Hice 70 puntos en la Jornada 3 y os ayudo en lo que pueda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Doctor Maligno, 14 de Septiembre de 2017.

  1. ivanma

    ivanma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, cr dos jornadas me perdí (está y la anterior)

    Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
     
  2. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Hola, Tengo deuda de 4kilos.
    Cuéllar,Schar, José Ángel, Siovas, Diego Rico, Cala,Bardhi, Faycal, Roberto Soriano, Aquilani, Pere PonsCR, Amath, Kayode
    vender de nuevo a R. Soriano+José Ángel, o scahr+José Ángel, o José Ángel+Amath..o que otras opciones pensáis.
     
  3. troity

    troity Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola voy líder destacado con:
    Roberto y su suplente.
    Aday odriozola diegorico
    Soler castillejo muniain boudebuz
    Maxi munir baptistao
    Además tengo una serie de mantas de 150.000 como riesgo albentosa arda boulaya chuli... Por afán especulativo y tb a barbosa subiendo para venderlo cuando vuelva Asenjo.

    Quería consejo sobre como mejorar mi once no quiero gente del depor q es mi club ni del sevilla q es una ruleta rusa...
    Dudas defensa:
    Mantengo a odriozola a pesar de lo q vale para ser defensa? Diego rico kiero pulirlo esta abonado al 2 eso lo tengo mas o menos claro o dejarlo de suplente.
    Dudas media:
    Castillejo mantendrá titular?
    Soler recuperara puntuación?
    Boudebuz es mi apuesta como lo ves?
    Muniain rotara mucho?

    Dudas delantera:
    Maxi un bluff??
    Lesiones batistao
    Munir alavés a segunda??

    Quería saber de que deshacerme a medio plazo y que tipo de jugadores mejorarían mi once alguna apuesta que veas resultona.

    Gracias!
     
  4. troity

    troity Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola voy líder destacado con:
    Roberto y su suplente.
    Aday odriozola diegorico
    Soler castillejo muniain boudebuz
    Maxi munir baptistao
    Además tengo una serie de mantas de 150.000 como riesgo albentosa arda boulaya chuli... Por afán especulativo y tb a barbosa subiendo para venderlo cuando vuelva Asenjo.

    Quería consejo sobre como mejorar mi once no quiero gente del depor q es mi club ni del sevilla q es una ruleta rusa...
    Dudas defensa:
    Mantengo a odriozola a pesar de lo q vale para ser defensa? Diego rico kiero pulirlo esta abonado al 2 eso lo tengo mas o menos claro o dejarlo de suplente.
    Dudas media:
    Castillejo mantendrá titular?
    Soler recuperara puntuación?
    Boudebuz es mi apuesta como lo ves?
    Muniain rotara mucho?

    Dudas delantera:
    Maxi un bluff??
    Lesiones batistao
    Munir alavés a segunda??

    Quería saber de que deshacerme a medio plazo y que tipo de jugadores mejorarían mi once alguna apuesta que veas resultona.

    Gracias!
     
  5. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Amath josé angel
     
  6. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Odriozola bajará de precio pero es un tío que va a rondar los 200 puntos, si puedes permitírtelo quédatelo.
    Castillejo aguantalo lo que puedas, pero creo que va a rotar. Faltan Roberto, Bruno y están Fornals, Rodri, Trigueros Chery...
    Antes que a Soler prefiero a Kondogbia, creo que el negro no va a rotar nada.
    Setién es un rarito, es por ello que del betis solo tendría a Tello o Joaquin y aprovechando su pico de forma, no como parte del once. Si te ha salido barato aguantalo y a ver si se hace un hueco en el 11 tras la lesión.
    Del Athletic, Muniain es el que más me gusta junto con Williams y Kepa.

    A Maxi lo compré por 2 millones y va a pegar un bajonazo considerable, calculo que sobre 5 millones y eso si juega bien, porque al parecer el chico es un 9 puro, "solo" sabe meter goles. Ahora mismo vale casi como Aspas si puedes hacer el cambio, hazlo.

