Retoques en mi equipo Dembelé Juanmi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sevillano, 30 de Agosto de 2017.

  1. Sevillano

    Sevillano Miembro

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenas, me gustaría que me dieses unos consejillos para retocar mi equipo.

    PT: Roberto Jimenez
    DF: Luna (Getafe) - Kjaer - Aaron Martin - Toño Garcia - (Durmisi)
    CC: - Medrán - Szymanowski - Samu Castillejo - (Banega)
    DL: Gerard Moreno - Maxi Gomez - Jorge Molina

    Me he llevado a Dembele y con el paron mi idea era revenderlo para sacarle dinero, pero estoy pensando en quedármelo.

    Hoy ha salido Juanmi Jiménez y he pujado algo por él para ver si con suerte me lo llevo. Tras fichar a Dembelé estoy en -11,4M y una opción sería vender a parte del MC y un DC si es que me lo quiero quedar, o en caso de quedar a Juanmi vender a un DC.


    ¿Que consejos me dais?

    //Devuelvo ayuda.
     
    Última modificación: 30 de Agosto de 2017
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Si el Celta quiere tener oportunidades, debe salir Maxi Gomez del equipo, Aspas a la cabeza y Emre Mor a la banda. Maxi ha metido 3 goles, pero 3 goles a balon parado, no genera juego, me parece un tronco con el balon en los pies. Aspas pierde mucho en banda, muy lejos de la porteria. Quizás empecemos a ver este experimento proximamente o eso espero...
    Sé que Maxi estará subiendo como un loco, ya que la gente mira puntuaciones y no partidos, pero veremos que futuro le espera...
    En el caso de que te plantees a Maxi, cosa que no creo que me hagas caso... jejejeje. Esperaría una semana minimo para venderle, por el tema de subir de valor.
     
    A NOSTRADAMOS (el adivino) y Sevillano les gusta esto.
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Tampoco soy partidario de gente del Sevilla, veo que tienes a Banega que seguro que vale bastante y con Berizzo es una ruleta rusa.
     
    A Sevillano le gusta esto.
  4. Sevillano

    Sevillano Miembro

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Cierto, lo fiche costando 6 millones y hace unos dias subió a 8M, yo pensaba que seguiria subiendo y ahora ha bajado a unos 6,6M. Samu y Szymonski actualmente andan los dos estancados y son de mucho dinero tambien. Con Dembelé entonces lo revenderías o te lo quedarías?
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo me lo quedaría, va a jugar 35 partidos de 38 si no se lesiona y juega en un equipo que genera muchisimo gol, asique... Yo me lo quedaba.
     
    A Sevillano le gusta esto.
  6. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola, lo primero agradecerte tu ayuda. En tu caso veo que tienes la delantera bastante bien cubierta, así que la dejaba como la tienes, no fichaba a Juanmi y revendía a Dembele y con este dinero y el beneficio que has sacado especulando fichaba a algún mediocentro bueno, que veo que te hace falta.

    Un saludo.
     
    A Sevillano le gusta esto.
  7. Sevillano

    Sevillano Miembro

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracis a ti, es una buena idea. Espero que salga algun MC en condiciones porque la verdad ninguno me vale.
     
    A Uvatha le gusta esto.
  8. +1 Maxi Gomez es un SOBREVALORADO,FUERA
     
    A Uxio le gusta esto.
  9. Sevillano

    Sevillano Miembro

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Y sobre el resto? Si quedarme a Dembelé o Juanmi y en caso que si a quienes vender. Gracias [emoji16]
     
  10. Me quedaba a Dembele, al menos de momento (te puede servir para ganar dinero),no fiches a juanmi
     
    A Sevillano le gusta esto.
  11. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Uffffff, justito vas.
    Intentaria fichar a juami ( seguira subiendo), para ello venderia a maxi y a luna.( dejaria que maci subiera al maximo igual asi no necesitas a luna).
    Para dembele y los 11.4k ufffffff tendria que vender a swyma y banega. y el centro del campo se te cae.Dembele debe ser una muy buena opcion x donde juega y el equipo que juega. Yo lo haria y poco a poco me iria recomponiendo.
     
    A Sevillano le gusta esto.
  12. Sevillano

    Sevillano Miembro

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias!! Al final Juanmi se lo ha llevado otro por dos millones mas. Tengo un centro del campo caro pero sin puntos, veré si puedo intercambiar con alguien y recomponerme.
     
  13. Lajanael

    Lajanael Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas..ha salido juanmi y no se si ficharlo..mi delantera es molina aduriz dembele..si lo ficho sería vendiendo a gaya y kevin rodrigues..que opináis?gracias..
     
  14. Sevillano

    Sevillano Miembro

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Juanmi por ahora esta subiendo bastante, pero no creo que tenga el mismo nivel todo el año. Tambien te digo abre mejor un nuevo tema y asi hablará más gente.
     
  15. Lajanael

    Lajanael Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    2
    Si lo he abierto con mi equipo...si quieres te paso en enlace y opinas...
    https://foro.biwenger.com/hilos/ficho-a-juanmi.71194/
    Gracias
     

Comparte esta página