Kondogbia+Parejo+Aday+Borga garcia por messi? Ayuda!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por orfeo35, 24 de Septiembre de 2017.

  1. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    Vendiendo a kondogbia/parejo/aday/borja garcia todos a la cpu,me quedo solo en la puja y me da para messi en mi liga....como lo veis?Ah tras esto tendria que cubrir 3 huecos comprando con poco efectivo, jugadores para rellenar.gracias!.
     
  2. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    uffffff no me hace mucha gracia eso de tener luego q fichar a jugadores relleno por cubrir posiciones y encima 3.....creo que te rompe todo el equipo y por los jugadores que dices parejo es jugador top y el valencia este año esta impresionante......kondogbia si es de corte defensivo pero esta tb muy bien como el valencia.....yo nada mas que por tener que desacerme de esos dos me lo pensaba seriamente......bajo mi opinion fichar a messi si sin dudarlo pero no a costa de deshacer medio equipo

    me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/parejo-o-soler-o-kondogbia.77784/
     
  3. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    Parejo y kondogbia son los que me duele soltar...por eso sigo sin verlo claro. Aday iba fuera ya y borja lo mas que lo iba a aguantar era lo que tardara en salir algo interesante...mas cuando ayer ni jugo contra el barsa
     
  4. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
  5. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Ayer no jugó contra el barsa por descanso debido al haber liga entre semana, Borja es el intocable del Gerona, si crees que hay algo mejor en un tío que de 5 partidos ha hecho 6 puntos en 4 de ellos...
     

Comparte esta página