    Baptistao no me gusta, por ese precio tienes a los 2 delanteros del Villarreal que van a subir como la espuma. Está Bakambu a menos de 7 y es de chiste, al igual que Bacca que debería tener un precio en torno a los 11 millones.
    Del Alavés el que más me gusta de los de arriba es Sobrino y no juega titular.
     
    A troity le gusta esto.
  7. troity

    troity Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10

    Hola voy líder destacado con:
    Roberto y su suplente.
    Aday odriozola diegorico
    Soler castillejo muniain boudebuz
    Maxi munir baptistao
    Además tengo una serie de mantas de 150.000 como riesgo albentosa arda boulaya chuli... Por afán especulativo y tb a barbosa subiendo para venderlo cuando vuelva Asenjo.

    Quería consejo sobre como mejorar mi once no quiero gente del depor q es mi club ni del sevilla q es una ruleta rusa...
    Dudas defensa:
    Mantengo a odriozola a pesar de lo q vale para ser defensa? Diego rico kiero pulirlo esta abonado al 2 eso lo tengo mas o menos claro o dejarlo de suplente.
    Dudas media:
    Castillejo mantendrá titular?
    Soler recuperara puntuación?
    Boudebuz es mi apuesta como lo ves?
    Muniain rotara mucho?

    Dudas delantera:
    Maxi un bluff??
    Lesiones batistao
    Munir alavés a segunda??

    Quería saber de que deshacerme a medio plazo y que tipo de jugadores mejorarían mi once alguna apuesta que veas resultona.

    Gracias!
    Haz clic para expandir...
    Odriozola bajará de precio pero es un tío que va a rondar los 200 puntos, si puedes permitírtelo quédatelo.
    Castillejo aguantalo lo que puedas, pero creo que va a rotar. Faltan Roberto, Bruno y están Fornals, Rodri, Trigueros Chery...
    Antes que a Soler prefiero a Kondogbia, creo que el negro no va a rotar nada.
    Setién es un rarito, es por ello que del betis solo tendría a Tello o Joaquin y aprovechando su pico de forma, no como parte del once. Si te ha salido barato aguantalo y a ver si se hace un hueco en el 11 tras la lesión.
    Del Athletic, Muniain es el que más me gusta junto con Williams y Kepa.

    A Maxi lo compré por 2 millones y va a pegar un bajonazo considerable, calculo que sobre 5 millones y eso si juega bien, porque al parecer el chico es un 9 puro, "solo" sabe meter goles. Ahora mismo vale casi como Aspas si puedes hacer el cambio, hazlo.

    Baptistao no me gusta, por ese precio tienes a los 2 delanteros del Villarreal que van a subir como la espuma. Está Bakambu a menos de 7 y es de chiste, al igual que Bacca que debería tener un precio en torno a los 11 millones.
    Del Alavés el que más me gusta de los de arriba es Sobrino y no juega titular.

    Ante todo muchas gracias.

    De momento conservaré a Odriozola, intentaré mejorar a Diego Rico con algún lateral de 2-3 kilos que puntúe mas. En Soler confío bastante creo que le puntúan bien aunque desde el Bernabeu lleva 2 doses...Creo que el Valencia tiene entrenador... Boudebuz sí me salió decente, 2,5 kilos y creo que al salir de la lesión irá subiendo y por lo menos para especular, sino se asienta, una vez suba lo vendo, pensaba como tu. Mantengo a Muniain, y a Castillejo a ver las rotaciones.

    A Maxi lo pienso ventilar pronto, en cuanto deje de subir, al igual que a Munir, aunque esperaré a ver con el entrenador nuevo si hay reacción.

    Lo que no me cuadra tanto es lo de Baptistao, a mí si me gusta y, siempre que le respeten las lesiones, creo que va a hacer un buen año, y no tiene mucha competencia, pareja con Gerard. Incluso esta semana meten a Sergio García y lo desplazan a banda, a ver como le va... El problema de fichar a uno del Villarreal es que tendería a vender a Castillejo, que está en pico de puntos, porque no me gusta alinear a mas de uno de cada equipo, me gusta tener un 11, en líneas generales, formado por jugadores de equipos diferentes, no se si te parece mala estrategia, pero no me va mal, porque diversifico daños...jejeje

    Saludos!
     
