Hola esto para decir nuestras alineaciones y que opinemos. Ahi va la mia: Diego alves / Ryan / Yoel Jordi Alba / Cabral / Diego Llorente / Dani castellano Alfred Ndiaye / Sarabia / Modric / Parejo / James Rodriguez Nolito
Los porteros por si acaso del mismo equipo, aunque Nuno ha dicho que ser Jaume el que juegue por Ryan xD. Defensa OK y medio también, pero yo me iria a por un delantero para complementar y quitaría Ndiaye.
Pau Alba / Gimenez / Gaya (mussachio en recamara) Modric / Kroos / Oliver / Koke / V. Sanchez R. Castro / Vela
toño, riesgo gimenez, diego reyes, victor ruiz, ramis krychowiak, jony, camacho, orellana, keko bakambu, aspas, jonathas
Kameni y Fontas en plena racha. Buscaria algun TOP en la delantera a la espera de si Araujo explota en 1º
Cuellar (Adan) Bernardo-Piqué-David Simón-Filipe Luis Konoplayanka-Vitolo-Daniel Wass-Oliver Torres-Piatti-De paul Aduriz-Llorente-Success
Equipazo, tiene pinta que con James te vas a hinchar, un delantero mas fichaba y quitaba a algun defensa
La que veis en la firma y 14 millones esperando fichar a Messi más el dinero de vender a suplentes como Omar Mascarell, Rubén Pérez, Correa, Mensah, y seguramente a Alba y/o Gerard Moreno.
Bueno haber que opináis y que me diriais de mi equipo: Portería: Keylor Navas y Juan Carlos Martín En defensa: de la bella, Jaume Costa, Mario Gaspar y Isma López. En el centro del campo: Emi, Amrabat, Vitolo, Bakkali y Javi Márquez. En punta: Success y Manucho.
Buena defensa, en el centro del campo ficharia a un jugador o un par de jugadores que lo hagan bien por que bakkali no jugara mucho y en delantera buena delantera pero podrias cambiar a manucho por jugadores tipo Caicedo o alguno asi de bajo coste sobre 3 o 4 millones pero que lo hagan muy bien. SUERTE!!
Buenas que os parece lo que tengo? Cuellar(pt) Defensas: Mascherano, Arribas, José Gimenez y Rosales Mediocentros: Bruno Soriano, Keko,Tiago, Sergio Alvarez y Jony Rodriguez. Delanteros: jese, Alcacer y williams
Hola, yo compraría a Alberto García, su VM es de risa y te cubres las espaldas en portería. Personalmente vendería a Jesé, no creo que vaya a puntuar demasiado, aunque lo aguantaría hasta conseguir otro delantero, pues Williams está lesionado al menos un par de jornadas más.
Buenas tengo 2 ligas y qeria q me dijeseis como las veis una es Navas Mallo-capa-carvajal-laude Salva sevilla-Luis fariña-banega-emi Caicedo y cristiano ronaldo. Y me ofrecen un cambio de banega por Ceballos? Q me recomiendas y gracias! 1/2
Y la otra seria esta Guaita Laporte-Juan Carlos perez- Jaime costa-juanfran torres Portillo-hernandez-edgar mendez-duda Mikel arruabarrena-gerard moreno. 2/2 A quien cambiarias q veas flojo gracias.
Yo sustituiría a Laure. No es un jugador que creo vaya a tener una buena puntuación. Luis Fariña es muy irregular, podría funcionar pero a mí personalmente no me convence. En general deberías echar un ojo al centro del campo dentro de tus posibilidades económicas.