Enrich o Andone??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pnd2017, 19 de Septiembre de 2017.

  1. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    Los dos parece que no terminan de arrancar, por lo que han bajado su precio considerablemente. Ahora mismo valen 5 kilos y medio cada uno.

    En quién confiaríais??

    Gracias!
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  3. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
  4. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    Sigo dudando ... alguna otra opinión??

    Gracias!
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Porque la peña se inventa las cosas, desde cuando Enrich se le ha considerado un delantero que puntue mal sin marcar. Basandose en 4 jornadas de esta, saliendo el tio de una lesion y no estando al 100% ni el ni el equipo ?
    La peña se sube o se baja del carro siendo ventajista. Hasta hace 2 dias Gerard Moreno era manco y nada recomendable.
    Hoy ya es la p0lla con cebolla por su partidito de anoche.
     
    A guiro y Collymore les gusta esto.
  6. Busco DC

    Busco DC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo creo que Gerard sigue siendo "La ***** con cebolla" aunque no contemos el partido de ayer jajaja. A mi no me gusta basarme en temporadas pasadas para elegir un jugador, no lo veo consecuente.

    Lo que veo en esta es que Enrich está como perdido, parece nuevo en el equipo y ya ni es titular ¿Lo acabará siendo? Pues seguramente pero la respuesta no está en mirar temporadas pasadas.
     
  7. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    Y, entonces, tu respuesta a mi pregunta es ...?? jejeje
     
  8. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Pero quien dice que no es titular, seguimos inventandonos.
    Se lesiona en Schalke y sale desde el banco en la jornada 1 y 2, obvio.
    Jornadas 3 y 4 parte de inicio acabando el partido entero en esta ultima jornada.
    Sera hasta normal que no parta de inicio en el camp nou, y ya empezaran a decir que no es titular, y es una simple rotacion para dar descanso.
    Independientemente de que el no este en las mejores condiciones, el equipo no esta bien, y la baja de Pedro Leon es determinante.
    Pero de ahi a decir que no es titular. Sera que anda sobrado el equipo de cara a puerta para permitirse el lujo de quitarle
     
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2017
  9. Busco DC

    Busco DC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    No me atrevería a darte respuesta la verdad, son 2 incógnitas... Imagino que el Depor jugará 4-4-2, si es así pillaría a Andone.
     
  10. Busco DC

    Busco DC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Inventando no... Mira los partidos de 4 partidos creo que solo 2 ha sido titular y este apunta a suplente. A mi un 2 de 4 no me parece para llamarlo "titular indiscutible" y más si no juega esta que se convertiría en un 2 de 5.

    ¿Que luego a lo mejor acaba jugando y marcando muchos goles? Pues no te lo niego pero de momento tiene que ganarse su puesto y entre lo que ha jugado no ha jugado nada bien.

    Y no quiero que te lo tomes como un ataque a Enrich ni nada por el estilo, no tengo nada en contra de el... Solo eigo mis impresiones de lo que le he visto y estoy hablando de AHORA no de el transcurso de la temporada ni como le fue en la anterior. Y por eso mismo, por como está ahora, yo no lo veo una opción como delantero a corto plazo.
     
  11. FORMIGUERA

    FORMIGUERA Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo apuesto por Andone,más ahora que Lucas Pérez va a empezar a jugarlo todo a su lado.


    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
     
  12. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Y dale con la burra al trigo. O yo me explico mal o no queremos leer.
    Dijo claramentee mendilibar en la rueda de prensa antes de la jornada 1 que no iba a arriesgar viniendo de una lesion con Enrich. Que parte de "miedo de recaida" para ser titular en la jornada 1 no ha quedado claro. Lo mismo para la jornada 2. No piensa arriesgar a una recaida de lesion. Obvio que en la 3 y en la 4 ya parte de titular. Obvio que en una jornada entre semana no salga de inicio jugado el sabado otra vez. No vas a reservar a los suplentes
     
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2017
  13. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    ¿Inventarse por qué? ¿No puede ser nuestra impresión comparándolo con Andone, teniendo en cuenta el papel del Eibar este año, etc.?
    Parece que te hayamos atacado, tranquilo tío... XD
     
    A Busco DC le gusta esto.

Comparte esta página