Vendo a Viera o Iago Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lykos, 22 de Septiembre de 2017.

  1. Lykos

    Lykos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues eso, he fichado a suarez y tengo que vender a uno de los dos, de quién os desprenderíais?
    De primeras iba a vender a Viera pero es que Iago este año no tiene gol y no esta puntuando tan bien y con Maxi Gomez ahi mucho me temo que va a seguir asi...
     
  2. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    vende a viera sigue siendo jugador de las palmas......e Iago en cuanto vuelva guidetti y maxi se tire un par de partidos sin marcar creo q volvera al centro y tendra mas gol es mas hoy he leido que ya ha hecho algunas declaraciones aspas protestando por la posicion....y viera es bueno no te lo niego pero aspas es mejor y aun sin marcar esta teniendo buenas puntuaciones
    Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-godin-ayudo-siempre.77620/
     
  3. ElGuaje

    ElGuaje Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    31
    Pff difícil elección. No hay otra alternativa?
     
  4. Lykos

    Lykos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Revender a Suarez pero no lo he fichado para venderlo otra vez
    La verdad es que estoy en la duda de manera fuerte. Por eso si alguien puede aportar argumentos sería de agradecer. De momento tiro mas por vender a Viera, pero es que Iago este año de momento no anda fino...
     
  5. JVR

    JVR Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
  6. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Pues viendo que Máxi está en racha y que el simpático de unzue no tiene pensado mover el esquema mientras le vaya así, Aspas para mi desgracia seguirá jugando muy lejos del gol. Ayer bajaba al centro del campo para tocar balón y esa no es su posición de goleador, a veces se le ve que quiere hacer las funciones de Messi ( bajar a por el balón y dirigir el ataque)y Aspas no es Messi . Yo sí pudiera cambiaba a aspas por Viera y me sobraría dinero para reforzar otra parte del equipo.Pero ojo es opinión de uno que está de Aspas ( por estadísticas) hasta los .
     
  7. Cb1000r

    Cb1000r Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo sin lugar a dudas vendo a viera...aspas la temporada pasada no marco en los primeros 4 partidos y si mal no recuerdo puntuando 2 en los 4 partidos y fijate después
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  8. Lykos

    Lykos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo creo que así nos sentimos todos los que apostamos por Aspas en su día y no está saliendo la cosa nada bien.
    El problema es que Maxi sigue metiendo goles, por lo tanto Aspas va a seguir jugando lejos de la portería, pero siendo año de mundial Aspas sabe que como no se salga va a perder posiblemente su única oportunidad de ir a un mundial...
    Por otro lado Viera es un jugón, pero no tiene tanto gol como Aspas ( al menos no debería) y lo veo bastante mas irregular, aparte Las Palmas cuando juega en casa muy bien, pero cuando sale fuera se incrementa mucho el riesgo de -2...
    Qué dilema!
     
    A David17 le gusta esto.
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Estoy de acuerdo, a Aspas no se debe ni dudar de el.
    Viera es Viera, pero sigue por detrás de Aspas.
     
  10. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
    yo antes vendía a viera
     
  11. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Barrilete yo ya empiezo a dudar, unzue no va a quitar de nueve a Maxi, aún así espero tengas razón pues no le voy a vender.
     
  12. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Aspas lo es todo en el Celta, el Celta tiene problemas y Aspas no se esconde, Aspas aparece y se ofrece, baja al medio campo y distribuye, regatea, tiene gol... En mi opinión lo es todo. La liga es muy larga y esperemos a que a Maxi se le acaben las balas.
     
  13. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Por mi parte paciencia con aspas( lo tengo y lo aguanto), viera es top, pero creo que aspas acabara dando mas ptos.
    Suerte.
     
  14. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Por todo lo que dices le fiché yo, pero la verdad es que me está lastrando mucho al equipo, (en mi comunidad jugamos hasta enero y luego reiniciamos hasta mayo) así que es una liga de 18 partidos y no se puede especular mucho. no tengo pensado venderlo pues entiendo que la situación tiene que cambiar.
    Tengo un tema abierto en alineaciones sobre munir-charles que no acierto a copiar el link. A ver si me podéis ayudar gracias
     
  15. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
  16. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  17. Pipenger

    Pipenger Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo prefiero vender antes a un medio que a un delantero; y más si el delantero es Aspas me lo quedo de calle.
    No ha empezado bien porque lo ponen en banda; pero en cuanto Emre Mor se entone y Maxi no marque un par de partidos el ataque del Celta se quedará en Pione Sisto, Aspas y Mor. Es cuestión de tiempo.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  18. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Yo venderia a Aspas antes que a Viera. No hay duda de que Aspas es muy bueno pero no esta fino ademas de que tiene mas competencia este año y sin embargo Viera es el numero 1 de las palmas un jugador con una clase excepcional con gol tambien y que juega de medio por lo que pienso que este año sera de los mejores.

    Dificil decision. Suerte!
     
  19. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Es que si dices que te quedas con Viera en vez de Aspas cuando tu foto de perfil es de Iago es para matarte jajajajjaja
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  20. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106

Comparte esta página