[Hilo oficial] Actualización de los Valores de Mercado.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Melaen, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Sé que nos habéis pedido paciencia, pero es que ya va para 2 meses y lo del mercado a día de hoy es increible. Ahora mismo el funcionamiento es toda una incógnita:
    - Hay días en que se actualiza y luego se hacen los fichajes/ofertas
    - otros en que se hacen los fichajes/ofertas y luego se actualiza (como hoy)
    - y otros, como pasó hace un par de días en que se actualizan las subidas, luego se hacen las ofertas y fichajes, y ya después se actualizan las bajadas.
    Le añade un extra al juego muy interesante, y es que cada día juegas a un juego diferente, Y que nos encontraremos mañana? Y hasta cuando esta situación?
     
    A ertitocony le gusta esto.
  2. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    totalmente de acuerdo, no tiene ningun sentido.
     
  3. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Ya hemos corregido eso, ahora esas actualizaciones se realizan en segundo plano y no molestan :)
     
    A Dani Jarque le gusta esto.
  4. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Como vais con lo otro? Con lo de que se actualice con los precios nuevos.
     
  5. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Eso, dijistéis que cambiarías la actualización por nomaskeine para que se hiciera antes pero, por lo que veo, lo estáis dejando aparte. Entiendo que también hay mucha otras cosas en la que estáis trabajando pero este tema me parece bastante importante.
     
  6. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Ayer mismo implementé que los precios se extraigan de nomaskeine, pero aún no he podido subirlo a producción. Si todo sale bien, el lunes lo haré, que durante el finde es peligroso :D
     
  7. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    @Comuniame, seguro que te has fijado que Nomaskeine algunas veces no actualiza los valores de todos los jugadores a la vez, yo me he percatado en estos últimos días que algunos jugadores de mi plantilla a las 7:00 tenían su VM actualizado, pero otros hasta las 8:00 no se veía reflejado esa actualización.
     
  8. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo siempre que me he metido para mirar los subidones/bajones, así como de algunos de mis jugadores, estaban ya actualizados antes de las 7. Además si están publicadas las mayores subidas y bajadas se supone que tienen que estar ya todos los valores actualizados, pues Nomaskeine no se sirve de otras páginas para coger solo esos datos, ya que, como he podido comprobar algunas veces, los tiene antes que la propia web de "Stats" de Comunio. Comuniazo en cambio creo que los coge de ahí y por eso tarda más. Aun así tampoco me he puesto a mirar los precios de todos los jugadores para poder ver si hay alguno que se actualiza más tarde como tú dices.
     
  9. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Bueno y otra cosa, también antes de que salga en la página de Comunio Stats ya aparece en Nomaskeine la diferencia del valor de mercado total respecto a ayer, dato que ,sin tener actualizados los valores de todos los jugadores, sería imposible saberlo.
     
  10. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    @alberc9 En la ultima semana he tenido en venta varios jugadores para cuadrar presupuesto y es cuando me he dado cuenta que en las fichas individuales de los jugadores no aparece siempre el VM actualizado al mismo tiempo.

    Que salga la diferencia de dinero del mercado respecto al día anterior y/o el valor del mercado, a priori tampoco te indica que tengan toda la base de datos actualizada, por lo menos yo no me he parado a mirar si después ese valor es modificado.

    Como no sabemos como esta programada Nomaskeine, los VM pueden estar actualizados en la base de datos, pero que esos VM tarden algunas veces en verse reflejados en la pagina web...:confused:
     
  11. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo solo se que esto es un cachondeo, hoy las subidas estaban a la hora de siempre pero las bajadas se acaban de actualizar. El problema es que como en esto nos fijamos un 10% de la gente que juega...
     
  12. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    ¿Lo habéis subido ya, junto con los cambios de esta mañana?
     
  13. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Si, ya lo han subido
     
  14. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Ni cogiendolo de Nomaskaine ni de Comuniazo, funciona como el orto.
    Ya que no sabeis como solucionar el puñetero problema os sugiero que el día anterior digais como carajo va a funcionar el mercado el día siguiente, porque ahora mismo es una incógnita, desesperante...
    Y otra sugerencia: No se os ha ocurrido probar los cambios en un entorno de prueba antes de implementarlos en el entorno real? Y si ya lo haceis, pues lo haceis maaaaaaal.

    Ale, feliz dia
     
  15. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Esto va de mal en peor y como somos 4 gatos los que nos quejamos o le damos importancia a lo que realmente lo tiene pues estupendo. Notificaciones push que no valen para nada, primas automaticas que son cosas que se pueden hacer a mano, compartir alineacion por facebook que sirve pa eso, pa na.... Muy bien, mucha decoracion y pijadas pero lo que es realmente importante que es el funcionamiento del juego lamentable. Si a eso le unimos que las ofertas de la cpu tengan 48h de vigencia y no 24 como en comunio a mi se me quitan las ganas de seguir jugando a comuniame
     
  16. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    este "problema" lo tendremos que arrastrar hasta que metan el mercado propio, mientras tanto a quien le moleste tiene la opcion de cerrar el mercado
     
  17. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    Ya este usuario dio con la tecla hace tiempo:

    No lo veo descabellado, cerrar el mercado de 5-8 por ejemplo y en ese tiempo hacer todo, luego abrir el mercado. Pero en comuniame son reticentes a cerrar el
    Mercado, al final... No hacerlo les está dando más problemas que beneficio.
     
  18. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Gracias por un nuevo comentario que no aporta absolutamente nada. Y van 196..
     
  19. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Hoy nomaskeine no ha actualizado todavía los precios.

    Si pedimos que cambien a nomaskeine,lo hacen, y nomaskeine falla... Pues mucha culpa no tienen.

    La cosa es que hay gente en este post que se queja pero tampoco quiere un mercado propio. Eso no tiene ningún sentido.

    Yo no quiero un mercado propio y yo mismo sugerí que se utilizase nomaskeine para actualizar los precios. Muchos otros opinaban como yo y nos han hecho caso. Resulta que falla nomaskeine... Pues poco se puede hacer si no se quiere un mercado propio.

    Un saludo.
     
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2015
    A SuperViruS y Biwenger les gusta esto.
  20. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    La verdad que estaría bien que o siempre funcionase bien o siempre funcionase mal :)

    Porque ahora mismo es aleatorio y no se como lo hago que siempre que compro a alguien para venderlo más tarde al día siguiente el valor se actualiza tempranisimo y a la baja, con lo que acabo palmando pasta...los días que no hago nada me da tiempo 2 o 3 horas a ver lo que sube y lo que baja en comuniazo...como hoy...que son las 11 y aún no se han actualizado valores en Comuniame...en Comuniazo a las 7am estaban...
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página