Nuevos mensajes de perfil

1. leo0101
    leo0101
    Cambiariais a morales y aduriz para fichar a coutinho?
  2. Franarse
  3. pitufo619
    pitufo619 Tatam
    Hola, se me ha actualizado la app y ahora no puedo ver la cantidad de pujas de los jugadores, esto es asi? o si no es asi, como lo soluciono?
  4. Seki Price
    Seki Price
    Salsero y futbolero. Como Romario
  5. TIGADOR
  6. futbolplus
    futbolplus
    Si quieres ver los mejores partidos de fútbol en directo, te invitamos a visitar nuestro sitio web, donde te enseñamos los mejores canales.
  7. Juan Francisco
    Juan Francisco PawelFC
    Alguien me ayuda? Quiero fichar a Asensio 13,300,000. Pero no sé si merece la pena vender a alguno de mis MC por este.
    Mis MC son Sarabia 7,700,000 Embarba 3,480,000 Carlos Soler 5,630,000 Borja García 4,860,000, también puedo vender a Pau López 3,800,000. Mi deuda es de 814,702.
    Qué recomendais, fichar a Asensio y vender a varios, o dejarle pasar. Gracias de antemano.
  8. Krilin
    Krilin
    A quien venderías para salir del negativo a masip teniendo también a Unai simon (me da miedo q deje d jugar e ) o a Hermoso.
    1. Juan Francisco
      19 de Septiembre de 2018 a las 01:20
  9. tuyosi
  10. Cacique
    Cacique
    Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo que vender a ángel Rodríguez o Raül de tomas que haríais?
  11. CarlosTeam
    CarlosTeam
    Courtois o Diego Lopez??
  12. Sama77
    Sama77
    A quien vender a Sergi Roberto o Batistao para comprar a Gerard Moreno
  13. Vincen
    Vincen
    Diego López ó Cuéllar ?
  14. Galácticos
  15. CHUCK11
    CHUCK11
    Vaclik o David Soria? necesito hacer caja y vender a uno de los dos. Gracias por vuestros comentarios.
    1. victorraso
      victorraso
      VENDE A SORIA, VACLIK JUGARA
      13 de Septiembre de 2018
  16. Juan Carlos MG
  17. alvaroromero
    alvaroromero
    Zurutuza o Jorge Molina necesito vender a uno!? Puntuación media de sofascore y as.
  18. pedrontines
  19. Axmc
    Axmc
    Busquets o illarramendi? Sofascore
    1. keisiyou
      keisiyou
      Illarra
      12 de Septiembre de 2018
  20. Tupana cf
    Tupana cf
    Vender:deuda 6,7k 1-diego lopez y vaclik(me quedaria con lunin) 2- portu 3-maxi gomez 4-andre silva