  8. Dante-IM

    Dante-IM Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    14
    Tengo demasiados centrocampistas y una deuda de 4.5. ¿A quien venderiais para saldarla?

    Tengo a Portu, Ruben Perez, Muniain, Emre Mor, Viera, Lucas Vazquez, Iturraspe y Roberto Soriano.

    En principio esta semana supongo que saldran de titulares Muniain y Rubén , que rotaron, y Mor. Roberto Soriano no se si jugará ya. Lucas quizás juegue de titular contra el Betis.
    Mi equipo alineado esta última jornada fue este:
    Pau Lopez
    Cabral -Rober Suarez -Juanfran Moreno
    Muniain- Portu -Rubén -Emre Mor -Viera
    Zaza - Amath Ndiaye
     
  9. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Conocimientos nos te faltan, creo que lo harás bien en la toma de decisiones. Suerte
     
  10. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Lucas Vazquez y Portu fuera.
    Lucas no va a tener continuidad y el Gerona me quedo con Borja García, me parece que es el intocable.

    Tienes a Emre Mor que se va a jugar sí o sí, ya sea titular o entrando de suplente. Y Roberto , que sin duda un par de millones va a subir.
     
    A Dante-IM le gusta esto.
  11. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Doctor,

    una cortita y al pie: Damián o Antunes?? No quiero mantener a los dos laterales del Geta. Si crees que van a puntuar por el estilo (vamos, asiduos a los doses) venderé al mas caro, en este caso Damián)

    Gracias
     
  12. Illputano

    Illputano Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    7
    que hago con gimenez lo compre por mucho dinero y no juega y cada vez su valor baja he leido que se lesiono en la jornada dos o asi y ademas metio en la primera jornada. no se si savic es el titular en liga para toda la temporada que harias?? no tengo mucho efectivo..
     
  13. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola buenas,tengo una duda muy seria:Vendo a Diego Lopez?Es el único portero que tengo y me gaste 6M en verano pensando que seria titular y veo que Pau Lopez le ha quitado el puesto. Tambien os dejo aquí mi equipo:
    D.lopez
    Fontas-I.Martinez-Paulo Oliveira-Alvaro Gonzalez-Diego Gonzalez
    El Zhar-Amrabat(Creo que va a jugar y es jugon)-Inui-Campaña-Gaku-Toledo
    Florin Andone-Zaza.
    Que os parece este equipo?
     
  14. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Buenas!! Pues resulta que ha salido al mercado Sergi Roberto y no se si debería ficharlo, por una parte mi centro del campo es flojo y me vendría bien, pero por otra no es titular indiscutible, que opinas?

    El resto de mi equipo es:
    Chichizola
    Alcalá, Sergio Postigo, Aaron,
    Rubén Pérez, Granell, Ibai, Álvaro Jimenez, Vicente Gómez
    William José, Aspas, Bojan
     
  15. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Vende al más caro, con este tipo de jugadores nunca se sabe. Del Geta parece que el bueno es Djene
     
  16. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo lo mantendría porque creo que terminará jugando, pero no esperes recuperar el dinero salvo milagro
     
    A Illputano le gusta esto.
  17. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Uff muy dificil, creo que lo mejor que puedes hacer es fichar a Pau y tener a los 2, es que si no vas a perder 4 millones
     
    A Seki Price le gusta esto.
  18. fútingeniero

    fútingeniero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    5
    Venderíais a Jorge Molina para comprar a oyarzabal (ya se que este está lesionado) ??
     
  19. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Sobre Sergi, recomendé su compra cuando valía muy poquito, después recomendé su venta antes de que empezase a caer. Yo no lo ficharía porque por ese dinero creo que hay gente mejor, aunque con la lesión de Dembele sin duda va a jugar más. Si puedes ficharlo por algo más de lo que vale, seguro que un millón sube pero deshazte de él y ataca a alguien mejor.
     
  20. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    No suelo fichar sin saber el tiempo que estarán lesionados. Además cuenta con una competencia brutal. Por ese dinero tienes a Bacca y Bakambu , ambos cerca de sus mínimos y subiendo como la espuma.
     

Comparte esta página