Isco, por Aduriz o por Zaza

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Lecterincomprendido, Aug 12, 2017.

1. Lecterincomprendido

Lecterincomprendido Miembro

Como ya comenté en hilos anteriores, no tenía muy claro de quedarme a Isco, ya que vale mas de 10M y va a sufrir muchas rotaciones, y hoy salieron al mercado Zaza y Aduriz, aunque es cierto que Aduriz tampoco me convence mucho, porque el Athletic tambien juega Europa y supongo que a sus años, tendran que darle bastante descanso y tambien cuesta mas de 10M. Cambio a Isco por alguno de estos dos o espero a que salga otra cosa en el mercado?

2. echegaray

echegaray Miembro

Isco va a empezar jugando. Aunque rotará bastante, si puedes conseguir un banquillo interesante yo me lo quedaba. El cronista esta enamorado, ademas con este esquema tactico del madrid tiene mucho gol

Lecterincomprendido likes this.
  3. Lecterincomprendido

La cuestión es que no sabré cuando alinearlo o cuando no, a menos que el Madrid juegue algún día el viernes, cosa que no va a pasar

4. echegaray

echegaray Miembro

Te entiendo, a mi me hizo uno un par de roscos a final de temporada q me partió jajajjaja

De todas formas de aquí a que empiece la champions si le veo jugando (de inicio o desde elbanco)

5. Lecterincomprendido

Alguna ayuda más?

6. Ximo_17

Ximo_17 Nuevo miembro

Yo soy valencianista, Zaza es muy peleón pero no creo que meta muchos goles la Verdad.... Y Aduriz como tú ya comentas.... Me esperaría a que saliera algún jugador más interesante

Share This Page