¿Rémy, jugara de titular en breve?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 4 de Septiembre de 2017.

  1. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Buenas, tengo un equipo descompensado arriba, solo tengo a Stuani, y necesito un segundo delantero.
    De hecho tengo que vender a Guardado o Tello del centro del campo para poder fillar al segundo delantero, pero tengo 2 DUDAS:

    Me aparecen para comprar Rémy y Charles. Rémy esta para jugar en breve? está por 3670000, creo que muy buen precio si va a ser titular con Calleri

    Mi segunda duda, de quien me desprendo, de Guardado o de Tello? Según dicen Guardado es bastante querido por el cronista pero Tello no se hasta que punto puede crecer..

    GRACIAS
     
  2. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Buenas! A mí también me ha salido en el mercado Rémy hoy. Tengo también la duda de ficharlo o no, porque Las Palmas suele jugar únicamente con un punta, lo que querría decir que jugaría Calleri o Rémy, difícilmente los dos juntos. No tengo muy claro que le quite, de momento, el puesto a Calleri, que es bastante bueno.

    En cuanto a tus dudas. Charles tiene competencia con Sergi Enrich, pero no con Kike. Aún así, no me parece un delantero TOP. A la hora de elegir si vender a Guardado o a Tello, por lo visto hasta ahora, me quedaría con Guardado y vendería a Tello. Quién sabe si con el paso del tiempo cambia la cosa... Creo que Guardado va a dar muchas alegrías a los béticos y se encuentra en una situación muy favorable para poder hacer una buena temporada. Tello aún tiene que coger nivel y pillar la titularidad, algo con lo que ya cuenta Guardado... aunque tampoco esté a un nivel físico alto.
     
  3. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Sí, le quitará el puesto.
    Calleri ha estado bastante mal de cara al gol, es más, han traido a Remy y a Tannane para aumentar la competencia arriba.

    Remy va a ser la gran baza ofensiva del equipo, Calleri pasará a ser el segundo a la hora de los minutos y Tannane será el revulsivo.
     
    A GonzaloFR le gusta esto.
  4. Pcrouch

    Pcrouch Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    6
  5. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Gracias chicos. Sigo adelante con la compra y me quedo con Guardado
     
  6. buena jugada
     
  7. Chapaa

    Chapaa Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Remy sera titular en las discotecas de la isla y poco mas. Se de lo que hablo...
     
  8. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    "Dani Castellano, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, ha asegurado hoy que el delantero internacional francés Loïc Rémy, es "un portento físico", después de verlo en acción en los dos entrenamientos que ha realizado con el equipo amarillo tras su reciente incorporación.

    Castellano cree que el fichaje del atacante galo, procedente del Chelsea londinense, vendrá "bien" al equipo amarillo, y le ha "sorprendido"especialmente en el entrenamiento de este martes, "porque en tres ocasiones que ha tenido ha hecho tres goles"."

    NO DIGO MÁS.
     
    A Joe P. Morgan le gusta esto.
  9. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  10. Andresx

    Andresx Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    Calleri es demasiado bueno, la que tiene te la engancha.. Remy:30 años. Dos temporadas(chelsea y crystal palace) 8 goles. Yo no iria a por remy
     
  11. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Y el pálmares de goleador de Calleri es??? o_O
     

Comparte esta página