaza, Bacca, Maxi Gomez, Calleri, Juanmi Jimenez,...)

    ;););););)
     
  9. Antorueda

    Antorueda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! Estamos puntuando por Sofascore! Y ese es el problema que tengo a dos del valencia ya, y si ficho a Guedes... como pierda el valencia para morir!! Pero bueno haré eso en el parón desprenderme de los dos mc, y fichar un delantero bueno! Gracias de nuevo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Pelusa

    Pelusa Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    23
    Ahora mismo a William José, bale, aspas no los veo como top si no marcan se comerán mucho 2
     
  11. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo confio en ellos por años anteriores, siempre suelen puntuar sobre los 200 y algo puntos si estan bien... (sin lesiones gordas claro, Bale es mucho de esto)
     

Comparte esta página