Suplentes reales en cada jornada

Tema en 'Sugerencias' comenzado por csr012, 11 de Noviembre de 2015.

  1. csr012

    csr012 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    18
    He visto que se ha implementado la posibilidad de ver en cada jornada los suplentes de cada equipo y los puntos obtenidos en la pestaña JORNADA.

    Actualmente sólo está disponible en la jornada 11, supongo que sea de la única jornada que se tienen datos. El posible error consiste en que al ver los suplentes de los equipo muestra los suplentes del equipo actual, y no los suplentes que tenía cuando confirmó la alineación.

    Imagino que la intención es que aparezcan los suplentes que tenía en ese momento, puesto que los suplentes actuales no tiene mucho sentido, por eso lo de posible error.

    De cualquier modo enhorabuena por seguir mejorando el juego.
     
    A deiviss83 y SuperViruS les gusta esto.
  2. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    Si, es cierto. A mi me sale en el banquillo un jugador que he fichado posteriormente la la J11.
    Puede que sea algo puntual de esta situación inicial, ya que probablemente no tienen constancia de nuestra plantilla (solo de los 11 que alineamos) en jornadas pasadas.
    En adelante probablemente toda la info se almacene y funcionará OK.
     
    A csr012 le gusta esto.
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    No, los suplentes solo serán los que tengas actualmente. No se ira guardando en cada jornada.
     
    A csr012 le gusta esto.
  4. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    Uuuh... Pues eso no mola... Es un poco raro, porque yo veo ahora en mi banquillo a Feddal que lo compré el lunes y obviamente no estaba en mi equipo en la J11 pero también veo a Isma Lopez que si que estaba en el banquillo en la J11 pero lo acabo de vender y ya no está en mi plantilla.
    No debería ser muy complicado sacar "la foto" de la plantilla entera (no solo alineación) justo en el comienzo de la jornada, como el once, y de esta manera tener "almacenado" el banqullo de esa jornada... lo que se haga de compras/ventas despues de empezar la jornada pues ya no contaría...
     
    A Charly-R7 y csr012 les gusta esto.
  5. csr012

    csr012 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    18
    La verdad que no es que me pareciese una mejora necesaria, pero de hacerse lo suyo sería que se vieran en cada jornada los suplentes que tenías al hacer la alineación. Tatam muévelo a sugerencias si quieres, si no como digo a mi no es que me preocupe mucho estos datos. Un saludo!
     
  6. sandokan

    sandokan Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo veo los suplentes pero como se hacen los cambios por un titular en el once, o se hace automático en caso de que no juegue
     
  7. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    No se puede hacer eso, simplemente está para que veas los puntos que sacan los jugadores que NO has alineado, un saludo.
     
    A Tatam le gusta esto.
  8. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    Que más da, son jugadores que no van a contar para nada, solo es ver los puntos y ya esta, ver como te puede hacer la puñeta siendo el mejor de tu equipo y encima en la banca xDD
     
    A Runrun88 le gusta esto.

Comparte esta página