[Hilo oficial] Actualización de los Valores de Mercado.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Melaen, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bop

    bop Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    No puede seguir como está xq desvirtúa el juego . Hay que cerrar el mercado hasta que comunia tenga su propio algoritmo de vm aunque el de comunio es perfecto.
     
    A Sir_Peter le gusta esto.
  2. Azarbero

    Azarbero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Joder, lo que descubre uno dándose una vuelta por el foro... no había caído en esto. La solución a largo plazo es tener unos valores de mercado independientes de Comunio (entiendo que esto no es sencillo, pero no podéis estar dependiendo de Comunio si pretendéis crecer). A corto plazo creo que deberíais cerrar la posibilidad de pujar por jugadores a las 3AM (o una hora similar) y volver a abrirla cuando se hayan actualizado los valores. Comentáis que es una ventaja no tener que cerrar a ninguna hora... pero siendo realistas, ¿quién puja a las 4 o 5 de la mañana?

    Hay jugadores que de un día a otro pueden variar en 500.000 euros sin problema, por lo que deberíais intentar resolverlo cuanto antes.

    Enhorabuena por el juego en cualquier caso.
     
  3. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Ojo que comunio actualiza los VM dos veces, al menos así lo hace en ocasiones. En mi época de estudiar hasta las 7 de la mañana veía que se actualizaban los VM muy por encima de como quedaban finalmente tras la segunda actualización.

    Bastaría con cerrar el mercado a las 6 para evitar las trampas. Por otro lado leo que ya se ha solucionado el tema de que computer puja por el VM del día anterior y no del mismo día.
     
    A Sir_Peter le gusta esto.
  4. Sukomaxi

    Sukomaxi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tambien voto por cerrar las pujas sobra las 3 AM y volveras abrir a la hora de actualizar fichajes, es la solucion mas logica
     
  5. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo creo que se debe cerrar, pero que se cierre lo más tarde posible.
    ¿Por qué lo vas a cerrar a las 3 si puedes hacerlo a las 6 de la mañana? seguro que hay algún zumbado que hacer la oferta a esa hora. Tener el mercado cerrado más horas de las necesarias no tiene sentido
     
    A deiviss83 y bop les gusta esto.
  6. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    A mi me parece un fallo grandisimo, lo mas sencillo es que no se pueda pujar a partir de las 4, las 5 o cuando querais que entiendo que eso se puede hacer y no perjudica a nadie.
     
  7. bop

    bop Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    A la hora que sea , cuanto más tarde mejor , pero hay que cerrar el mercado ya xq hay gente ganando pasta a esas horas , en mi comunidad hay uno de hecho .
     
  8. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Pero por qué no adelantáis 2 horas el cambio de mercado? Los que nos levantamos para currar a las 7 de la mañana sabemos quienes suben y quienes bajan con solo entrar en comuniazo. El tema está en que hay 1 hora aprox. para poder hacer ofertas sabiendo sus subidas.
    No todo el mundo sabe esto, asi que si queréis igualdad comentadlo en vuestra liga o comunidad para que todos lo sepan.
     
  9. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Las 9:20, y al menos en mi comunidad, no se han hecho efecetivas las transcacciones... :S

    Se que esto esta empezando y hay mucho que pulir, pero algun motivo debe haber para que no se haga correctamente entre las 8 y 8:30 como se supone que debe ser.
     
  10. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    En la mía hace ya 1 hora mínimo que se hizo efectiva.
    Lo que no entiendo es como "roba" los datos de las ligas a comunio y las pasa para comuniame, y no puede actualizar al mismo tiempo el mercado... ¿que pasa no se quieren levantar temprano para mirarlo y actualizarlo? xD
     
  11. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    En el nuestro ningun movimiento aun, ni transacciones, ni ofertas, ni cambios de vm.
     
  12. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    en la mia a las 8 cuando me he levantado estaba todo actualizado menos los VM como viene siendo habitual
     
  13. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Son casi las 10, y todavía se ha actualizado.
    Si estuviera en el mercado Jonathan Vieira podría ganar 720 K por la patilla porque ya he visto que ha subido esa cantidad en comuniazo...
    Creo que esto está desvirtuando el juego.
    Hay uno en mi comunidad que ya se está aprovechando de esto y no sabemos como controlarlo.
     
  14. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Esperarlo abajo de su casa con unos pasamontañas....jeje
     
  15. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Totalmente de acuerdo, es lo mas fiable! :D:D:D
     
  16. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Si tenéis un grupito de whats app manda una captura en comuniazo de los subidones del día.. para que los demás lo sepan y pujen también. Eso evitará que se lo lleve a costo y pueda ganar pasta xD
     
  17. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Vamos a ver una pregunta... Si hago una oferta hoy y a eso de las 00.00 se cierra el mercado.. mañana cuando se active después de la actualización, la oferta se hace efectiva o desaparece? Alguien lo ha probado?
     
  18. Kimiko

    Kimiko Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo creo que sería mucho más sencillo que el mercado se actualizase, por ejemplo, sobre las 5 de la mañana. Así seguimos teniendo 24 horas, puedes pujar desde las 5 hasta las 5 del día siguiente, no se sabrían las actualizaciones de mercado de comunio antes de tiempo y no se tendría que implementar nada más, como cierres de mercado o bloqueo de pujas.
     
    A Dani Jarque le gusta esto.
  19. bop

    bop Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo de que todos los de la comunidad sepan del fallo no es ninguna solución, xq no todos pueden entrar a la 6 de la mañana o 7 . El juego debe ser igual para el que madruga como para el que no . El mercado debe cerrarse hasta que se actualicen los vm.
     
  20. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Totalmente de acuerdo.
    no se le puede dar ventaja a la gente que se levanta antes.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página