¿Rulli o Casilla?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por danicardi, 30 de Octubre de 2015.

?

¿Qué portero escojo?

Encuesta terminada 30 de Octubre de 2015.
  1. Kiko Casilla en el Bernabéu VS Las Palmas, aunque no es seguro 100% que juegue

    0 votos
    0,0%
  2. Rulli en Anoeta VS Celta, titular indiscutible

    100,0%
  1. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Buenas!
    He fichado a Kiko Casilla ante la sobrecarga que tenía Keylor Navas, ya que Benitez dejó caer que podría ser titular. En mi plantilla Rulli es el portero, que no me está siendo muy regular por ahora, aunque no dudo de su capacidad.

    Kiko jugaría en casa contra Las Palmas y Rulli jugaría en casa contra el Celta.

    ¿Me la juego con Kiko Casilla arriesgándome a que no juegue mañana? ¿O sigo apostando por Rulli?

    Gracias chavales!
     
  2. ElMasPablo

    ElMasPablo Invitado

    Yo lo tendria bastante claro. Mejor asegurarte con Rulli a comerte un rosco! Además sabes que el Celta es muy ofensivo a nada que pare unas cuantas tienes dos picas!
     
    A danicardi le gusta esto.
  3. Dieguiño Tristán

    Dieguiño Tristán Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Deberian de darle trabajo a Rulli esta jornada y es un portero que tiene que ir a mas, como la Real en si.. vamos. Yo no lo dudaba, aunque este año parece que la porteria del Madrid se puntua de lujo hagan lo que hagan. Yo iria con Rulli y aseguras, malo será que no te lleves el 6.
     
    A danicardi le gusta esto.
  4. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo opino igual y la real parece q esta cogiendo la forma y más jugando en casa y sabiendo q Kiko casilla no juega seguro,si gana la real te puntuará bastante bien
     
  5. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Gracias a los tres!!! veo que lo más seguro es poner a Rulli, a ver si se le da bien y no se come un saco jejeje con Kiko Casilla si juega sacaré unos eurillos con su venta, y si no trataré de que no se me vaya mucho dinero respecto a su VM al venderlo.
     
  6. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Pondría a Rulli, juega seguro y los delanteros del Celta le dispararán bastante. Puede hacerte un 6 perfectamente
     
    A danicardi le gusta esto.
  7. Dieguiño Tristán

    Dieguiño Tristán Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lei antes que casi seguro juega el al 100%, pero aun con todo creo que iria igual con Rulli, tiene partido para lucirse y aunque no arrancasen bien no creo que nadie dude de sus cualidades.

    Suerte!
     
  8. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Al final puse a Rulli, andaba con tiempo justo, pero me pareció ver que Keylor no iba ni convocado... Así que bueno, como dices, Rulli tiene partido para lucirse, así que a ver...
     

Comparte esta página