[Hilo oficial] Actualización de los Valores de Mercado.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Melaen, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Hemos realizado la consulta a un bufete de abogados expertos en propiedad intelectual para que nos asesoren. Somos los primeros a los que nos interesa una solución para esto.
     
    A Tatam, hipoagu y SuperViruS les gusta esto.
  2. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Los datos aunque estén disponible para el publico siguen siendo propiedad de sus dueños en este caso Comunio.
    No sabemos si nomaskeine y comuniazo tienen algún tipo de acuerdo con Comunio, porque en ese caso no hay problema con el acceso a datos.
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    @Comuniame desde otro hilo me lanzan una pregunta que lleva tú nombre.

     
  4. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Otra pregunta,

    ¿alguien sabe como obtiene nomaskeine los datos? Porque de stats.comunio.com no lo hace, ya que en ocasiones actualiza antes que ellos.
     
  5. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Pues parece ser que esto ya no es así, pues los VM no están actualizados en nomaskeine, y creo que se debe a que tampoco lo están en stats.comunio.

    Juraría que antes actualizaba nomaskeine antes.

    Edito y añado: Puede que tenga razón y nomaskeine no lea los valores de stats.comunio si no de comunio directamente, y que hoy comunio no haya actualizado los VM ni en su propio juego.
     
    Última modificación: 7 de Noviembre de 2015
  6. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    Hoy no estamos actualizados.... comuniazo si....
    Insisto: ¿por que no trata Comuniame de leer la información de AMBOS?....primero q intente no y si falla q intente el otro. Si antes había un script q leía de comuniazo y ahora otro q lee de nomaskeine pues ponedlos uno detrás de otro con un IF ... ELSE... :D
     
  7. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Hoy comunio ha tardado más de la cuenta en realizar las operaciones (suele pasar los fin de semana) y antes de la actualización del mercado nuestra, ellos todavía no habían calculado los nuevos VM. Hoy no ha sido cosa de Nomaskeine.
     
  8. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Desde que comunio calcula los nuevos VM hasta que luego los publica en la página de stats, junto con subidas, bajadas, etc. pasa un rato. No obstante dentro de la ficha de cada jugador sí que tienen que estar los nuevos valores una vez calculados. Nomaskeine los cogerá de ahí y los suele mostrar antes que la página de comunio stats.
     
  9. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Exacto, es así y eso es lo que ha pasado.
     
  10. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    ..y por que no espera Comuniame a que se actualice para actualizar sus ofertas y mercados...de verdad q mientras el retraso no sea un viernes hasta las 20.20 no veo el problema en que mercado y ofertas solo se actualicen cuando se haya podido leer el VM actualizado. No creo q nunca se hayan retrasado tanto comuniazo como nomaskeine ambos a la vez demasiadas horas...o uno u otro están ok siempre.
     
    A Gastope le gusta esto.
  11. csr012

    csr012 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    18
    Veo que hay bastantes posibles soluciones, pero si los administradores no lo han hecho supongo que será por algo, lo digo por los que parece que se frustran al no ver implementada la solución que quieren.

    Reconozco que es dificil de solucionar, que tener el mercado de comunio tiene bastantes cosas buenas y este fallo.

    Yo opino como bastante gente que ya lo ha dicho, la única solución que evitaría todos los problemas es hacerlo igual que comunio.

    Programar una hora para que se resuelva el mercado (p.e: 7:00 A.M.) Una vez resuelto, los jugadores fichados desaparecerían del mercado, pero no deberían ser publicados en el tablón ni pasar aún a los equipos (para evitar que vuelvan a ser puestos en el mercado antes de la actualización).

    A partir de ese momento se podría comenzar el proceso de actualización. Probablemente la mejor opción fuera utilizar varias fuentes como ya han dicho y que realizara comprobaciones de ambas fuentes periódicamente hasta que encuentre una fuente actualizada.

    Una vez actualizados los VM podrían publicarse los fichajes que se hayan realizado y aparecer nuevos jugadores en mercado, ya con los nuevos VM.

    De esta manera se evitarían casi todos los problemas y sin necesidad de cerrar el mercado (creo que molesta bastante más no poder entrar al mercado que entrar y ver que no se ha actualizado), y el único inconveniente sería que no se podrían ver los nuevos jugadores hasta que se actualicen sus VM (cosa bastante lógica, ya que no tiene mucho sentido que se vea con los VM del día anterior)

    La gente tampoco se frustraría por no poder pujar porque no habría nuevos jugadores y los del día anterior fichados ya no aparecerían. Aunque pujasen por jugadores que no hayan sido fichados y permanezcan en el mercado por especular por el VM, el mercado ya ha sido resuelto, hasta el día siguiente no se resolverían esas pujas y ya todo el mundo conocería el valor real del jugador.

    Mientras escribía me he dado cuenta de otra cosa que hacía comunio y que sería necesario también. En el momento que se resuelve el mercado, a las 7:00 A.M. por continuar con mi ejemplo, debería restarse el saldo de los jugadores fichados de las cuentas de los usuarios. De esta manera el que se llevase a un jugador lo sabría aunque no se hubiera mostrado el mercado, y sabría la cantidad de dinero real que tiene en todo momento.

    A mi también me gusta entrar a primera hora, pero en comunio también teniamos ese problema y aunque era molesto no daba la oportunidad de hacer argucias con los VM y todos sabiamos que el mercado ya había sido resuelto aunque no lo mostrasen. De hecho al faltarte el dinero sabías si te habías llevado o no al jugador. Por lo que repito, el único problema es que no salían jugadores nuevos. Un problema bastante menor que los que estamos teniendo aqui.

    Ha quedado muy largo, lo siento, jaja. Gran trabajo de los administradores, esperamos que solucionéis todos estos pequeños fallos.
     
    A Albex y Biwenger les gusta esto.
  12. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Respeté el fin de semana, pero @Comuniame, sigo esperando tu sabia respuesta
     
    A Biwenger le gusta esto.
  13. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Cuando los abogados a los que consultamos respondan os lo comentaré por aquí, porque yo tampoco soy experto en jurisprudencia :/
     
  14. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Y que narices ha pasado hoy con el mercado? Ni Comuniazo ni Nomaskeine han fallado, asique ha sido un fallo vuestro. 2 kilos palmados a la tonteria, es desesperante el libre albedrio con el que funciona el mercado, impredecible, para eso me pego ayer 1 hora planeando a quien poner el mercado y a quien no?
     
  15. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Pues según los logs todo ha funcionado correctamente, seguramente nomaskeine no estaba aún actualizado a las 7:20, que es cuando se actualizan los precios en Comuniame
     
  16. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Nomaskeine estaba caído a las 7.20
     
  17. Afro

    Afro Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    A las 7:20 no estaba actualizado, lo ha hecho a las 7:22 que casualidades pasan.

    Y ojo que ya estan a las 00:30 las subidas del dia 11, todos los jugadores con subida 0. Veremos que pasa a las 7:20.

    Captura.PNG
     
    Última modificación: 11 de Noviembre de 2015
  18. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Ese es el funcionamiento normal de Nomaskeine, a partir de las 00:00 aparece el día actual en la ficha de los jugadores y si no pasa nada raro desde las 6:30 a las 7:00 van actualizándolas con los nuevos valores.
     
  19. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Hoy como ha funcionado, a nadie le interesa el post.... :rolleyes:
     
  20. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Evidentemente, que quieres que vengamos a aplaudirlo?
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página